Inicio » Entretenimiento » MundoNow contrata a la reconocida productora de medios digitales y talento al aire Dafnne Wejebe

MundoNow contrata a la reconocida productora de medios digitales y talento al aire Dafnne Wejebe

Dafnne Wejebe llega a MundoNow, donde además de ser la directora de contenido de audio, tendrá un nuevo programa: Códice Críptico

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Especial para MundoNow
  • La exestrella de Univision es la nueva directora de contenido de audio
  • Será la presentadora de la red de podcasts bilingües Óyenos Audio
  • Además tendrá un nuevo programa: Códice Críptico

MundoNow, la plataforma de medios digitales bilingüe y bicultural más grande de EEUU, anunció hoy el nombramiento de Dafnne Wejebe como directora de contenido de audio. Dafnne Wejebe presentará la programación de la red de podcasts Óyenos Audio, recientemente lanzada y en la que tendrá un nuevo programa: Códice Críptico.

El podcast ofrecerá contenido bilingüe de primera calidad que involucra al oyente para ayudar a Wejebe a explorar y resolver todos los misterios del mundo, incluidas teorías de la conspiración, OVNIS, vidas pasadas, vida después de la muerte, fenómenos paranormales, espiritual, numerología y más. Wejebe y la familia Códice también producirán un episodio semanal: #TestomonialesCódice, donde interactuará con su audiencia mientras comparten sus propias experiencias espirituales y paranormales personales.

Dafnne Wejebe llega a los podcasts de MundoNow

Dafnne Wejebe llega a los podcasts de MundoNow
FOTO: Instagram de Dafnne Wejebe

La designación de Dafnne Wejebe es parte de la revisión de contenido de MundoNow para atender a la población latina de EEUU en rápido crecimiento que se identifica como bilingüe, bicultural o de preferencia en inglés, y busca contenido más sofisticado y centrado en la cultura. Se une a Stephen Hobbs, director de Audio, y Andrew Polsky, director de Ingresos, dos veteranos de la industria de medios digitales que recientemente se integraron a MundoNow desde Univision y Adsmovil, respectivamente.

La cantidad de hispanos en los EEUU que escuchan podcasts es de casi 5 millones al mes, y esa cantidad no solo está creciendo, sino más rápido que la de los oyentes no hispanos. MundoNow está expandiendo su nueva red de podcasts latinos Óyenos Audio, que ofrece programación bilingüe premium que se alinea con las expectativas de contenido de una audiencia hispana cada vez más inteligente en los Estados Unidos. Archivado como: Dafnne Wejebe MundoNow.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Dafnne Wejebe”

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Dafnne Wejebe"
FOTO: Instagram de Dafnne Wejebe

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Dafnne Wejebe al equipo de MundoNow”, dijo el CEO de MundoNow, René Alegría. “Su talento, experiencia en la industria y fuerte conexión con su audiencia acelerarán nuestra estrategia para construir una oferta diversa de podcasts inteligentes y altamente sofisticados dirigidos a nuestra audiencia bilingüe”.

“Como productora establecida y atractiva presentadora al aire, su nuevo programa Códice Críptico servirá como una plataforma para entregar contenido inigualable. Ella se une a un grupo de respetados veteranos de la industria de medios digitales que recientemente se unieron a MundoNow, para avanzar en nuestro enfoque único para servir a nuestra audiencia y participar en el tremendo potencial de crecimiento en nuestra plataforma”. Archivado como: Dafnne Wejebe MundoNow.

Es un peso pesado de la industria

Es un peso pesado de la industria
FOTO: Instagram de Dafnne Wejebe

Con más de una década de experiencia en los medios, Wejebe, nacida en México, se ha establecido como un peso pesado de la industria, incluso a través de su papel más reciente como productora sénior de podcasts y talento al aire en Univision, donde creó, produjo, presentó y publicó el programa número uno de toda la cadena hispana: Enigmas sin Resolver.

Comenzó su carrera a los 18 años, cuando fue elegida para formar parte de Poder Joven Radio, donde produjo y condujo diferentes programas de radio para estaciones de radio en Mérida, México. Su experiencia abarca muchos canales, que van desde la radio hasta la prensa y los podcasts, e incluye roles como presentadora, periodista y productora en múltiples compañías, incluida la cadena de radio hispana más grande, “Los 40 Principales”, el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales, In South Magazine , Revista Dolce, y otros. Wejebe también ha producido programas en asociación con Warner Brothers, así como para personalidades conocidas como Nigel Barker, Ambra Gutierrez, La Bronca, Dr. Cesar Lozano y el primer programa de podcast de los famosos premios, Premio Lo Nuestro. Archivado como: Dafnne Wejebe MundoNow.

“Espero aportar mis ideas y contribuciones de contenido”

"Espero aportar mis ideas y contribuciones de contenido"
FOTO: Instagram de Dafnne Wejebe

Además de presentar su propio programa, Dafnne Wejebe dirigirá todas las iniciativas y producciones de audio de MundoNow. Más específicamente, encabezará las alianzas de talento con otros creadores de contenido, asegurando que Óyenos Audio se centre primero en el talento en todos los aspectos.

MundoNow ya está en camino de convertirse en un líder en podcasting multicultural y bilingüe”, dijo Wejebe. “Desde el cambio de marca, he sido testigo de su expansión en el mercado de medios hispanos, lo que refleja su visión convincente, liderazgo sólido y contenido de calidad. Espero aportar mis ideas y contribuciones de contenido al redil, y lo que es más importante, a nuestros oyentes, a medida que ampliamos la producción de Códice Críptico y continuamos lanzando Óyenos Audio, la nueva red de podcasts bilingües de MundoNow”. Archivado como: Dafnne Wejebe MundoNow.

Continua artículo relacionado