Inicio » Entretenimiento » Vieira Vidente asegura que Nacho Casano traicionará a Daniella Navarro

Vieira Vidente asegura que Nacho Casano traicionará a Daniella Navarro

Vieira Vidente asegura que Nacho Casano traicionará a Daniella Navarro. El actor recibirá su castigo tras atacar a Ivonne Montero

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • A una semana del final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, este reality show de Telemundo sigue dando de qué hablar
  • Vieira Vidente asegura que Nacho Casano traicionará a Daniella Navarro
  • Además, dice que el actor argentino recibirá su castigo luego de atacar a Ivonne Montero

¡Se viene un escándalo! A una semana del final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, este reality show de Telemundo sigue dando de qué hablar, pues ahora la reconocida psíquica Vieira Vidente asegura que Nacho Casano traicionará a su actual pareja, la actriz venezolana Daniella Navarro.

Por si fuera poco, la vidente, en un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, dijo que el actor argentino recibirá su castigo luego de atacar a Ivonne Montero, quien resultó la ganadora absoluta con una bolsa de 200 mil dólares. Mucha atención a las palabras de Vieira.

¿Qué les espera a Nacho Casano y Daniella Navarro?

¿Qué les espera a Nacho Casano y Daniella Navarro?
Foto YouTube Vieira Vidente

En primer lugar, Vieira Vidente mencionó al actor argentino Nacho Casano, de quien sus cartas le dicen que sí tenía posibilidades reales de ganar la segunda temporada de La Casa de los Famosos, al igual que el actor mexicano Salvador Zerboni, quien terminó en segundo lugar.

“Aquí veo una traición, alguien de adentro le dio la espalda y le dio el pase a Ivonne Montero. Ella fue dispuesta a ganar, sabe lo que hizo antes de entrar ahí, pero veo también que Nacho le dará la espalda a Daniella Navarro y ella hablará más adelante y dirá que la relación se terminó por equis razones, pero no dirá la verdad”.

Vieira Vidente asegura que a Daniella Navarro los hombres ‘no le duran’

Vieira Vidente asegura que a Daniella Navarro los hombres 'no le duran'
Foto YouTube Vieira Vidente

Y cuando nadie lo esperaba, Vieira Vidente afirmó que Daniella Navarro “tiene una letra”, además de que “los hombres no le duran”: “Es una persona que tiene que buscar mucho de Dios, en lo espiritual, y esta carta me está marcando que tiene el diablo”, expresó.

Pero no solo Daniella está marcada por esta carta, sino también la actriz Ivonne Montero: “Las dos están muy alejadas del cuadro espiritual, de Dios”, comentó la vidente, quien quiso hacerle una nueva lectura de cartas al actor argentino Nacho Casano, pues no estaba muy conforme hasta ese momento con lo que veía, aunque Ivonne Montero no se salvaría.

Ivonne Montero tendrá dificultades más adelante por haber ganado en La Casa de los Famosos

Ivonne Montero tendrá dificultades más adelante por haber ganado en La Casa de los Famosos
Foto YouTube Vieira Vidente

El hecho de haber ganado La Casa de los Famosos le traerá problemas a Ivonne Montero, de acuerdo a Vieira Vidente: “Es cierto que se ganó muchos enemigos, pero la veo a ella tomando la batuta y diciendo que sí puede con todo esto y no le importa el qué dirán”.

Por su parte, a Nacho Casano se le abrirán las puertas y le vienen varios contratos: “Va a dar mucho de qué hablar todos estos meses, a Daniella le digo que deje de jugar a los dimes y diretes, céntrate para que tengas un mejor futuro para que el hombre de tu vida te llegue. Esto (su relación con Nacho) es de momento, no llegarán ni a la mitad del 2023. Veo que tú y Nacho se dejan”.

La vidente confirma que Nacho Casano le dará la espalda a Daniella Navarro

La vidente confirma que Nacho Casano le dará la espalda a Daniella Navarro
Foto YouTube Vieira Vidente

Antes de finalizar, Vieira Vidente confirmó que Nacho Casano le dará la espalda a Daniella Navarro: “Veo también que Ivonne Montero querrá demandar a dos o tres personas, pero se va a aguantar”, expresó, además de señalar que se le dio el triunfo a la actriz mexicana cuando no lo merecía.

Y sobre quien le hubiera gustado que obtuviera el triunfo en La Casa de los Famosos, no dudó en decir que Salvador Zerboni: “Nunca tuvo dos caras, fue él, cambió mucho ahí adentro porque es un hombre de carácter fuerte”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE Y ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado