Inicio » Entretenimiento » Naomi Biden, nieta del presidente de EEUU y sus imágenes más sexys enseñando mucha piel (FOTOS)

Naomi Biden, nieta del presidente de EEUU y sus imágenes más sexys enseñando mucha piel (FOTOS)

Naomi Biden es sexy y aparte la nieta del Presidente de EEUU lo sabe y por eso consciente a sus seguidores de Instagram con imágenes.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Naomi Biden sexy presidente EEUU
Instagram: Naomi Biden
  • La nieta del presidente de EEUU conquista con su belleza en Instagram
  • Naomi Biden tiene un cuerpo atractivo y lo presume en bikini
  • La influencer se puso sexy en diversas imágenes

Naomi Biden, nieta del presidente de EEUU posó muy sexy para varias fotografías en su cuenta de Instagram y atrajo la mirada de los seguidores de la influencer y preparada mujer que poco a poco ha cautivado a propios y extraños desde que comenzó a apoyar la campaña de Joe Biden.

La nieta del presidente de EEUU tiene 27 años y estudió la carrera de relaciones Internacionales en la Universidad de Columbia siempre ha estado muy apegada a su abuelo y el día que Joe Biden ganó las elecciones expresó su orgullo no sólo por ser su familiar, sino ‘por ser americana’.

Naomi Biden ha conquistado desde su apoyo al presidente de EEUU

Familia del Presidente de EEUU (Instagram)
Familia del Presidente de EEUU (Instagram)

La nieta del presidente de EEUU, Naomi Biden es hija de Hunter Biden, el segundo hijo de Joe y Neilia Biden y actualmente trabaja como abogado en un despacho de Nueva York; ella tiene dos hermanas menores: Finnegan, de 20 años, que estudia en la Universidad de Pensilvania y Maisy.

A través de su cuenta de Instagram, Naomi Biden presume en sus fotografías su vida privada actualiza de vez en cuando con su actividad favorita: el relajarse en a naturaleza, especialmente en la playa, con su cuerpo sexy en bikini y demostrando que es una mujer bastante bella.

Naomi Biden lució muy sexy en bikini

Naomi Biden (Instagram)
Naomi Biden (Instagram)

La fotografía más reciente en bikini de la nieta del Presidente de EEUU es una donde se puede ver desde la playa con su traje de baño en azul con rayas de distintos tonos y su cabello corto al aire libre, con un bello collar de cruz y ella bañándose con los rayos del sol y su piel bronceada.

Incluso, Naomi Biden tiene un parecido a la actriz Emilia Clarke de la serie ‘Game Of Thrones’; en dicha imagen los comentarios aparecieron y admiraron su belleza: “Qué bella mujer, estupenda”, “Hermosa”, “Te ves preciosa”, “Qué linda eres”, “Muy sexy tus pec…”, “Eres hermosa”.

La nieta del presidente de EEUU disfruta estar al aire libre

Nieta presidente de EEUU (IG)
Nieta presidente de EEUU (IG)

Otra de las imágenes que Naomi Biden compartió hace semanas en Instagram fue una donde se muestra haciendo remo encima de una tabla mientras se destapa en un bikini muy sexy con su cuerpo delgado tonificado y bronceado mientras porta un traje color azul marino con tono blanco.

“Oh por Dios, qué onda con ella”, “Qué caliente su cuerpo”, “Detente”, “Qué sexy te ves”, “Espero que vayas a la playa muy seguido”, “Que linda te ves con tus bikinis”, fueron algunos de los comentarios que la fotografía de Naomi Biden recibió, sin embargo hubo otros que aprovecharon para reclamarle un tema político.

La actividad en redes sociales de Naomi Biden no es tan común

Naomi Biden sexy (Instagram)
Naomi Biden sexy (Instagram)

Actualmente, la nieta de Biden es novia de Peter Neal, quien es un abogado graduado de la misma Universidad de Columbia donde estudió ella, aunque actualmente está realizando su doctorado en la Universidad de Pensilvania. Además trabajó en la campaña presidencial de Hillary Clinton.

Según medios de comunicación, Naomi Biden junto a Peter Neal pasaron la pandemia juntos con el lanzamiento de una página de Internet en la que se dedican a ayudar a la gente que no tiene posibilidades económicas, para que accedan a varios servicios benéficos que les ayude a su vida.

Naomi Biden disfruta ponerse trajes de baño

Naomi Biden sexy (IG)
Naomi Biden sexy (IG)

Además de demostrar que le encanta la naturaleza y disfrutar con su familia y sus amigos, se sabe que es íntima amiga de Sasha Obama, hija del expresidente Barack Obama, según un reporte del Huff Post. El mencionado diario, la ha clasificado como la “mejor defensora” de Joe Biden. Lo anterior, gracias a múltiples tweets de la nieta del exvicepresidente quien ha saltado por defender a su abuelo.

