Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tres negocios de Washington DC son atacados con bombas Molotov

¡UNA MADRUGRADA DE TERROR! Tres negocios de la capital Washington DC fueron atacados con bombas Molotov con minutos de diferencia
2023-07-02T20:21:09+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Se ha informado que se usaron artefactos explosivos y «cócteles» Molotov para atacar múltiples negocios del Distrito la madrugada de este domingo 2 de julio, de acuerdo con la información que dieron a las autoridades de la capital estadounidense.

El Departamento de Policía Metropolitana le dijo a The Washington Times que fueron tres negocios en el noreste, un banco Truist, una tienda Nike y un Safeway, fueron alcanzados por las armas combustibles entre las 4:30 y las 4:45 a.m.

Una madrugada de locura

Una madrugada de locura
FOTO: Getty Images

La policía dijo al medio que los sospechosos detonaron primero un artefacto explosivo aproximadamente a las 4:30 a. m. cerca a un cajero automático ubicado en la acera adjunto al Truist Bank en la cuadra 2300 de Washington Place NE.

Los sospechosos detonaron otro dispositivo afuera de la tienda Nike en la cuadra 700 de H Street NE. Un Safeway ubicado en la cuadra 300 de 40th Street NE fue golpeado con un objeto estilo cóctel Molotov alrededor de las 4:45 a.m.

Ofrecen recompensa por información

FOTO: Twitter

La Policía Metropolitana sigue buscando al responsable, ya que solo se tiene que fueron dos sospechosos. Las autoridades busca la ayuda del público y ofrece una recompensa de hasta $20,000. En estos momentos se está emitió una orden de búsqueda.

De acuerdo con el Daily Mail, no se ha revelado el motivo del ataque y la policía no ha publicado una descripción del sospechoso Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, División de Campo de Washington, ofrece $10,000 y la Policía Metropolitana otros 10,000 lo que da la suma.

Negocios Washington DC bombas: Fue muy poco tiempo

Negocios Washington DC bombas: Fue muy poco tiempo
FOTO: Getty Images

Ya que los ataques ocurrieron con minutos de diferencia en Truist Bank, la tienda Nike y un supermercado Safeway en ‘The District’ durante la noche, el Departamento de Policía Metropolitana no tiene claro quiénes fueron los responsables.

Como ya se mencionó antes, solo se sabe que fueron dos personas, o hasta más, ya que no creen que una sola haya podido con los tres ataques con tan poco tiempo de diferencia. ARCHIVADO COMO: Negocios Washington DC bombas

Negocios Washington DC bombas: Registran los tres ataques

Negocios Washington DC bombas: Registran los tres ataques
FOTO: Shutterstock

Hubo daños en cada sitio, dijo la policía, pero afortunadamente no se reportaron heridos. Se está buscando a la persona que apuntó a Truist Bank, la tienda Nike y Safeway en el noreste de Washington, DC con artefactos explosivos y un ‘objeto estilo cóctel Molotov’.

Una tercera ofensa ocurrió a las 4:45 am cuando, esta vez, el sospechoso o sospechosos arrojó un cóctel molotov en el Safeway en la calle 40 antes de huir. Se alienta a cualquier persona que pueda tener información sobre estos incidentes, incluidos videos o fotos de cualquiera de los lugares, a llamar a la policía.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio