Inicio » Hoy » Narcos humillan a militares en México (VIDEO)

Narcos humillan a militares en México (VIDEO)

Presuntos narcos el Cártel de Sinaloa humillan a militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la Noria, México

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Narcos humillan militares Sedena Cártel Sinaloa
Video: Mundo Hispánico / Foto: Agencia Reforma
  • Presuntos narcos humillan a militares mexicanos
  • Miembros del Cártel de Sinaloa someten a soldados
  • Se ve a los elementos sometidos en el suelo

Presuntos narcos el Cártel de Sinaloa que trabajan para el Chapo Guzmán humillan a militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la Noria, México, todo esto quedó grabado en un video que comienza a circular en las redes sociales y ha causado indignación por la manera en que son sometidos por los criminales, de acuerdo a información del portal de noticias de MSN y la página de Twitter de La Voz el Pueblo.

Este video ha causado conmoción porque los militares son tratados como delincuentes, los criminales los tienen sometidos en el piso y no les dan oportunidad de nada, motivo por lo que se hace más aparatoso porque los soldados representan la seguridad nacional del país.

¿PORQUÉ SE DESATÓ LA ‘GUERA’?

Narcos humillan militares
Foto Twitter

Desde hace años, la ‘guerra’ entre los cárteles de la droga ha impactado a la sociedad en general, incluso las fuerzas del orden han tenido numerosas bajas por los enfrentamientos que han tenido con el crimen organizado, y para muestra este ‘botón’.

El video que verás a continuación muestra imágenes y lenguaje sensible, por lo que recomendamos discreción. Este no es el primer material que sale de soldados siendo sometidos por presuntos narcos, en este caso del Cártel de Sinaloa, que es liderado por Joaquín El Chapo Guzmán.

¿QUÉ LE HACEN A LOS SOLDADOS?

Sedena Cártel de Sinaloa
Foto Twitter

El material dura 20 segundos y se puede ver claramente cómo más de 6 soldados de la Sedena están tirados en el piso boca abajo, desarmados y totalmente desprotegidos, mientras otros hombres con fusiles, los someten y les comienzan a amenazar.

Alrededor se puede ver un campamento que presuntamente es utilizado por miembros del Cártel de Sinaloa, supuestamente en La Noria, sin embargo, ninguna autoridad se ha manifestado hasta el momento sobre este hecho violento y vergonzoso para la Secretaría de la Defensa Nacional. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Narcos humillan militares

Narcos humillan militares: ¿QUÉ HICIERON CON LOS SOLDADOS?

Narcos humillan militares Sedena Cártel Sinaloa
FOTO Agencia Reforma

De momento solo se sabe que los hechos sucedieron en la Noria, al parecer una zona en el estado de Sinaloa, sin embargo, las operaciones de este grupo el crimen organizado también abarcan en el estado vecino de Durango, pero las autoridades no saben dónde ocurrió.

Otra de las interrogantes es que no se sabe qué sucedió con los integrantes de la Sedena, se desconoce si los soltaron o fueron ultimados, ya que cuando los sicarios apresan a policías y militares, terminan por quitarles la vida y desaparecer sus cuerpos.

Narcos humillan militares: ¿PORQUÉ USAN LAS REDES SOCIALES?

Sedena Cártel de Sinaloa
Foto Archivo

La violencia en México no se ha detenido desde hace varios sexenios, sin importar el presidente o partido en el poder, no se ha podido contener, motivo que la sociedad es la principal dañada en este aspecto y se ve en los videos que sube sobre asesinatos.

Los criminales utilizan las redes sociales para amedrentar a sus enemigos, para delimitar territorio y para informar de sus actividades y se ha convertido en el principal canal de todas sus ejecuciones, por allí mandan mensajes también a las autoriades.

Continua artículo relacionado