Naomi Biden es fanática de viajar y han sido Turquía, Nueva Zelanda y China, algunos de los destinos que la nieta del presidente de EEUU visitó de manera oficial con su abuelo, según la revista Quién. De acuerdo con la misma revista, Naomi constantemente publica en sus redes sociales mensajes de apoyo para Joe Biden durante el tiempo que tuvo en campaña: “Estoy orgullosa de ser tu nieta todos los días. Pero esta noche, estoy igual de orgullosa de ser estadounidense”, escribió en Twitter.

Lejos de enseñar y posar para ser sexy, la nieta del Presidente de EEUU disfruta el momento

Nieta presidente EEUU (Instagram)
Nieta presidente EEUU (Instagram)

La influencia de su abuelo en su vida ha sido muy grande, según la revista Quién, el interés de Naomi por el trabajo de Joe Biden la llevó a estudiar Relaciones Internacionales. Por si fuera poco, Naomi Biden resultó ser cercana a una hija de Donald Trump, a quien su abuelo derrotó en las elecciones recientes.

Naomi Biden estudió en la Universidad de Pensilvania en el 2016 y mientras estudiaba coincidió en clase con Tiffany Trump, la hija que Donald Trump tuvo con Marla Maples, reveló la revista Vanity Fair. Según el texto reseñado, se hicieron buenas amigas, incluso compartieron momentos en los Hamptons, la exclusiva zona vacacional en Nueva York reconocida por ser un sitio frecuentado por algunos de los estadounidenses más ricos.

La nieta del presidente de EEUU es muy sexy

Nieta Joe Biden (IG)
Nieta Joe Biden (IG)

En una de las fotografías en su Instagram, Naomi Biden aparece en traje de baño negro desde la playa pero alguien la está cubriendo de barro en su piel con el objetivo de mejorar su cuidado y para captar el divertido momento que sin duda desató varios comentarios en ese entonces

“Te amo”, “Muy tierna”, “Qué bonita te ves”, “El tratamiento de belleza ideal”, “Te amo”, “Se ve que adoras Israel”, “Qué bella”, “Qué adorable eres”, “Eres preciosa”, fueron algunos de los piropos que recibió la nieta del presidente de EEUU cuando presumió su viaje a otro país.

Naomi Biden posee unos grandes atributos que no dejan a nadie indiferente

Nieta presidente EEUU (IG)
Nieta presidente EEUU (IG)

A la amistad que Naomi Biden tiene con Tiffany Trump, medios reportan que en redes sociales varias fotografías de la polémica amistad se han estado compartiendo conforme se acercaba polémica la inauguración de Biden. De uno de sus viajes a los Hamptons, surgió una fotografía publicado por Tiffany Trump en sus Historias de Instagram en 2016, donde aparece junto a Naomi Biden, reveló Telemundo.

Además, de acuerdo con la cadena de noticias, durante ese viaje otra amiga compartió un breve video donde se les aprecia juntas e incluso Biden le da un beso en la mejilla a Tiffany Trump. Al parecer, tomaron ‘caminos separados’ tras finalizar sus estudios en la Universidad de Pensilvania y últimamente no se han revelado fotos de ellas juntas y con las recientes tensiones es difícil imaginar su amistad.

La noche en la que la nieta del Presidente de EEUU posó con lencería debajo de su saco

La socialité es muy sexy (IG)
La socialité es muy sexy (IG)

Al estilo y glamour que tiene Naomi Biden, muchos diseñadores la catalogaban como la próxima sustituta de Ivanka Trump, dado que la hija del ex presidente de EEUU Trump, se ganó los reflectores por su manera de vestir y sus elegantes atuendos que causaban sensación.

Ahora, desde que Joe Biden es presidente de EEUU, se puede decir que el estilo de Naomi Biden es más relajado que el de Ivanka y aunque la joven debe ‘guardar formas’ para no provocar escándalos, la noche en la que salió con un saco negro y dejó ver su lencería debajo, causó sensación.

Naomi Biden está en los reflectores desde que su abuelo llegó al poder

Naomi Biden (IG)
Naomi Biden (IG)

Actualmente, Naomi Biden tiene casi 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que presenta inactividad desde hace meses, pues su última publicación fue en marzo, pero dejó un intervalo de ocho semanas sin actualizar su perfil, aunque nada relacionado con su trabajo o su abuelo.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado