Inicio » Hoy » Revelan como el narcojunior atacó a su madre y secuestró a los hijos del Chapo

Revelan como el narcojunior atacó a su madre y secuestró a los hijos del Chapo

El famoso narcojunior conocido como Jesús Alfredo Beltrán Guzmán El Mochomito ataca a su propio tío Joaquín El Chapo Guzmán

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Narcojunior Mochomito ataca Chapo
Foto Shutterstock / Video MH
  • Revelan como el narcojunior atacó a su madre y secuestró a los hijos del Chapo
  • El Mochomito le declaró la guerra al el Chapo Guzmán
  • “El Mochomito” fue liberado del Reclusorio Metropolitano de Jalisco tras pagar solo cinco años de cárcel

Narcojunior Mochomito ataca Chapo. Muy pocas personas se han atrevido a retar al famoso criminal y narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, siendo uno de los más buscados por las autoridades de México y Estados Unidos. Pero hay un joven que se atrevió a declararle la guerra al famoso narcotraficante al meterse con su familia.

Se trata del reconocido Narcojunior, cuyo nombre es Jesús Alfredo Beltrán Guzmán y es mejor conocido como “El Mochomito”,este criminal es sobrino de nada más y nada meno que del Chapo Guzmán. El narcojunior es hijo Alfredo Beltrán Leyva, y atacó a su propio tío, según El Heraldo de México.

Narcojunior conocido como El Mochomito ataca a Joaquín El Chapo Guzmán

Narcojunior conocido como El Mochomito ataca a Joaquín El Chapo Guzmán
FOTO TWITTER

La fama que ha generado el narcotraficante más buscado tanto en México como en Estados Unidos Joaquín El Chapo Guzmán ha sobrepasado los limites por lo complicado que fue su captura. Cabe recordar que el mexicano protagonizó la famosa escapada por el narco túnel el cual le ayudó a escapar de prisión.

El narcojunior viene de una familia vinculada con el trafico de drogas ya que tanto su padre como su tío son muy reconocidos y buscados por las autoridades en México y Estados Unidos. Pero a pesar que son familiares muy cercanos eso no le impidió atacar a la madre del Chapo junto a sus hijos.

No fue tomado en cuenta por su familia el Narcojunior Mochomito por eso ataca al Chapo

No fue tomado en cuenta por su familia el Narcojunior Mochomito por eso ataca al Chapo
FOTO TWITTER

Jesús Alfredo Beltrán Guzmán al parecer no fue tomado en cuenta por su propia familia para heredar el patrimonio criminal que han llevado  su padre y su tío por varios años. Por tal motivo el joven decidió escribir su propia historia, y haciendo algo que pocos se han atrevido a hacer.

Resulta que el “Mochomito” fue al rancho junto a otros hombres armados, en donde se encontraba la mamá del Chapo, María Consuelo Loera, para realizar un ataque en contra de ella. Pero no esperaban que la respuesta de los familiares de Beltrán Leyva respondieran con una lluvia de disparos.

El Narcojunior Mochomito ataca a el Chapo y a su madre

El Narcojunior Mochomito ataca a el Chapo y a su madre
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el Chapo tuvo que huir del rancho en un helicóptero y su madre también escapó con vida, quedando como un intento fallido por parte del narcojunior. Pero “El Mochomito” no se quedaría esperando, ya que dos meses después secuestro a los hijos del Chapo, hablamos de Alfredo e Iván Archivaldo en el año del 2016.

Ambos hermanos se encontraban comiendo en un restaurante cuando fueron secuestrados, pero fue gracias a la intervención del “Mayo” Zambada, fueron liberados los hijos del Chapo. Esta intervención evitó que se destara una guerra entre los Beltran Leyva y los del entonces cártel más poderoso del país.

Secuestra a sus hijos el Narcojunior Mochomito cuando ataca a el Chapo

Secuestra a sus hijos el Narcojunior Mochomito cuando ataca a el Chapo
FOTO TWITTER

Pero algunos rumores que circularon en las redes sociales, afirman que el secuestro de los hijos del narcotraficante más buscado en la historia fue llevado a cabo por el Mochomito con ayuda de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, quien es el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Pero de acuerdo con el Heraldo de México, en diciembre del año del 2016, el hijo del criminal Alfredo Beltrán Leyva, fue capturado por elementos de seguridad den Zapopan, Jalisco cuando salí de una barbería. Cabe mencionar que se encontraba acompañado por tres hombres que de inmediato fueron identificados.

La alianza del Mochomito con el Mencho

La alianza del Mochomito con el Mencho
FOTO TWITTER

“El Mochomito” tras ser capturado por las autoridades locales fue sentenciado a permanecer durante 9 años en prisión por delitos del fuero federal. Ante esto Jesús Alfredo declaró ser solamente un agricultor que ganaba alrededor de 5 mil pesos semanales. Pero lo delataron las armas que llevaba en su vehículo y una gran suma de dinero.

