Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Murió el jugador Moustapha Sylla en pleno partido de primera división

Este domingo 5 de marzo ocurrió una tragedia en el futbol, el jugador Moustapha Sylla de Costa de Marfil murió en pleno partido de primera división.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • El jugador tenía solamente 21 años
  • Murió en pleno partido
  • Ocurrió en la primera división de Costa de Marfil

Hoy domingo 5 de marzo fue un día bastante trágico para el futbol en el país de Costa de Marfil, pues el jugador Moustapha Sylla, de 21 años, murió mientras se disputaba un partido de primera división entre el Club Racing Abidjan y el club SOL F.C.

El partido de primera división se estaba llevando a cabo la tarde de este Domingo, cuando el jugador Moustapha Sylla se empezó a sentir mal, por lo que terminó por perder el equilibrio y cayó desvanecido en el campo de futbol.

Murió Moustapha Sylla, jugador de la primera división de Costa de Marfil

Murió Moustapha Sylla, jugador de la primera división de Costa de Marfil
FOTO: Twitter

Este domingo 5 de marzo el futbol se encuentra de luto en Costa de Marfil tras la lamentable muerte de Moustapha Sylla, quien era jugador de la primera división del país para el club Racing Abidjan, Sylla contaba con 21 años y era considerada una promesa del deporte.

El club del fallecido jugador confirmó la noticia a través de su red social de Twitter, quienes le mandaron sus condolencias a la familia de Moustapha, además de desearle un ameno descanso eterno y un emotivo «Descansa en Paz, león», se alcanza a leer en el tweet.

¿Cómo ocurrió la muerte del jugador de Costa de Marfil?

¿Cómo ocurrió la muerte del jugador de Costa de Marfil?
FOTO: Twitter

Con información del medio deportivo «Medio Tiempo», informan que todo transcurría con tranquilidad en el campo de futbol donde se enfrentaban el club Racing Abidjan y el club SOL F.C., sin embargo, la pesadilla comenzó cuando el jugador cayó al suelo.

Sin fuerzas, de golpe y desvanecido fue como Moustapha Sylla cayó al césped mientras cubría la banda izquierda como lateral, el primero en notarlo fue un jugador del equipo contrario, quien rápidamente notó que algo no estaba bien y pidió que entraran las asistencias médicas lo más rápido posible.

¿De qué murió Moustapha Sylla?

¿De qué murió Moustapha Sylla?
FOTO: Twitter

Tras su desvanecimiento, los primeros auxilios entraron a la cancha y trataron de solucionar la situación, sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente, pues Moustapha había muerto en el campo de césped antes de ser atendido.

Continuando con la fuente, señala que las primeras versiones extraoficiales indican que el futbolista murió por un paro cardiaco fulminante, por lo que las autoridades y médicos se encuentran trabajando para determinar qué terminó por matar al jugador africano.

Fanáticos lamentan la muerte del jugador

Fanáticos lamentan la muerte del jugador
FOTO: Twitter

Los seguidores del club deportivo y del jugador se pronunciaron en redes sociales lamentando la muerte de Moustapha, el tweet subido por la cuenta del equipo al que pertenecía decía: «Nuestro defensa Moustapha Sylla murió esta tarde tras sufrir un desmayo en el campo de juego, Descansa en Paz, Moustapha», si deseas ver el video del suceso, haz click AQUÍ.

Por otro lado, el club Racing Abidjan juegan en primera división de la Liga de Costa de Marfil desde la temporada de 2018-2019, dicho equipo se proclamó campeón en el año de 2020 y hoy en día está en el séptimo lugar de la tabla de su torneo, si deseas leer una nota relacionada a deportes, haz click AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio