Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Actriz de “Yo soy Betty, la fea” sufre accidente y termina en el hospital

Descubre cómo la actriz hispana Natalia Ramírez de "Yo soy Betty la fea" sufre un accidente, e incluso terminó en el hospital
2023-11-09T01:28:07+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La actriz Natalia Ramírez sufre feo accidente FOTO: Getty Images-Shutterstock
  •  Natalia Ramírez sufre accidente.
  • La actriz de «Yo soy Betty la fea» termina en el hospital.
  • Prepara su regreso televisivo.

La actriz Natalia Ramírez preocupó a sus fans al compartir la noticia de un reciente accidente que la mantuvo alejada de las redes sociales y su rutina de entrenamiento.

Sin embargo, tras varios días de incertidumbre, la actriz de «Yo soy Betty la fea» finalmente reveló la verdad detrás de su ausencia, a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que la querida actriz colombiana se vio involucrada en un incidente mientras montaba su bicicleta, así lo dio a conocer en un video.

Marcela Valencia, personaje en la serie, dijo que este incidente la llevó a retirarse de las grabaciones por algunos días y se encuentra en recuperación.

Natalia Ramírez sufre accidente y termina en el hospital

Rehabilitación, serie, grabaciones, bicicleta, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

De igual manera, mencionó que ese accidente terminó resultando en lesiones significativas que requerían semanas de terapias de rehabilitación física.

A pesar del dolor que experimentó, Natalia encontró la fuerza para volver al gimnasio, un lugar que siempre ha sido parte integral de su vida.

“Feliz de retomar nuevamente mi gimnasio. Saben que me caí en la bicicleta, me dieron una incapacidad de tres meses», dijo la actriz en redes.

«Gracias a Dios tengo terapia médica y terapéutica (…) Así que mi rodilla, ya puedo hacerlo solita”, comentó en una historia que publicó en Instagram.

La actriz de «Yo soy Betty la fea» rompe el silencio

Betty la fea, accidente bici,Natalia Ramírez, celebridades, MundoNOW
La actriz Natalia Ramírez sufre feo accidente FOTO: Getty Images

Emocionada por el regreso a las máquinas de ejercicio, no dudó en compartir su perspectiva optimista: «¡Feliz porque perdí un montón de masa muscular!».

Cabe recordar que a sus 56 años, la actriz hispana es conocida por su dedicación al fitness y a mantener una figura envidiable.

Su compromiso con el ejercicio y la salud física ha sido una constante a lo largo de su carrera y así lo da a conocer con distintas publicaciones en redes sociales.

No sorprende que esté ansiosa por recuperar su estado físico anterior y estar en plena forma para los retos profesionales que la aguardan.

¿Se retira de las grabaciones?

Grabaciones, serie, colombia, celebridades, MundoNOW
La actriz Natalia Ramírez sufre feo accidente FOTO: Shutterstock

Uno de los proyectos más esperados en la carrera de Natalia es su regreso a la icónica telenovela «Yo soy Betty, la fea», que se encuentra actualmente en proceso de grabación.

Su participación en este renacimiento de una de las series más populares de la televisión colombiana ha generado gran expectación entre sus seguidores.

Cabe mencionar que Natalia Ramírez está lista para asumir este papel emblemático y regalar a los fanáticos una interpretación excepcional.

La hispana es una de las más entusiastas con el nuevo proyecto de la famosa serie y tras estar en rehabilitación por algunas semanas, regresó para seguir trabajando.

Recibe apoyo de seguidores

Natalia Ramírez, accidente, Betteyla fea, celebridades, MundoNOW
FOTO: Getty Images

A pesar de los desafíos físicos que enfrentó tras el accidente, Natalia se muestra decidida a recuperar su vitalidad y fortaleza en sus redes sociales.

Cabe mencionar que su regreso al gimnasio es un testimonio de su determinación y su pasión por mantenerse en la cima de su juego.

La actriz colombiana es un ejemplo para todos aquellos que se enfrentan a obstáculos en su búsqueda de un estilo de vida saludable y en forma.

El apoyo de sus fans no se hizo esperar, inundando sus plataformas digitales con mensajes de aliento y cariño, de acuerdo con el portal Infobae.

El Regreso de Natalia Ramírez a «Yo soy Betty, la fea»

Natalia Ramírez, actriz colombiana, accidente bici, celebridades, MundoNOW
La actriz Natalia Ramírez sufre feo accidente FOTO: Mezcalent

De igual manera, habló sobre la segunda temporada de la reconocida telenovela, donde recordó momentos de la primera entrega, la cual estuvo en la televisión colombiana entre 1999 y 2001.

“Para nosotros era dificilísimo grabar porque estábamos muy cansados, no parábamos de reírnos y el museo todo retumbaba porque son techos muy altos», dijo.

«Eran como las 3 o 4 de la mañana y ya la cabeza no nos daba, la cara tampoco, todo el mundo estaba furioso», agregó la actriz hispana.

«Pasamos por muchísimas situaciones emocionales en esa grabación, pero es una de las grabaciones más icónicas de Betty”, destacó Ramírez.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio