Inicio » Hoy » Murió hispana tras salir de su boda en accidente ocasionado por un acusado de DUI

Murió hispana tras salir de su boda en accidente ocasionado por un acusado de DUI

Un día feliz terminó en la peor tragedia. Tars salir de su boda, hispana murió en un accidente de tráfico ocasionado por un conductor ebrio.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Murió hispana tras salir de boda
Foto: Utah Highway Patrol / Video: MH
  • Tragedia en uno de los días más felices de la víctima.
  • Una hispana murió en un accidente de tráfico tras salir de su boda.
  • El accidente en el que murió la hispana tras salir de su boda habría sido ocasionado por un hombre quien presuntamente conducía ebrio.

Un día feliz terminó en la peor tragedia. Luego de salir de su boda, una hispana murió en un accidente de tráfico ocasionado por un hombre quien presuntamente estaba conduciendo ebrio.

Citando a las autoridades, Fox News reportó el lunes 9 de agosto que un conductor fue arrestado en Utah por manejar en sentido contrario y desatar un accidente en el que murió una recién casada de 26 años quien se dirigía a casa tras concluir la recepción de su boda el viernes pasado.

Tragedia: murió hispana tras salir de su boda

Murió hispana tras salir de boda
Foto: Utah Highway Patrol

Manaure González Rea, de 36 años, es sospechoso de Conducir Bajo la Influencia (DUI en inglés) cuando estrelló su camioneta Toyota pickup de frente contra el Toyota Corolla de la víctima identificada como Angelica Gabrielle Jiménez Dhondup, indicó la Patrulla de Carreteras de Utah (UHP en inglés).

El sospechoso Manaure González Rea viajaba hacia el sur en los carriles que van en dirección norte en la Interestatal 15 (I-15) poco después de la 1.00 de la madrugada cerca de Salt Lake City, precisó Fox News.

Una camioneta chocó de frente: murió hispana tras salir de su boda

Murió hispana tras salir de boda
Foto: Utah Highway Patrol

La víctima fatal Angelica Jiménez, de 26 años, iba junto a una pasajera de 20 años en el Corolla. Esta última fue trasladada de urgencia a un hospital local con lesiones que no ponían en peligro su vida.

La policía informó que la hispana viajaba a casa tras salir de su propia boda cuando fue impactada por la camioneta, lo que ocasionó su muerte. Su familia también viajaba a casa en otro vehículo después del evento y estaba cerca en el momento del trágico accidente.

La víctima dejó dos hijos y a una a quien estaba por adoptar

Murió hispana tras salir de boda

Angelica Jiménez acababa de casarse con su pareja de la secundaria, dijo la familia en una página creada en GoFundMe. Dejó dos hijos y una hija a quien estaba a tan solo una semana de adoptar.

El choque provocó que la camioneta de Manaure González Rea se volcara en la carretera. Un transeúnte se detuvo para ayudarlo a él y a un pasajero que también iba en ese vehículo. En el acto, Manaure González Rea robó la camioneta del buen samaritano y escapó, pero rápidamente fue detenido por policías a unas pocas millas de distancia.

Conductor quien desató el fatal accidente iba ebrio

Murió hispana tras salir de boda
Foto: Go Fund Me

Los oficiales mencionaron que Manaure González Rea tenía un claro olor a alcohol en su aliento y él dijo que había tomado tres cervezas antes del accidente, según informó FOX13 Salt Lake City. Luego, los resultados de una prueba de alcoholemia dieron positivo para el alcohol, agregó la estación, citando documentos judiciales.

Ahora Manaure González Rea enfrenta cargos de homicidio automovilístico, negligencia criminal por DUI de alcohol / drogas, robo, por no permanecer en un accidente involucrando una muerte, por conducir bajo la influencia del alcohol y / o drogas y por conducir imprudentemente. Hasta el domingo, estaba detenido en la cárcel del condado de Salt Lake sin derecho a fianza.

Seis muertes en cinco accidentes

Murió hispana tras salir de boda
Foto: Utah Highway Patrol

Tan solo durante el fin de semana, hubo un total de seis muertes por cinco accidentes automovilísticos diferentes, escribió el coronel de la UHP, Michael Rapich, en la red social Twitter.

“Estos son trágicos y han involucrado circunstancias horribles”, expresó Rapich sobre los choques. “Al terminar este fin de semana de viajes, tenga cuidado con la velocidad, abróchese el cinturón, evite las distracciones y esté seguro”.

Homicidio y suicidio: mató a su esposa e hija meses después de que ella ganara $2 millones en lotería

homicidio y suicidio

Escalofriante homicidio y suicidio en Estados Unidos. Un hombre mató a su esposa, quien nueve meses atrás ganó 2 millones de dólares en la lotería, y a su hija de tan solo 1 año para luego quitarse la vida él mismo.

El diario The Sun reseñó el domingo 8 de agosto que Tiffani Hill, de 31 años, y su hija Leanne, de 1 año, fueron asesinadas a tiros por su esposo John Donato, de 42 años, en un terrible homicidio y suicidio solo nueve meses después de que ella ganara 2 millones de dólares con un boleto ‘rasca y gana’ de lotería.

Dramático homicidio y suicidio

homicidio y suicidio

Tiffani Hill, su esposo John Donato y la pequeña hija de la pareja, Leanne, fueron hallados muertos en su residencia de Calera, Oklahoma, el viernes 30 de julio, indicó The Sun en su reporte publicado ayer domingo.

La policía informó que John Donato les disparó a ambas antes de dispararse a sí mismo. Tiffani Hill y Donato murieron al instante en el sitio, mientras que la bebé fue trasladada en una ambulancia aérea a un hospital en Dallas, pero no pudieron salvarla, detalló el diario KXII el 2 de agosto.

La esposa había ganado la lotería

homicidio y suicidio

Tiffani Hill ganó 2 millones de dólares de la lotería de California en noviembre del año pasado con un boleto de raspadito. Después de su victoria, se casó con John Donato, con quien tenía otros tres hijos, y toda la familia se mudó a Oklahoma, contó The Sun.

Los otros tres niños también estaban en la casa en el momento en que ocurrió el impactante homicidio y suicidio, pero no resultaron heridos, indicaron las autoridades después del trágico suceso.

La pareja discutía por el dinero de la lotería

homicidio y suicidio
Foto: Go Fund Me

Una abogada de la familia, Theresa McGehee, le dijo a KXII que el dinero de la lotería había sido un punto específico de discordia para la pareja. “¿Podría eso haber provocado esa discusión? Nunca tendremos forma de saberlo. Pero sí sé que hubo ocasiones en que causó conflictos entre ellos”, mencionó.

Según el periódico The Sun, miembros de la familia de la víctima Tiffani Hill también compartieron que ella quería escapar de la relación luego de que John Donato se habría vuelto abusivo.

Violencia doméstica terminó en homicidio y suicidio

Homicidio y suicidio
Foto: Go Fund Me

El diario KTEN publicó en la noche del 6 de agosto que Jamie Kern, hermana de Tiffani Hill, expresó: “Ella era una persona hermosa y de buen corazón. Amaba mucho a sus hijos. Apenas los perdía de vista. Su principal objetivo en este mundo era intentar marcar la diferencia”.

Ahora la familia espera sobre todo que la triste historia de Tiffani Hill influya en otras personas que sufren abuso doméstico para que busquen ayuda de inmediato. Según la abogada McGehee, Tiffani Hill estaba en proceso de hacer planes para escapar del matrimonio cuando ocurrió el homicidio y suicidio. Para conocer más detalles lee esta nota.

Continua artículo relacionado