Hace poco más de un mes, “El Mochomito” fue liberado del Reclusorio Metropolitano de Jalisco tras pagar solo cinco años de cárcel y en su momento haber pagado una multa de 16 mil pesos. Ahora se desconoce la ubicación del joven quien le declaró la guerra a su propio tío el Chapo Guzmán.

Los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán fueron vistos en Mazatlán

Los hijos de Joaquín Guzmán fueron vistos en Mazatlán
FOTO TWITTER

Cabe recordar que los hijos del Chapo que siguen los pasos de su padre, son buscados por las autoridades, pero varios medios de comunicación afirman haber visto tanto a Iván Archivaldo Guzmán Salazar como a Ovidio Guzmán López en un estado de México que es bastante popular por sus hermosas playas, de acuerdo con La Opinión.

Los famosos narcotraficantes mejor conocidos como Los Chapitos al parecer se encuentran en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, ya que aseguran haberlos visto en un rancho cercas de donde fue detenido el Chapo Guzmán. Ambos hermanos se encuentran en una vivienda que está resguardada por 50 hombres armados. Archivado como: Narcojunior Mochomito ataca Chapo

“Ellos son más temerarios que su papá” dicen sobre los hijos del Chapo Guzmán fueron vistos en Mazatlán

"Ellos son más temerarios que su papá" dicen sobre los hijos Guzmán fueron vistos en Mazatlán
FOTO TWITTER

De acuerdo con la versión de una fuente anónima de Univisión, menciona que los hijos del Chapo Guzmán son mas temerarios que su propio padre, ya que ellos no necesitan estarse escondiendo en la sierra como lo hacía el reconocido criminal. “Ellos son más temerarios que su papá y creen que no necesitan estar en la sierra para esconderse”, afirmó, según La Gaceta.

Tanto Ovidio como Iván Archivaldo Guzmán son buscados por delitos de narcotráfico y delincuencia organizada por las autoridades de México y Estados Unidos. Sin embargo a pesar de que muchos medios aseguran que los dos hermanos criminales ya fueron localizados en Mazatlán ni la DEA ni autoridades mexicanas han mencionado algo al respecto. Archivado como: Narcojunior Mochomito ataca Chapo

Saltaron a la fama los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán fueron vistos en Mazatlán

Saltaron a la fama los hijos de Joaquín Guzmán fueron vistos en Mazatlán
FOTO TWITTER

Hace dos años Ovidio Guzmán saltó a la fama por el famoso “Culiacanazo”, momento exacto cuando el hijo del Chapo fue detenido y liberado de inmediato por las autoridades de México. Desde ese momento la popularidad del narcotraficante fue en aumento y se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales.

Tras su detención y liberación, Ovidio Guzmán ha ido aprendiendo sobre el negocio de la familia y aseguran que en estos momentos se encuentra en una mejor posición como líder del Cártel de Sinaloa. Pero a pesar de su ascenso aun esta bajo las ordenes de su hermano mayor Iván Archivaldo. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Narcojunior Mochomito ataca Chapo

El negocio familiar de os hijos del Chapo Guzmán que fueron vistos en Mazatlán, Sinaloa

El negocio familiar de os hijos Guzmán que fueron vistos en Mazatlán, Sinaloa
Foto: MH archivos

Según El Imparcial, desde su adolescencia, los hijos del Chapo entraron al negocio familiar y fueron los únicos en querer estar al frente del cártel cuando su padre cayó en la cárcel. Entre los tres, Jesús Alfredo es uno de los miembros más importantes que incluso su nombre figura en las listas de la DEA, Joaquín mantiene un perfil bajo, y Ovidio fue el centro de atención en el 2019, cuando lo detuvieron en Culiacán pero a las horas lo liberaron por órdenes de Andrés Manuel López Obrador.

Edgar Guzmán López, quien se trata del hijo primogénito del Chapo Guzmán y terminó asesinado en lo que se presume un violento ataque y ajuste de cuentas. El joven fue asesinado fuera de un centro comercial en Culiacán, Sinaloa, en lo que se presume fue por una descarga de 500 disparos y el cuerpo de Edgar quedó tirado en medio de los autos. Archivado como: Narcojunior Mochomito ataca Chapo

La dinastía

Hijo del Chapo Guzmán
Foto Twitter

Cabe mencionar que Joaquín López Jr es el otro hijo del Chapo Guzmán, mejor conocido como El Güero Moreno, quien trabaja para Cártel de Sinaloa y del que poco se sabe, pero que las autoridades de Estados Unidos lo buscan por distribución de droga de México a ese país, de acuerdo a información del portal de noticias Vanguardia y el portal del Blog del Narco.

Hasta ahora, Iván, Jesús Alfredo y Ovidio son los nombres más conocidos de los hijos del famoso capo mexicano, sin embargo, en medio del ‘anonimato’ ha estado el Jr, quien también forma parte de la estructura criminal de cártel para el que trabajan sus hermanos. Archivado como: Narcojunior Mochomito ataca Chapo

Continua artículo relacionado