Inicio » Entretenimiento » ¡Anuncian que la van a matar! Natalia Alcocer acusa nuevamente a su expareja

¡Anuncian que la van a matar! Natalia Alcocer acusa nuevamente a su expareja

Natalia Alcocer violencia: La exparticipante de Survivor, sentenció en redes sociales la poca disposición de las autoridades tras la denuncia

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿La quiere muerta?
  • Natalia Alcocer sorprende con nueva acusación hacia su expareja
  • “Soy el anuncio de un feminicidio”, indicó la exparticipante de Survivor

¡LA QUIEREN MATAR! Natalia Alcocer, en días pasados, comentó que se encontraba en peligro por los constantes ataques de su expareja y el padre de sus hijos, Juan José Chimal. La exparticipante de ‘Survivor’, declaró en un nuevo video que se encontraba cerca de convertirse en un número más en feminicidios que se registran día con día y señaló la poca participación de las autoridades mexicanas.

A través de redes sociales, en diversas ocasiones declaró que se encuentra sumamente preocupada por los tratos de su expareja y en esta ocasión brindó imágenes, audios y videos sobre los ataques de Juan José Chimal. Por el momento, se conoce que la investigación continúa realizándose y todavía no hay respuesta contundente por parte de las autoridades.

“Yo soy el anuncio de un feminicidio”

"Yo soy el anuncio de un feminicidio"
Foto: Instagram

En un nuevo y sorpresivo mensaje por parte de Natalia Alcocer, la exparticipante de Survivor reveló que el maltrato que vive con su expareja sigue siendo una constante en su vida. La famosa informó en sus redes sociales que se encuentra pasando por un instante sumamente delicado y por ello, decidió hacer el video para explicar la situación que está ocurriendo.

En el material que mostró, se observan los constantes acosos y maltratos que ha estado pasando con su expareja y que le ponen en peligro. Natalia Alcocer, en un video pasado, también habló de la situación que ocurrió y señaló que se había acercado con las autoridades correspondientes para buscar una respuesta ante el hecho que ocurrió.

Pide apoyo a las autoridades

Pide apoyo a las autoridades
Foto: Instagram

En el post que compartió en Instagram, Natalia destacó es una “pequeña muestra” de la violencia con la que ha estado viviendo en los últimos años y que, en estos momentos, se rehúsa a que sus hijas vivan con los mismos malos tratos con los que ha estado viviendo; al igual, declaró que la Fiscalía de México no le ha apoyado en su denuncia en contra de su expareja.

“Me uno a no callar. Esto es una pequeña muestra de la violencia que viví con mi AGRESOR. Me rehusó a que mis hijas crezcan con este patrón de violencia”, declaró Natalia en el post. “HOY SALTO COMO UNA LEONA A DEFENDERLAS. La Fiscalía y las autoridades NO HACEN NADA.  NO QUIERO NADA DE ESTE HOMBRE, SOLO PAZ PARA PODER SACAR ADELANTE A MIS HIJAS. Temo por mi integridad y la de mi familia, ESTE NO ES MI GRITO ES EL GRITO DE MUCHAS MUJERES VIOLENTADAS. BASTA”, informó Natalia.

¿Qué informó Natalia?

¿Qué informó Natalia?
Foto: Instagram

En el video que presentó a las redes sociales, Natalia indicó que su expareja había estado amenazando en su contra y realizando actos que ponían en peligro su vida; ella, relata que durante cinco años la atacó física, psicológicamente y con agresión sexual. Alcocer, presentó imágenes y audio donde se escuchan los insultos en su contra.

“Yo soy el anuncio de un feminicidio. Él es Juan José Chimal Velazco, mi expareja y agresor. Hoy alzo la voz porque temo por mi vida; he vivido un infierno por cinco años, física, psicológica y de agresión sexual”, indicó Natalia Alcocer, agregando las imágenes de quien fue su pareja y la violencia que realizó en su contra durante los años que estuvieron juntos.

Natalia Alcocer violencia: ¿La Fiscalía lo defiende?

Natalia Alcocer violencia: ¿La Fiscalía lo defiende?
Foto: Instagram

En el video que presentó en redes sociales, se observa la violencia que vivió la exparticipante de Survivor y señaló que sigue temiendo por su vida y más, después de estar siendo vinculado por el caso de violencia que presentó recientemente. Inclusive, declaró que la juez que está llevando el caso le dio el poder de salir del país.

“La juez Luz de García Reyes, infló a mi agresor y le hizo sentir que podía hacer cualquier cosa. Aunque está siendo vinculado a un proceso de violencia, dejándolo salir del país. Ahora el señor se ríe en redes sociales de mí y ahora lo hace con mis hijas”, informó Natalia Alcocer en redes sociales, tras darse a conocer el incidente. Archivado como: Natalia Alcocer violencia

Natalia Alcocer violencia: ¿Tiene ‘lazos poderosos’?

Natalia Alcocer violencia: ¿Tiene 'lazos poderosos'?
Foto: Instagram

Natalia Alcocer, declaró que su expareja tiene lazos con gente de la política y por esa razón, en varias ocasiones le amenazó con decir que nadie le “haría algo” debido a su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y por esa razón se siente intocable. En las declaraciones, indicó que su violencia también ha afectado a sus hijas. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

“Sigue violentando a mis hijas. Que no solamente se siente intocable y que varias veces señaló en nuestra relación, que se siente intocable por su relación con Enrique Peña Nieto. Ayúdame a compartir para que la Fiscalía y las autoridades hagan justicia. Si algo me pasa a mí o a mis hijas, lo hago responsable”, informó Natalia Alcocer. Archivado como: Natalia Alcocer violencia

Continua artículo relacionado