Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Quería morir feliz y en pleno sismo mujer graba video subido de tono(VIDEO)

Mujer sorprende video sismo: Una actriz para adultos, prefiero quedarse en su apartamento para grabar un video íntimo durante el temblor
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Una actriz de cine para adultos, grabó segundos antes del terremoto de la Ciudad de México
  • «Si voy a morir, voy a morir feliz», comentó la mujer en el video
  • La joven tomó la decisión de grabar un video intimo aunque estuviera el sismo en pleno apogeo

¡Quería esperar a pasar el temblor! Gia Kush, una actriz de cine para adultos dejó en claro que si iba a morir lo haría feliz y que mejor manera que grabando un video íntimo durante el sismo del pasado 7 de septiembre, que sacudió a la Ciudad de México. La joven, empieza el video mostrando a sus seguidores que está sonando la alerta sísmica y ella se quedará en su apartamento hasta que pase el movimiento telúrico.

La actriz prefiero seguir grabando a ponerse en resguardo, cuando empezó el sismo. Ella soltaba grosería tras grosería, diciendo que ‘no había problema’ y que estaba un poco nerviosa por como se cimbraba el edificio, pero que de algo debía de servir que fue ‘antisismos’ o eso le dijeron. Sus seguidores mencionaron que ella si ‘sabía disfrutar de la vida’.

Mujer sorprende video sismo: La decisión de la actriz

Mujer video íntimo sismo: La decisión de la actriz
Foto: Twitter

La joven llamada Gia Kush, se hizo popular en redes sociales por una decisión fuera de lo normal en un momento de pánico para muchas personas. Mientras grababa un video con la cámara frontal de su celular, la joven explicó que se quedaría dentro de su apartamento mientras pasaba el movimiento telúrico, para ser ‘feliz’.

Al principio, podrían pensar que estaba bromeando con su decisión de no ponerse en resguardo pero a los pocos segundos comienza el movimiento telúrico y la joven se acuesta en su cama para poder masturbarse tranquilamente. Aunque pronto se escucha el temor en su voz y empieza a soltar groserías, para después rezar por lo que estaba aconteciendo en la Ciudad. Archivado como: Mujer sorprende video sismo

Mujer sorprende video sismo: «Está temblando»

Mujer video íntimo sismo: "Está temblando"
Foto: Twitter

La joven de 19 años, comienza la grabación diciendo que está temblando. Se escucha de fondo la temida ‘Alerta Sísmica’ y como ella comienza a soltar una serie de insultos por el miedo que le produce el sismo; la voz comienza a temblarle y por un momento, parecía que se pondría en resguardo pero fue todo lo contrario.

«Pu… ma… está temblando», comienza a decir Gia al inicio del video. «Me lleva la ve…, ver…», dice nerviosa antes de asomarse al ventanal de su apartamento que da justo en el balcón. «Está temblando, y va a temblar fuerte. Lo bueno que esto es antisismos, espero», comentó teniendo de fondo la ‘Alerta Sísmica’. Archivado como: Mujer sorprende video sismo

Mujer sorprende video sismo: «Están bajando todos»

Mujer video íntimo sismo: "Están bajando todos"
Foto: Twitter

Gia Kush, en todo momento lleva la cámara del celular encendida y capturando los instantes antes de que comience a temblar. La joven menciona que se encuentra bastante nerviosa por lo que pueda llegar a ocurrir y se altera más al abrir el ventanal y escuchar la alerta sísmica en todo su esplendor, pero lo que le preocupa es que sus vecinos si pudieron bajar del edificio… y ella no tenía ninguna oportunidad.

“Ya me estresé.», menciona la actriz de cine para adultos, caminando hacia su balcón y enfocando la cámara hacia  el edificio que está enfrente. Ella abre el ventanal y sale hacia el balcón, donde se puede apreciar como la gente esta bajando de los edificios. «Put… madr…», menciona con temor. «Están bajando todos mis vecinos», dice sin parar de grabar. Archivado como: Mujer sorprende video sismo

Mujer sorprende video sismo: «Me voy a morir feliz»

Mujer video íntimo sismo: "Me voy a morir feliz"
Foto: Twitter

El video que se hizo viral, fue por la siguiente parte. Gia, confiesa a la cámara de su celular que si se va aquedar en el departamento y ‘morir’, lo hará siendo feliz. Por tal motivo, se vuelve hacia su cama quedándose en su departamento y procedió a esperar a que se calmara el sismo, que pasaría un par de minutos después.

«Pues ni pe… Si me voy a morir, me voy a morir feliz», comentó la joven mexicana, antes de acostarse en su cama y se comienzan a escuchar los muebles de su habitación chocar unos contra otros. La joven, volvió a aclarar que si iba a morir lo haría feliz y se quitó la ropa de la parte inferior antes de comenzar a masturbarse. Archivado como: Mujer sorprende video sismo

Mujer sorprende video sismo: Se puso a rezar

Mujer video íntimo sismo: Se puso a rezar
Foto: Twitter

Por un instante, la joven pareció olvidar los nervios y comenzó a complacerse. Ella se encontraba recostada en su cama para grabar el video íntimo, esperando a que el sismo comenzara. En ese momento, el movimiento telúrico se intensificó y se empezaron a escuchar los ruidos de los muebles tambaleándose y ella comienza a soltar una serie de improperios.

«Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre», se escucha a la joven rezar, mientras los muebles están moviéndose de un lado para el otro y golpean entre sí. Hasta que llega el momento en que se va la luz. «Ya se fue la luz», se escucha decir a la joven y en eso se cortó el video. Archivado como: Mujer sorprende video sismo

Los videos que dejó el sismo

Ingrid Martz devastada tras sismo México
Foto: Instagram

Mientras la actriz de cine de adultos, planeaba disfrutar de su cuerpo mientras el sismo pasaba. Otra actriz, pero de televisión, sufría los estragos que dejó el movimiento telúrico en su casa de Acapulco. Aquél día  en la zona del epicentro,  sí se derribaban estructuras y el miedo se apoderaba de sus habitantes, donde fue el epicentro y donde la actriz de Televisa Ingrid Martz se encontraba junto a su familia y a su perrita, que sufrió las consecuencias, pues se le extravió y suplicó ayuda.

Mientras Ariadne Díaz, Mauricio Nieto, la Banda el Recodo, Laura G y Julión Álvarez publicaban cómo vivieron el susto del sismo en México, desde las costas de Acapulco, Ingrid Martz publicó una fotografía de su perra Taz, que lamentablemente en medio de todo el caos se terminó perdiendo.

Buscaba a su perrita

Sismo actriz Televisa Ingrid Martz
Foto: Instagram

En una historia de Instagram de Ingrid Martz, la rubia escribió: «Gente de Acapulco, le ruego me ayuden a encontrar a mi perrita TAZ, la amo con todo mi corazón, ella se salió corriendo porque estaba muy asustada por el temblor», narró a pocos minutos de suscitado el sismo en México.

Para fortuna de Ingrid Martz su perrita Taz fue localizada, y un conductor e influencer, Mau Nieto le dio la buena noticia por medio de Instagram: «Durante el sismo en Acapulco logramos alcanzar a un perro que se escapó de ‘La Isla’, si alguien lo reconoce o sabe quienes son los dueños favor de mandar mensaje».

«No tengo palabras»

Perro Ingrid Martz Sismo México
Foto: Instagram

El mensaje fue directo a la actriz de telenovelas que expresó: «No tengo palabras para agradecer a las personas que recogieron a Taz, hay personas maravillosas en el mundo, mi eterno agradecimiento», manifestó Ingrid Martz para después más tranquila contar los momentos de terror que vivió.

Después, la actriz de telenovelas como ‘Rubí’, se encontraba en Acapulco, Guerrero, donde fue el epicentro del sismo de México, que se sintió en otros estados como en la CDMx, y vivió momentos de terror que compartió en su cuenta de Instagram,  además de la tragedia que le sucedió, donde perdió por unos momentos a su mascota.

La vivencia de la actriz

Ingrid Martz sismo México
Foto: Instagram

Aunque lamentablemente en Guerrero se tiene cuenta de una muerte a causa del sismo de 7.1 grados que ocurrió en México, la actriz Ingrid Martz realizó un ‘en vivo’ en Instagram para explicar lo que sucedió y los momentos de terror que experimentó: «Había querido subir este video desde ayer en la madrugada, pero el estrés las emociones, por momentos el llanto, la histeria, después la alegría, me tenían vuelta loca…».

«Ahora estoy un poco más tranquila, de hecho mi esposo y yo tenemos más de 36 horas de no dormir, de no desayunar, no hemos comido, ha sido una locura estas últimas horas, como muchos saben ayer tembló muchísimo y el epicentro fue en Acapulco y nosotros estamos acá, la verdad no les puedo explicar lo que se vivió ayer, acabábamos de acostar a Martina, justo treinta minutos antes y Taz que está aquí conmigo y en ese momento estaba abajo de la cama donde estaba Martina abajo de un sillón… cuando empieza a temblar y empieza esta locura de fuerza, de movimiento que jamás en mi vida pensé sentir, lo que hicimos Rodrigo y yo fue decir ‘tú corre, las cosas, cuadros, adornos, espejos, todo se empezaba a caer, y tu no sabes si dentro de eso también se te va a caer el edificio encima…»,narró.

El sismo del 7 de septiembre

Tras poderoso sismo temen lo peor para el 19 de septiembre
FOTO AP

Un fuerte temblor de 7.1 grados en la escala de Richter sorprendió la noche del 7 de septiembre a los mexicanos y se emitió una alerta de tsunami. Asustadas, miles de personas salieron a las calles para ponerse a salvo, justo cuando se cumplen cuatro años de otro terremoto de 8.2 grados que dejó una estela de destrucción a su paso. Decenas de réplicas se han reportado tras el primer terremoto, pero ninguna de tan fuerte intensidad.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó en un principio que el sismo tuvo una magnitud de 6.9, cuyo epicentro se localizó a 14 km al Sureste de Acapulco, Guerrero en punto de las 8:47 de la noche, hora local de la capital mexicana, donde el temblor también se sintió con gran intensidad. Minutos más tarde corrigió la magnitud a 7.1 grados.

El fuerte sismo que sacudió esa noche

¿Habrá otro sismo el 19 de septiembre?
FOTO Getty Images

La agencia de noticias El Universal reportó que esa noche se registró un sismo en la Ciudad de México y su zona metropolitana. Cerca de las 20:50 horas, tiempo del centro de México, se registró un movimiento telúrico de gran intensidad, que minutos antes había sido confirmado por el Servicio Sismológico Nacional.

El Servicio Sismológico Nacional reportó también un sismo de 4.7 con epicentro en el municipio de San Marcos, Guerrero. A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que el temblor ocurrió al noroeste del municipio de San Marcos. De forma preliminar se había informado que el sismo tenía una magnitud de 4.6. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio