Inicio » Hoy » Mundial de Catar: cinco futbolistas a seguir

Mundial de Catar: cinco futbolistas a seguir

El camino al Mundial de Catar ya está trazado ahora te traemos en FM cinco de las figuras a seguir en la Copa del Mundo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mundial
Foto: Especial

(www.futbolmundial.com).- En Futbol Mundial iniciamos nuestro recuento a la Copa del Mundo y estrenamos la sección “Road to the World Cup”, de Qatar 2022.

Y bueno, vamos a decirte algunas figuras claves que puedes seguir durante el desarrollo de la fiesta mundialista en tierras árabes.

Vinicius Jr., luz del Real Madrid y no muy brillante con Brasil va por su primera oportunidad en un mundial

Mundial
Vinicius Jr. espera replicar estos festejos pero con Brasil en el Mundial.Foto AP

A pesar de que este brasileño no ha destacado cuando juega con la Canarinha, muchos no dudan que en este mundial se desatará.

Y es que “vini” ha demostrado una tremenda potencialidad cuando juega con el Real Madrid, por lo que en este mundial podría terminar de apoderarse del extremo izquierdo y desbordar dicho sector.

Mbappé va en los mismos pasos de Pelé en el mundial

Mundial
Todo un referente en la selección francesa, Mbappé desea continuar jugando en un mejor ambiente. Foto: AP

Sin duda alguna, esta estrella del París Saint-Germain y uno de los mejores atacantes galos dará mucho de que hablar en la próxima copa del mundo Qatar 2022.

En efecto, el equipo francés dependerá mucho de los pies de Mbappé para avanzar en el campeonato. No hay que olvidar el hecho de que muchos han asegurado de que Mbappé sigue los pasos del gran pelé

Havertz el futuro de Alemania ya está aquí

Mundial
Kai Havertz corre tras el balón en un partido de su selección. Foto Getty.

El atacante del Chelsea ha tenido un ascenso meteórico, y a ese paso llegará al Mundial de Qatar como uno de los futbolistas consolidados de Alemania.

En su juventud, apenas con 22 años, la escuadra teutona lidera un recambio generacional que busca devolverla a los primeros lugares del futbol mundial, un lugar que siempre les ha pertenecido

Kevin De Bruyne, un veterano joven, personifica el “ya merito” de Bélgica

Mundial
De Bruyne es uno de esos jugadores que es excepcional pero que quizás no gane nada en un Mundial. Foto Getty.

Bélgica lleva años a gran nivel, y esto es gracias a jugadores como Kevin De Bruyne. El mediocampista del Manchester City es un jugador distinto, capaz de desequilibrar el juego con su visión y su excelsa pegada.

Es probable que esta sea la última oportunidad de Bélgica de ganar algo importante de la mano de una generación que también cuenta con hombres importantes como Romelu Lukaku y los hermanos Hazard. Y eso De Bruyne lo sabe bien.

Pedri, un jugador de una España que no encuentra su magia ni su furia

Mundial
Pedri es la nueva sangre de la Furia Roja para Catar. Foto: AP

En una España con pocas figuras, el nombre de Pedri González es el que más destaca. El futbolista ha tenido un ascenso meteórico con el Barcelona y ya es considerado como el joven con más proyección, incluso fue ganador del “Golden Boy”.

Pedri lleva en sus botas los secretos del futbol que tanto éxito le dio a España en el pasado. Con apenas 19 años, el mediocampista del Barcelona lidera esa revolución.

Continua artículo relacionado