Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

A un mes de convertirse en mamá impacta mujer de Marc Anthony por cómo se ve

Nadia Ferreira impacta figura: La esposa de Marc Anthony, se muestra por primera vez a un mes de dar a luz a su primer bebé
2023-07-18T20:39:23+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Nadia Ferreira muestra figura a un mes de dar a luz
  • La esposa de Marc Anthony sorprendió al asistir a un evento en Miami
  • Tras llegada de Lionel Messi, el cantante y su esposa apoyaron a su amigo David Beckham

Nadia Ferreira sorprendió con espléndida figura tras dar a luz y la fotografía conmocionaron a millones. Pero antes de que continúe con la nota, te invitamos a escuchar el nuevo podcast de MundoNow: OBSERVADOR PARANORMAL, por parte de «Óyenos Mundo». Con las voces de Juan Manuel Torreblanca y Roberto Belmont, escucharan las mejores investigaciones. PARA ESCUCHAR DA CLIC AQUÍ.

PARA ESCUCHAR PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

PARA ESCUCHAR PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN 
Foto: Mundo Now

NADIA FERREIRA SORPRENDIÓ CON FIGURA

NADIA FERREIRA SORPRENDIÓ CON FIGURA 
Foto: Mezcalent

La esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, asistió a un evento por primera vez a un mes de haber dado a luz y causó gran sensación en redes sociales, por su impactante figura. La fotografía se dio a conocer por parte del cantante Marc Anthony, quien confirmó su asistencia al evento para darle la bienvenida al futbolista argentino Lionel Messi.

«Bienvenido a Miami @leomessi», escribió Marc Anthony en el pie de foto. En la imagen se muestra al exfutbolista David Beckham, al igual que a Lio Messi, el cantante de música salsa y por supuesto, la nueva mamá que robó la atención de las cámaras. La mujer apareció portando una blusa básica en tonos claros, acompañada de unos pantalones cargo y un cárdigan obscuro, pero lo que llamó la atención fue su cintura.

«Se ve hermosa»

"Se ve hermosa"
Foto: Mezcalent

Tras darse a conocer la fotografía en blanco y negro, los internautas no dudaron en señalar que la modelo lucía mejor ahora que es mamá y también declararon que la maternidad «le sentó para bien». En los comentarios, las personas no dudaron en decir que cambió su semblante y parece que ya pasó el primer mes de la maternidad.

«Mira, yo sé que esto es sobre Messi, pero la recién mamá se ve hermosa», «Totalmente de acuerdo, la recién mamá está más que hermosa», «Muy cierto. La maternidad le ha ido muy bien. Está más preciosa de lo que ya era», «Se lo ve con mejor semblante, parece que ya le pasó el mal del embarazo», señalaron los internautas.

Nadia Ferreira impacta figura: ¿Surgen críticas?

Nadia Ferreira impacta figura: ¿Surgen críticas?
Foto:

Pero ante los buenos comentarios donde alabaron la figura de Nadie Ferreira, hubo personas que no dudaron en criticar su apariencia y señalar que se debe a que invirtió miles de dólares en tratamientos para regresar a su figura, además de que la juventud le ayudó a lograr tener ese semblante. Archivado como: Nadia Ferreira impacta figura

«Lo admiraba por su talento, pero, lo condeno por su comportamiento. Qué perverso salir con chicas que él puede ser el abuelo», «Parece travestí», «Y obvio con la juventud y los dólares para mantenimiento y tratamientos [luce bien]», «Se ve hermosa en cuanto a figura, pero si miras su mirada y su expresión de la cara de la foto se ve triste o no feliz», declararon.

Nadia Ferreira impacta figura: ¿Qué hacían en Miami?

Nadia Ferreira impacta figura: ¿Qué hacían en Miami?
Foto: Mezcalent

La pareja se presentó en el evento de bienvenida al Inter Miami, donde David Beckham es copropietario y presidente del equipo, por lo que fueron invitados como amigos del exjugador de fútbol. Por ello, no dudaron en tomarse la fotografía que causó emoción en redes sociales y por supuesto, la alegría de los fans. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

El evento ocurrió después de que el Inter Miami, presentó a posiblemente la estrella más grande del juego. “Esta noche es una típica bienvenida en Miami para uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado”, dijo Beckham durante la transmisión del programa y citó la agencia The Associated Press. Archivado como: Nadia Ferreira impacta figura

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio