Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Natanael Cano cae de espaldas desde el escenario

Natanael Cano, el reconocido cantante de 'Mi Bello Ángel', sorprende al público al protagonizar una fuerte caída.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Natanael Cano caída Foto: Getty Images/Mezcalent
  • Natanael Cano sufre caída
  • En redes sociales se hizo viral
  • Ocurrió en la Feria de Metepec

Natanael Cano, sufrió una fuerte caída mientras maniobraba en el escenario de la Feria de San Isidro, en Metepec, Estado de México.

El momento se hizo viral en redes sociales, donde los internautas no dudaron en hablar sobre la caída y por supuesto, hacer burlas sobre este hecho.

Pero no es la única ‘desgracia’ que sufrió en los últimos meses, sino que en una actuación anterior se le prohibió cantar un corrido en específico.

El cantante de corridos tumbados, volvió a padecer debido a que en el mes de diciembre sufrió un fatal accidente mientras practicaba en motocross.

Natanael Cano sufrió caída

Natanael Cano caída, Natanael Cano, cantante, 'Mi Bello Ángel', caída en concierto, Feria de San Isidro Metepec, MundoNOW
FOTO: Agencia Reforma

El cantante de ‘Mi Bello Ángel’, protagonizó una caída al estilo Juan Gabriel y quedó grabado por los asistentes del concierto.

Natanael Cano, se encontraba dando una presentación en la Feria de San Isidro Metepec, Estado de México, y no dudó en bailar al entonar sus famosas canciones.

‘Nata’, como es reconocido en el mundo de la música, comenzó a moverse hacia atrás al ritmo de la música y no se percató que el escenario había llegado a su fin.

En el video que compartieron los internautas, se muestra como el cantante alcanzó a darse cuenta de este hecho y giró sus pies para evitar una caída peligrosa.

¿Cómo fue la caída de Natanael Cano?

death Natanael Cano, singer, rapper, corridos tumados, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Todo parece ser que después de girar los pies, el cantante logró caer del escenario de forma correcta y evitar lastimarse de gravedad.

Los asistentes al evento, no dudaron en asustarse al ver a su ídolo caer del escenario y comenzaron a preocuparse por su estado.

Pero, Cano no dudó en romper el silencio y hablar de la situación declarando que ‘casi se muere’ por la altura en la que estaba.

«A la v…rga, nunca me había pasado eso. Yo pensé que me iba a morir a la v…ga. Oh my good, soy un p…che chango. ¡Fierro!», declaró.

«Sí se pegó»

música en vivo, incidente en escenario, profesionalismo, Juan Gabriel, viral, redes sociales, MundoNOW
FOTO: Agencia Reforma – Archivo MundoNOW

Después de la caída del cantante, los fans no dudaron en corear su nombre y esperar a ver cómo se encontraba el intérprete de ‘AMG’.

En TikTok, compartieron el momento exacto de la caída de ‘Nata’ y los internautas no dudaron en expresar su preocupación ante la situación.

«¿Se pegó en la espalda?», «Si se pegó, pensé había caído bien», «¿Está bien?», «Es que los otros dan risa pues, pero con este lloré que madrazo se acomodo», declararon. 

«Todos bien preocupados por el Nata», «Fuera mejor si se hubiera caído bien pero se madreo la espalda», destacaron en los comentarios de TikTok. 

¿Cómo Juan Gabriel?

diversión, momento memorable, comparación con Juan Gabriel, actuación en vivo, música, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Este incidente, que recordó a muchos la famosa caída de Juan Gabriel durante uno de sus conciertos en 2005, se volvió tendencia en las redes sociales.

Los internautas compartieron el video, inundando las plataformas digitales con comentarios y memes que hacían referencia al episodio.

La comparación con el icónico cantante mexicano Juan Gabriel, quien también protagonizó un memorable desliz en el escenario durante su carrera.

La caída de Natanael Cano, aunque podría haber sido un momento embarazoso, demostró su profesionalismo y capacidad de adaptación en un escenario en vivo.

Una fama internacional

adaptación en el escenario, reacción instintiva, público en concierto, música regional, MundoNOW
Foto: Getty Images

El estilo de Natanael Cano, conocido por fusionar el corrido con otros géneros musicales, lo ha convertido en una de las figuras más destacadas de la música regional mexicana.

Su hit «AMG» se ha convertido en un himno para muchas generaciones y lo ha catapultado a la fama internacional, además de sus colaboraciones con otros cantantes.

Su energía y entrega en el escenario son reconocidas por su público, y esta caída accidental solo sirvió para fortalecer su conexión con sus fans.

La historia de esta caída seguramente será recordada y celebrada en el futuro, como un recordatorio de la humanidad de los artistas. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio