Inicio » Entretenimiento » Vidente predice quién estará en la final del Mundial de Qatar 2022

Vidente predice quién estará en la final del Mundial de Qatar 2022

El vidente Athos Salomé, mejor conocido como el Nostradamus moderno, predice quién estará en la final del Mundial de Qatar 2022.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
  • ¿Ya está todo definido?
  • Vidente predice quién estará en la final del Mundial de Qatar 2022
  • Athos Salomé, conocido también como el Nostradamus moderno, dio a conocer a sus 5 países favoritos

Para tomar en cuenta. Cuando de futbol se trata, y en este caso con el inicio del Mundial de Qatar 2022, los aficionados se valen de todo para averiguar antes que nadie quiene serán los equipos que lleguen a la final. En esta ocasión, el vidente brasileño Athos Salomé, conocido también como el Nostradamus moderno, reveló lo que nadie hubiera esperado.

De acuerdo con información de La Nación, Athós (de 36 años de edad) ha realizado con anterioridad varias predicciones acertadas de diferentes acontecimientos alrededor del mundo, incluso lanzó la advertencia de lo que pasaría con la pandemia por el coronavirus, sin contar que visualizó la muerte de la Reina Isabel  y la guerra entre Rusia y Ucrania.

¿Quién llegará a la final del Mundial de Qatar 2022? El Nostradamus moderno responde

¿Quién llegará a la final del Mundial de Qatar 2022? El Nostradamus moderno responde
Foto Instagram

Al ser originario de Brasil. cualquiera pensaría que el vidente Athos Salomé colocaría al ‘Scratch du oro’ como uno de los equipos favoritos para llegar a la final del Mundial de Qatar 2022, aunque la realidad es muy diferente. En entrevista para la revista Semana del Daily Star Sport, el Nostradamus moderno se expresó de la siguiente manera:

“Particularmente no siento que Brasil pueda ser hexa campeón, creo que pueden estar en la final, (pero) no ser campeones. Analizando la Cábala según el año de los juegos 2022, fecha de inicio y letras de los nombres de los países que jugarán, podemos encontrar en la final a Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra”, ¿será?

¿Argentina contra Francia en la final del Mundial de Qatar 2022?

¿Argentina contra Francia en la final del Mundial de Qatar 2022?
Foto Instagram

En esta misma charla, que provocó todo tipo de reacciones en redes sociales, el vidente Athós Salomé fue más allá y se atrevió a decir que Argentina será uno de los equipos que lleguen a la final del Mundial de Qatar 2022: “Podemos ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)”. Tal parece que a Leonel Messi le llegó su época de gloria.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde está cerca de llegar a los 50 mil seguidores, el Nostradamus moderno comparte un poco más de la manera en la que llegó a la conclusión que Argentina y Francia disputarán el último partido de futbol de este año: “Busca conocimiento y haz tus apuestas”, expresó en esta publicación (Archivado como: Vidente predice quién estará en la final del Mundial de Qatar 2022).

Mhoni Vidente no visualiza una buen participación de la Seleción Mexicana

Mhoni Vidente también comparte a sus favoritos
Foto Instagram

¿Qué pasará con México? Pero no solo Athos Salomé, mejor conocido como el Nostradamus moderno, se animó a compartir sus predicciones para el Mundial de Qatar 2022. La psíquica y clarividente cubana, en una de sus apariciones más recientes, la cual retomó el portal Medio tiempo, dijo lo que pasará en los próximos días, en especial con la Selección Mexicana.

“A México solamente ‘le va a ir’ en el Mundial y ya, nada más, veo aquí a la peor Selección Mexicana que hemos tenido y veo cambio de entrenador pronto”, comentó la vidente más querida por los hispanos, que no dudó en colocar a Brasil y a Argentina como sus principales favoritos para alzar la copa el próximo domingo 18 de diciembre.

Los Simpson tienen a sus favoritos para llegar a la final del Mundial Qatar 2022

Los Simpson tienen a sus favoritos para llegar a la final del Mundial Qatar 2022
Foto Twitter

Si una serie se ha caracterizado por acertar en sus predicciones, desde la llegada de Donald Trump a la presidencia de EEUU hasta la pandemia por el coronavirus, son Los Simpson, los cuales no se podían quedar atrás de la fiesta futbolera con el inicio del Mundial de Qatar 2022. Al igual que Athos Salomé y Mhoni Vidente, ven a Brasil en la final.

Fue en el portal Marca donde se recordó que el 30 de marzo del 2014 salió al aire el capitulo 16 de la temporada 25 donde se observa claramente que los equipos que llegan a la final son España y Brasil. La ‘verde amarela’ se logra coronar en este episodio, por lo que solo resta esperar si esta predicción se cumple. La última vez que los brasileños lograron esta hazaña fue en el 2002 (Archivado como: Vidente predice quién estará en la final del Mundial de Qatar 2022) Con información de Yahoo, La Nación y Marca

Continua artículo relacionado