Inicio » Hoy » Mujer engaña a madre mexicana y le roba a bebé recién nacida

Mujer engaña a madre mexicana y le roba a bebé recién nacida

Una mujer engañó a una madre mexicana de Reynosa haciéndole creer que le regalaría ropa y pañales para su bebé recién nacida

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
mujer roba bebé
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una mujer engañó a una madre mexicana haciéndole creer que le regalaría ropa y pañales para su bebé recién nacida
  • Luego de que la madre aceptó la ayuda, la mujer la agredió y le robó a la bebé
  • La Alerta Amber fue activada por el robo de la bebé de 12 días de nacida

Elizabeth acudió a un centro comercial de la colonia Puerta Grande en Reynosa, Tamaulipas, para recibir pañales y ropa que una mujer ofreció regalarle para su hija de 12 días de nacida.

Lo que jamás pensó fue que en cuestión de segundos le fuera arrebatada la menor, luego de que la mujer que ofreció ayudarla la hiriera en el cuello. Policías estatales recibieron un reporte del número de emergencia 911 respecto al robo de un bebé, informó la agencia El Universal.

Mujer roba bebé después de agredir a madre mexicana

mujer roba a bebé
Foto: Twitter

Elizabeth esperaba recibir la ayuda y además que la llevaran a consulta médica, pero cuando se trasladaban al hospital en una camioneta, fue agredida con una navaja por lo que se lanzó fuera del vehículo. Ana Iracheta informó que una mujer contactó a su hermana Elizabeth a través de las redes sociales por lo que decidió acudir a recibir pañales y ropa.

La mujer fue identificada como Gabriela Hernández o Gaby Parabel, que son los nombres que la sospechosa usa en redes sociales. Elizabeth fue trasladada a un hospital para valoración médica y ya fue dada de alta. Archivado como: mujer roba bebé.

Activan Alerta Amber por robo de recién nacida en Reynosa, Tamaulipas

mujer roba bebé
Foto: Twitter

Elizabeth acudió la tarde de este miércoles ante las autoridades para presentar la denuncia pertinente ante la autoridad ministerial. Enseguida la Fiscalía junto con la Unidad General de Investigación de Personas no Localizadas y Desaparición Forzada inició el operativo de búsqueda para encontrar a la bebé lo antes posible.

La Alerta Amber fue activada por el robo de la bebé de 12 días de nacida que fue secuestrada en esta ciudad en la colonia Puerta Grande. Luego de que la madre de la menor de edad fue herida en el cuello, fue obligada por la ratera a lanzarse del vehículo en movimiento. Archivado como: mujer roba bebé.

Bebé fue localizada por las autoridades

mujer roba bebé
Foto: Shutterstock

La bebé de 12 días de nacida y que fue secuestrada vilmente en la colonia Puerta Grande en esta frontera, fue localizada a salvo por las autoridades. Hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial por lo que se desconoce si fue entregada por la mujer que la secuestró.

De acuerdo con La Opinión, además de recuperar sana y salva a la bebé, las autoridades detuvieron a la mujer que presuntamente secuestró a la infante luego de que la madre proporcionara información y fotografías que la sospechosa había publicado en sus redes sociales. Archivado como: mujer roba bebé.

Capturan a madre de chica de 12 años embarazada por aprobar relación con Juan Miranda y festejar ‘baby shower’

engaño por redes sociales
Foto: Shutterstock

Por otro lado, la madre de la chica de 12 años quien dio a luz hace un par de semanas fue arrestada por aprobar su relación con Juan Miranda, de 24 años, e incluso celebrarle un ‘baby shower’, indicaron las autoridades.

La policía de Oklahoma arrestó a Desiree Castaneda, residente en Tulsa, cuya hija de 12 años dio a luz a la bebé de un hombre de 24 años después de que la familia supuestamente organizara un ‘baby shower’ en un caso que la policía maneja como violación infantil, reportó Fox News en la noche del jueves 29 de julio. Archivado como: mujer roba bebé.

