Inicio » Dinero » ¿Quieres visitar la luna? La NASA inicia su misión llamada Artemis I

¿Quieres visitar la luna? La NASA inicia su misión llamada Artemis I

La NASA inicia la misión espacial Artemis I con el objetivo de realizar las pruebas de aterrizaje de los humanos a la luna en años.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
NASA
Shutterstock
  • La NASA lanza la misión Artemis I
  • Consta de un despegue a la luna
  • Pruebas para el aterrizaje de la humanidad al satélite de la Tierra

La misión “Artemis I” está por despegar con destino a la Luna, para comenzar con las pruebas que posibilitarán el aterrizaje de la humanidad en la superficie lunar. La NASA quiere que la acompañes en esta aventura, que significa sólo el comienzo de la conquista por el espacio, por eso te invita a enviar tu nombre, que viajará en la nave Orion muy pronto.

¿Cómo mandar tu nombre a la Luna? Como es su costumbre, la NASA involucra a la población interesada en conocer las actualizaciones sobre el espacio, por lo que en esta ocasión, invita a toda aquella y a todo aquel interesado en enviar su nombre para que este pise la Luna, de la mano de la misión “Artemisa I”, ¿qué es lo que se necesita?

La NASA comienza la misión Artemis I

NASA
Twitter

Según información de ‘El Universal‘, la NASA informa que en realidad es muy sencillo conocer las actualizaciones sobre el espacio y este tipo de misiones como la Artemis I, sólo tienes que acceder aquí y registrarse: https://www.nasa.gov/envia-tu-nombre-con-artemis/#user-information

Y es que cabe resaltar que Artemis I es una de las misiones de la NASA más ambiciosas de todos los tiempos y es para que los humanos tengan presencia constante en el satélite natural de la Tierra durante los próximos años, por lo que pide a la gente que envíe sus nombres para la Luna.

La ambiciosa misión Artemis I

NASA misión Artemis I
Twitter

Y es que la misión es la primera prueba de vuelo que se realizará por medio del cohete Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS), pero será sin tripulación y la nave espacial de Orion, lo que sin duda es un precedente histórico puesto que implicará que aterricen la primera mujer y la primer persona afroamericana en la luna.

Para acceder a este tipo de misiones es necesario que la gente interesada aplique por medio del portal de la NASA en Internet para realizar el proceso de inscripción y posteriormente pueden crear una contraseña para obtener su pase de abordar; el despegue ocurrirá desde el Centro Espacial Kennedy en Florida entre el 18 y el 20 de junio.

Continua artículo relacionado