Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿La nueva cantante de los Rivera? Novia de Don Pedro Rivera es criticada por su voz

Descubre la controversia en redes sociales cuando la novia de Pedro Rivera canta en un video viral. Opiniones sobre su desempeño vocal.
2024-02-16T16:03:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Novia de Pedro Rivera cantando FOTO Shutterstock / Mezcalent
  • Video de la novia de Don Pedro desata críticas.
  • Comparaciones con Jenni Rivera.
  • Controversia en redes sociales.

La familia Rivera vuelve a ser el centro de atención, esta vez debido a un nuevo video protagonizado por la pareja de Don Pedro Rivera, Nataly.

La novia del patriarca de los Rivera, ha generado controversia entre los seguidores de la familia a través de las redes sociales.

Nataly en ocasiones previas ha dado de que hablar debido al supuesto parecido con una de las ex nueras de Don Pedro, así como su notoria diferencia de edad, pero ahora todo recae en su canto.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Noticias, Crímenes, Mundo Narco, Impacto, MundoNOW
FOTO MundoNOW

En esta ocasión, las críticas se centran en el canto de Nataly, quien ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales tras la circulación de un video en el que se le ve cantando con alegría.

Sin embargo, las opiniones no han sido favorables, ya que muchos han señalado que su entonación deja mucho que desear.

A pesar de la felicidad que transmite en el video, los internautas no han tardado en expresar su descontento con la calidad de su voz.

Algunos incluso han comparado su desempeño vocal con el de Jenni Rivera, lo que ha generado aún más controversia en torno a la pareja de Don Pedro.

Controversia por novia de Don Pedro

Novia de Pedro Rivera cantando, Don Pedro Rivera, Familia Rivera, TikTok, Nataly Rodríguez,
Novia de Pedro Rivera cantando FOTO Mezcalent

La diferencia de edad entre Nataly y Don Pedro, así como su parecido físico con Mayeli Alonso, han sido temas recurrentes de conversación entre los seguidores de la familia.

Ahora, el canto de Nataly se suma a la lista de motivos de crítica hacia la pareja del patriarca de los Rivera.

Las redes sociales se han inundado de comentarios negativos hacia Nataly, cuestionando su habilidad para cantar y comparándola desfavorablemente con Jenni Rivera.

Algunos usuarios han llegado incluso a sugerir que la difunta cantante estaría decepcionada de escuchar el desempeño vocal de la pareja de su padre.

Reacciones de los usuarios

Novia de Pedro Rivera, Don Pedro Rivera, Familia Rivera, TikTok, Nataly Rodríguez,
Novia de Pedro Rivera cantando FOTO Mezcalent

Los comentarios en el video publicado a través de TikTok se destacan por diversas críticas de parte de los usuarios que han aprovechado para burlarse de Nataly.

«De seguro Jenni se vuelve a morir si escucha esto», «Un dúo con José torres quedaría perfecto», «Pensé que eras Mayeli», escribieron en comentarios.

«Que cante con doña Rosa», «Esa Nataly es única jajajaja me tiene entretenida con sus ocurrencias», «Don Pedro con todo respeto, ¿es lo mejor que se encontró?», comentaron.

«¿Es en serio esto? Poder en cristo», «Que trae la Mayeli», «Le enseñó a cantar la Chiquis», «Es sarcasmo, ¿verdad?», agregaron otras personas en la publicación.

Controversias de la familia Rivera

Críticas, Cantante, Redes sociales, Estados Unidos, MundoNOW
Novia de Pedro Rivera cantando FOTO Mezcalent

Este nuevo video en las redes sociales de la novia de Don Pedro no es más que una adición a la larga lista de controversias que han marcado la historia de la familia Rivera.

Desde problemas familiares que han pasado las fronteras de lo privado hasta problemas legales que han ocupado titulares en los medios de comunicación.

Los Rivera parecen estar destinados a vivir bajo el escrutinio constante del público y los medios, por el momento, ni Don Pedro ni Nataly han emitido comentarios respecto a las críticas por el video.

Sin embargo, es evidente que esta nueva controversia no hará más que alimentar el interés del público por los detalles de la vida de la familia Rivera. Para ver el video de Nataly cantando da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio