Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ pide perdón a su exmarido por serle infiel

La exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia rompe el silencio y al borde del llanto manda mensaje tras infidelidad en el show.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nataly Umaña pide perdón a Alejandro Estrada tras infidelidad/Foto: Mezcalent
Getting your Trinity Audio player ready...
  • Nataly Umaña pide perdón a su exesposo.
  • Separación con Alejandro Estrada.
  • Reacciones negativas en redes.

Nataly Umaña, conocida por su participación en «La Casa de los Famosos» en Colombia, continúa generando controversia.

Esto ocurre al admitir su infidelidad con el modelo Miguel Melfi de manera pública tras haber sido eliminada del popular reality.

También podría interesarte: Juan Manuel Cortés y su pareja se encuentran de luto tras la muerte de importante ser querido.

La mala decisión que tomó la actriz ha llevado a su separación de su esposo, el actor y presentador Alejandro Estrada.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Admisión de infidelidad en LCDLF

Controversia, Celebridades, Infidelidad, Pareja, Nataly Umaña pide perdón
Foto: Captura de pantalla X LCDLF

A través de redes sociales, se revelaron las primeras declaraciones de la exparticipante del reality show luego de que su ahora exmarido la enfrentara en LCDLF.

En el momento en que Alejandro Estrada ingresó a la casa, de inmediato dedicó unas palabras a Nataly y terminó quitándole la argolla de matrimonio.

Ahora que la actriz ha sido eliminada del popular y exitoso programa de habla hispana, ella misma ha roto el silencio.

En una entrevista para el canal RCN, Umaña expresó sus disculpas de manera enfática, reconociendo el daño causado a su exesposo.

Disculpas públicas de Nataly Umaña

Conmoción, Relación, Matrimonio, Romance, Traición
Foto: Mezcalent

La actriz, quien es conocida por su papel en producciones como «Tres veces Ana» y «Por amar sin ley», mostró arrepentimiento.

Asimismo, la exparticipante reconoció sus malas sus acciones y reflexionó sobre la importancia de aprender de los errores.

«Claramente todo fue una estrategia, eso fue no fue real… Me equivoqué, perdón, perdón, perdón», declaró Nataly Umaña.

«Por haber de pronto pasado por encima los sentimientos de Alejo (como ella solía llamar a su ahora exesposo)», añadió la actriz.

Su mensaje dirigido a Alejandro Estrada

Actriz, Famosos, Reality, Televisión, Especulaciones
Foto: Captura de pantalla IG Canal RCN

Además, reveló que fue lo primero que ella hizo al momento de salir del famoso reality revelando que fue «A hablar con el psicólogo que tenemos todos los participantes».

«En mi caso no quise revisar mi celular, quise estar como alejadita de para ir poco a poco como volviendo a la realidad», mencionó Umaña.

«Pues creo que así tenían que ser las cosas, digamos que de todo se tiene un aprendizaje pero sí quiero reconocer que le hice daño a Alejo, le pido perdón una vez más», argumentó.

En otra entrevista con la periodista María Camila Díaz, la actriz no pudo contener las lágrimas al hablar de los comentarios negativos que ha recibido.

Nataly Umaña rompe en llanto

Declaraciones, Entretenimiento, Relación, Rumores, Redes Sociales
Foto: Captura de pantalla IG Camila Díaz

«De una u otra manera a nosotros no nos gusta recibir insultos tan crueles, muy crueles, muy crueles», recalcó al borde de las lágrimas.

«Por ahí me enteré de que mi mamá tuvo que entregar su celular a su esposo durante muchos días porque no podía con tanto ataque hacía mí», reveló.

«Eso me pone todavía más vulnerable porque digo, ‘se meten conmigo, yo puedo, me pongo la coraza’, pero claro, no lo puedo manejar.

La separación entre Nataly Umaña y Alejandro Estrada se hizo pública durante la transmisión del programa, cuando el actor confrontó a su esposa y a su amante.

Reacciones en las redes sociales

Reacciones, Críticas, Polémica, Personalidades, Actores
Nataly Umaña pide perdón a Alejandro Estrada tras infidelidad-Foto: Mezcalent

El amor entre ambas personalidades inició en 2012 y culminó en matrimonio civil en Las Vegas cinco años después, seguido por una ceremonia religiosa en 2018.

Pero la revelación pública de la infidelidad de Umaña en ‘La Casa de los Famosos’ ha generado un gran revuelo en los medios y en las redes sociales.

«Esta señora tiene problemas mentales», «Nataly nos tenés artos», «Por fin le pidió perdón», «Más cruel lo que le hizo al esposo», fueron algunos comentarios.

AQUÍ puedes ver la entrevista de Nataly Umaña, AQUÍ donde rompe en llanto y AQUÍ la aparición de Alejandro Estrada en el reality.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio