Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Arrestan a mujer que mató a su bebé; lo quería hacer joyas

Mujer de Texas mató a su bebé y revelan que ella quería hacer algo espeluznante con sus cenizas. Dan más detalles (FOTOS)
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer mató a su bebé. FOTO: Potter County Detention Center
  • Mujer que mató a su bebé para hacer joyas
  • Ella confesó cómo hizo el crimen
  • Revelan lo inesperado sobre este caso

Una mujer identificada como Angel Lynn Marie Varner, de 20 años de edad, enfrenta cargos de asesinato en Amarillo, Texas.

Esto ocurrió después de la muerte de su bebé de 7 meses de edad, quien fue identificado como Jackson Knight Blackmon.

De acuerdo con la investigación, Angel habría cometido este atroz crimen por un espeluznante motivo y tenía otros planes con el cadáver de su hijo.

La tragedia fue descubierta cuando los servicios de emergencia encontraron al bebé sin vida en la residencia donde habitaban.

No soportaba los llantos

Angel Lynn Marie Varner, asesinato, autopsia, mundonow
FOTO Shutterstock

Los informes han dicho que Angel Lynn no soportaba los llantos de su hijo y en un momento de desesperación acabó con su vida.

De acuerdo con una mujer con la que compartía casa, la madre llevó a su hijo a otra habitación al rededor de las 2 de la mañana.

Después sólo se escuchó un «ruido sordo» y  el bebé dejó de llorar, en ese momento comenzaron las sospechas sobre qué estaba ocurriendo.

Este trágico incidente tuvo lugar en la ciudad de Amarillo, Texas.

Quería hacer joyas con sus cenizas

Texas, bebé, jackson Knight Blackmon, mundonow, asesinato
FOTO: Shutterstock

Informes policiales indican que la autopsia confirmó que la causa de la muerte del bebé fue un traumatismo contundente.

En un intento de encubrir el acto, Angel solicitó donaciones en GoFundMe para cubrir los gastos del funeral y cremación.

Pero si no fuera poco, los fondos también serían para la elaboración de joyas con las cenizas de su fallecido hijo.

Este último acto causó una gran conmoción ya que se especula que quería cremarlo en el menos tiempo posible para que no se le realizara una autopsia.

Confiesa su crimen

GoFundMe, donaciones, funeral, cremación, mundonow
Mujer mató a su bebé FOTO: Shutterstock

Horas después de notificar a la policía sobre la muerte de su hijo, la madre publicó una página de Facebook que creó para recibir donaciones.

Incluso compartió una fotografía del niño mientras tomaba su biberón. Al parecer la mujer quería tratar de que pareciera un accidente.

«Pobre bebé… ya no estaba con nosotros»: Angel Lynn Marie Varner en la pagina que creo para tratar de ocultar su crimen.

Pero cuando la policía de Texas interrogó a Angel Lynn Marie Varner, terminó confesando que aventó al bebé sobre la cama.

Estaba cansada de su hijo

tragedia, cenizas, mundonow, texas, asesina
Mujer mató a su bebé. FOTO: Potter County Detention Center

Después de arrojarlo sobre la cama, lo envolvió con dos mantas para apretarlo en el abdomen, indicó hasta que el menor dejó de llorar, dijo citada por Fox News.

La mujer escribió un mensaje para recaudar fondos: «Falleció ayer entre las 3 a. m. y las 11 a. m…. He comenzado a buscar fondos para los costos de su funeral».

Tras confesar el crimen, Angel Lynn Marie Varner fue arrestada por el asesinato de su hijo de 7 meses y permanece encerrada en la cárcel del condado de Potter.

Espera fecha para comparecer para conocer si inicia un juicio por haber matado a su bebé mientras que no se sabe nada del padre.

¿Por qué quería meter sus cenizas en joyas?

cremación rápida, confesión, interrogatorio, arresto, mundonow
Mujer mató a su bebé. FOTO: Shutterstock

Desde hace algún tiempo, cuando un familiar fallece y creman su cuerpo sus cenizas son enviadas para ser puestas en joyas.

Esto en modo de que la persona más cercana a él o ella lleve su recuerdo más cerca, tal vez Angel quería dar esta impresión a los cibernautas.

Por lo general, los diamantes de cenizas humanas se colocan en una joya, como un anillo, un colgante o unos pendientes.

VER LA PUBLICACIÓN QUE HIZO ANGEL EN FACEBOOK SOBRE LA MUERTE DE SU HIJO AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio