Inicio » Entretenimiento » Natalia Téllez y Daniel Tovar estrenan “Todo por Lucy” y hablan en exclusiva

Natalia Téllez y Daniel Tovar estrenan “Todo por Lucy” y hablan en exclusiva

Natalia Téllez y Daniel Tovar hablan sobre el estreno de la nueva serie "Todo por Lucy" que estrenará el 20 de mayo por Prime Video

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Natalia Téllez Daniel Tovar
FOTO PRIME VIDEO
  • Pirme Video anuncia el estreno de “Todo Por Lucy”
  • Esta nueva comedia se lanzará exclusivamente en Prime Video en Estados Unidos y Latinoamérica
  • Natalia Téllez y Daniel Tovar hablan en exclusiva para Mundo Hispánico

Natalia Téllez Daniel Tovar Todo por Lucy. La serie de comedia es una nueva versión de I Love Lucy protagonizada por Daniel Tovar y Natalia Téllez, que se lanzará exclusivamente en Prime Video en Estados Unidos y Latinoamérica. Prime Video anunció hoy que Todo Por Lucy, una versión moderna y reimaginada de la querida serie de comedia I Love Lucy, estrenará el próximo 20 de mayo exclusivamente para sus clientes en Estados Unidos y América Latina.

En esta nueva serie, Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez (Después de Ti) interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar (Mirreyes Vs. Godínez) tendrá el papel de su esposo Ricky.

Natalia Téllez y Daniel Tovar hablan del estreno de “Todo por Lucy”

Natalia Téllez y Daniel Tovar hablan del estreno de "Todo por Lucy"
FOTO PRIME VIDEO

Y para completar este vistazo al amor, Andrés (Andy) Zuno (Al Diablo con los Guapos) y Daniel Haddad (La Búsqueda) interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky. Ahora los protagonistas Natalia Téllez y Daniel Tovar hablan en exclusiva para Mundo Hispánico.

La serie fue desarrollada y producida por Endemol Shine Boomdog, quienes se unieron con Elefantec Global para adquirir los derechos y crear una adaptación del clásico de comedia. Los derechos del formato fueron licenciados por Paramount Global Content Distribution.

Natalia Téllez Daniel Tovar Todo por Lucy: ¿Cómo se sienten por el estreno de Todo por Lucy?

Natalia Téllez Daniel Tovar Todo por Lucy: ¿Cómo se sienten por el estreno de Todo por Lucy?
FOTO TWITTER

NT: “Muy emocionados y yo me siento nerviosa porque sabemos que es uno de los máximos favoritos icónicos de la televisión, sobre todo de los sitcoms. Y esta es traerla, traer al personaje la serie al tiempo actual con varias modificaciones. Entonces estamos emocionados y  al expectativa de sus comentarios”.

¿En algún momento viste la serie? “No la vi completa, pero si, definitivamente la vi también para tener un referente. De qué es lo que estábamos recreando. Y siento una enorme responsabilidad, ya no solo el personaje, creo que ella es una actriz icónica. Creo que la historia, todo fue, marcó un hit en la televisión y en la manera también en la que la televisión impactaba como la la vida social del momento”.

Natalia Téllez Daniel Tovar Todo por Lucy: Natalia, ¿Qué tan parecida en la vida real eres a Lucy?

Natalia Téllez Daniel Tovar Todo por Lucy: Natalia, ¿Qué tan parecida en la vida real eres a Lucy?
FOTO PRIME VIDEO

“La verdad es que bastante, cuando leí el primer capítulo con el que abrimos la serie es Lucy, que no encuentra absolutamente nada o se está tratando de ir a un compromiso laboral y no encuentra ni sus calzones. Y yo decía esa soy yo. Cualquier día la persona que pierde las cosas teniéndolas en la mano y este y corre por la casa desesperada”.

“O sea, me vi completamente ahí y de ahí para el resto de la de la serie hay demasiadas coincidencias. Creo que Lucy y yo vivimos luchando por traer nuestra mente al presente y al orden, pero no lo logramos muy bien que digamos”. Archivado como: Natalia Téllez Daniel Tovar Todo por Lucy

¿Tú también fallaste como tu personaje en dar ese siguiente paso de mudarte con tu novio y vivir con él?
¿Tú también fallaste como tu personaje en dar ese siguiente paso de mudarte con tu novio y vivir con él?
FOTO TWITTER

NT: “100%, creo que lo más chistoso es que yo hice Lucy, unos meses después de que a Natalia le pasaran todas esas cosas que le estaban pasando a Lucy sin conocer un ingeniero. Pensar que una buena persona para sentar un poco la cabeza y mudarnos juntos.

“Y entonces siento que todo lo fui viviendo y después lo fui filmando unos meses después. Pero fue tal cual. O sea, al nivel donde veo el personaje Ricky y se parece un montón en cosas a mi pareja actual. El padre de mi hija es muy chistoso”. Archivado como: Natalia Téllez Daniel Tovar Todo por Lucy

Esta es una nueva versión moderna con sello mexicano. ¿Cómo la definirían?
Esta es una nueva versión moderna con sello mexicano. ¿Cómo la definirían?
FOTO PRIME VIDEO

DT: “Es una nueva versión, creo que la verdad es muy divertida. Yo justo la definía como moderna. Pero creo que, para la gente que vea a Lucy va a ser este muy satisfactorio poder darse cuenta de que ahí está la esencia de los museos, porque creo que es lo mejor, o sea, parte de las tramas y hay muchos guiños a la historia original”.

“Entonces si la llegaron a ver en su momento en 1950, no sé, creo que se van a divertir mucho por todo, porque tiene toda la esencia, pero al mismo tiempo es una Lucy muy moderna y creo que va a ser padre poder ver como han cambiado los tiempos y hacia donde llevamos este remake, que no solo es moderno, sino también latinoamericano”. Archivado como: Natalia Téllez Daniel Tovar Todo por Lucy

 

Continua artículo relacionado