Juan Miranda cayó primero y ahora la madre de la chica de 12 años

Juan Miranda Jara
Foto: Tulsa County Jail

La jovencita, cuyo nombre no ha querido ofrecer la policía debido a su edad, llegó junto a Juan Miranda, su pareja de 24 años, a un hospital del centro de Tulsa el 14 de julio mientras estaba en labores de parto, recordó The Sun.

“Entraron como lo haría cualquier otra pareja, emocionados de dar a luz a su hijo”, expresó el portavoz de la policía de Tulsa, Danny Bean, a Fox 23 a mediados de mes cuando se informó el suceso. Archivado como: mujer roba bebé.

¿Dónde estaba la madre de la menor durante su embarazo? Ahora en la cárcel

Juan Miranda
Foto: Tulsa Police Department

De inmediato, el personal del hospital llamó al 911 y el padre del recién nacido, identificado posteriormente como Juan Miranda Jara, fue arrestado y acusado de violación en primer grado, detalló Fox News en su reporte del jueves.

“En ese momento, recibimos muchas preguntas como: ‘¿Dónde estaban los padres?'” de la menor de edad, comentó la policía de Tulsa en un comunicado emitido el jueves y citado por diversos medios de comunicación. Archivado como: mujer roba bebé.

Acusan a la madre de la jovencita


Y la respuesta ahora es que ya hay otra persona en prisión: la madre de la chica de 12 años. Según precisó la policía, Desireee Castaneda fue acusada el jueves de negligencia infantil y de permitir el abuso sexual infantil.

El padre de la víctima también está cumpliendo una sentencia de 12 años de prisión por una condena por violación en primer grado no relacionada con el actual caso, acotó la policía según el reporte de Fox News. Archivado como: mujer roba bebé.

La familia no vio nada malo en que Juan Miranda estuviese con su hija

Juan Miranda Jara
Captura de pantalla de video publicado por Fox 23

La familia supuestamente no vio nada malo en que Juan Miranda, un adulto de 24 años, abusara sexualmente de la niña de 12 años y la dejara embarazada. De hecho, los parientes al parecer estaban de acuerdo con la relación, ya que le celebraron el ‘baby shower’.

“La investigación reveló que la madre de la víctima y miembros de la familia estaban al tanto de la relación entre la víctima y Miranda-Jara”, dijo la policía. “La familia permitió la relación y hay fotos de la familia haciendo un baby shower para la víctima y el sospechoso”. Archivado como: mujer roba bebé.

Fianza de $50 mil para Juan Miranda y Desireee Castaneda

Juan Miranda Jara
Tanto Desiree Castaneda como Juan Miranda seguían detenidos con una fianza de 50,000 dólares. Ella debía regresar a la corte el viernes por la mañana y la próxima audiencia del sospechoso se estableció para el 26 de agosto, según los registros de la cárcel del condado de Tulsa, que también muestran una solicitud de retención emitida por el Servicio de Inmigración y Aduanas para Juan Miranda.

La bebé nació sana y sin complicaciones, destacó Fox 23. Tanto la chica de 12 años como su bebé estaban bajo la custodia de los funcionarios de salud estatales, apuntó el referido medio. Por su parte, The Sun precisó que la edad de consentimiento en Oklahoma se obtiene a los 16 años. Archivado como: mujer roba bebé.

Hispana fue decapitada por su novio a plena luz del día en la calle

hispana decapitada
Foto tomada de Facebook y replicada por el New York Post, The Sun y Fox 9

Espantoso crimen. Una hispana de 55 años fue decapitada a plena luz del día cerca de Minneapolis, en Minnesota, por su novio abusivo, quien ya fue arrestado, informó en la noche del jueves el diario New York Post.

El cuerpo decapitado de América Mafalda Thayer, una inmigrante cubana, fue descubierto tirado en el suelo junto a un automóvil por policías que respondieron al reporte de un apuñalamiento en Shakopee, Minnesota, indicó KMSP. Archivado como: mujer roba bebé.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado