Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Nathan Cruz Sánchez y Aarón Treviño caen por un homicidio a sangre fría (FOTOS)

Nathan Cruz Sánchez y Aarón Treviño fueron detenidos por el asesinato a balazos de otro joven durante un robo y frente a su novia.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Bexar.
  • Nathan Cruz Sánchez y Aaron Treviño fueron detenidos por un brutal homicidio.
  • Los dos jóvenes mataron a balazos a otro chico para quitarle joyas, cartera y teléfono.
  • Ahora Cruz Sánchez y Treviño ya son candidatos a la pena de muerte en Texas.

Nathan Cruz Sánchez y Aarón Treviño fueron detenidos por el asesinato a balazos de otro joven durante un robo y frente a su novia. Los jóvenes detenidos están acusados de homicidio capital que de acuerdo con el Código Penal del Estado de Texas es el único delito que se castiga con la pena de muerte.

La División de Homicidios del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) anunció el martes 26 de julio del 2022 el arresto deNathan Cruz Sánchez, de 22 años, y Aarón Treviño, de 20 años. Los dos muchachos ya duermen en la cárcel del Condado de Bexar.

Nathan Cruz Sánchez y Aarón Treviño son detenidos en Texas

Nathan Cruz Sánchez, de 22 años, es uno de los jóvenes que enfrentan la pena de muerte por un brutal homicidio a balazos durante un robo en San Antonio, Texas. (FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Bexar)

Al revisar los documentos del caso en contra de Nathan Cruz Sánchez y Aarón Treviño, consultados por MundoNow en Texas, se revelan los detalles del brutal homicidio. Por ese crimen los dos jóvenes podrían ser condenados a la pena de muerte si son declarados culpables en su juicio.

El pasado domingo 29 de mayo del 2022 a las 3:52 de la madrugada el número de emergencias del SAPD recibió una llamada que les alertaba de un brutal tiroteo afuera del bar Blow Hookah Lounge, 3900 Eisenhauer, en el noreste del área metropolitana de San Antonio.

Los ladrones hispanos se llevaron joyas, carteras y teléfonos

Aarón Treviño, de 20 años, pese a su edad ya es presunto responsable de un crimen que en Texas sólo se castiga con la pena de muerte a quien se declare culpable en un juicio. (FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Bexar)

Cuando los primeros patrulleros llegaron afuera del popular Blow Hookah Lounge encontraron una verdadera conmoción de la concurrencia. En un auto estaba sentado un muchacho a quien le habían disparado varios balazos a quemarropa. Los nombres de Nathan Cruz Sánchez y Aarón Treviño aún no se conocían en el caso.

A la escena acudieron los detectives de la División de Homicidios para hacer las primeras pesquisas en el caso. Una muchacha estaba desconsolada afuera del Blow Hookah Lounge. Esa chica fue la que identificó a Takhai Charles Michael, de 20 años, como su novio asesinado.

A Takhai Charles Michael lo mataron frente a su novia

Takhai Charles Michael, de 20 años, fue asesinado a balazos frente a su novia cuando los atracadores le quitaron sus joyas, cartera y teléfono disparándole en el pecho a sangre fría. (FOTO: Especial para MundoNow)

Según el testimonio de la mujer momentos antes estaba junto a su novio y otros amigos sentados adentro del auto cuando de repente varios jóvenes hispanos armados con pistolas los rodearon para robarles sus pertenencias. Los atracadores les quitaron joyas, carteras y teléfonos celulares.

En un momento del atraco los jóvenes hispanos Nathan Cruz Sánchez y Aarón Treviño forcejearon con Takhai Charles Michael para hacerse con sus costas. En ese forcejeo los ladrones le descargaron varios tiros en el pecho, a sangre fría y a quemarropa. Luego los ladrones huyeron en un auto a toda velocidad.

Uno de los asesinos hasta presumió su crimen

FOTO: Tomada de Twitter.

Al investigar el crimen los agentes de la División de Homicidios del SAPD pudieron identificar gracias a los videos de las cámaras de seguridad del Blow Hookah Lounge el auto Mitsubishi Galant en el que escaparon los ladrones. El auto se recuperó luego cuando los criminales lo abandonaron.

En el auto los ladrones dejaron un rastro con sus huellas dactilares y eso permitió a los agentes conocer sus identidades. Los agentes descubrieron que uno de los jóvenes alardeó del robo en su cuenta de Instagram al presumir el botín y escribió, refiriéndose al muchacho muerto, «¡falleció frente a la perra de su novia!».

¿Quiénes son los otros tres cómplices?

FOTO: Tomada de Twitter.

Con base a todas las evidencias forenses, fotografías y la presunción del crimen por las redes sociales los agentes de la División de Homicidios del SAPD identificaron y capturaron a Nathan Cruz Sánchez y Aarón Treviño. Los dos muchachos incluso viajaron hasta Kansas para esconderse tras el crimen.

El brutal crimen de Aarón Treviño y Nathan Cruz Sánchez continúa bajo investigación. Los agentes de la División de Homicidios del SAPD saben que en el atraco y asesinato participaron otros tres jóvenes. Esos cómplices hasta el momento no han sido identificados.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio