Inicio » Entretenimiento » Influencer posa frente al ataúd de su papá y la critican (FOTOS)

Influencer posa frente al ataúd de su papá y la critican (FOTOS)

Una mujer causa polemica cuando posa frente al ataúd de su propio padre quien recién había fallecido y fue duramente criticada por usuarios

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer posa ataúd padre
Foto Shutterstock / Video MH
  • Una reconocida influencer posa frente al ataúd de su padre y es criticada
  • Jayne Rivera ha ganado popularidad a través de sus publicaciones sobre moda, viajes y trajes de baño
  • “¿Sesiones de fotos funerarias?”, dijo un internauta en redes sociales

Mujer posa ataúd padre. Una joven influencer reconocida en las redes sociales ha causado polémica en estos días luego de compartir una serie de imágenes que dieron de que hablar y que rápidamente se hicieran virales. La mujer se encontraba en el funeral de su propio padre cuando decidió enviarle el último adiós de la manera menos esperada.

Se trata de la influencer y modelo fitness Jayne Rivera reconocida por sus publicaciones sobre moda, viajes y trajes de baño. La joven quien radica en Miami, Florida fue atacada por sus seguidores cuando este pasado lunes subió unas fotografías que causaron polémica, donde incluso la tacharon de “enferma”, según New York Post.

Mujer posa frente al ataúd de su padre

Mujer posa frente al ataúd de su padre
FOTO INSTAGRAM

Resulta que la mujer había sufrido la perdida de su padre, quien era un veterano y Rivera hizo algo poco común. La influencer posó frente al ataúd de su padre y compartió las fotos en su perfil de red social, para dedicarle unas palabras, pero eso no fue del agrado de sus millones de seguidores.

Una modelo de fitness ha sido criticada en línea después de compartir una serie de fotos posando frente al ataúd de su padre, descritas por los comentaristas como “enferma”, “vil” y “repugnante”. En una publicación separada compartida el lunes, la influencer subió varias fotos de sí misma posando frente al ataúd de su padre.

¿Qué le dijeron los usuarios a la mujer que posa frente al ataúd de su padre?

¿Qué le dijeron los usuarios a la mujer que posa frente al ataúd de su padre?
FOTO INSTAGRAM

Una serie de fotografías compartió Jayne Rivera en su cuenta de Instagram, donde además le dio el último adiós a su papá: “Mariposa vuela lejos. Rip Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”, dijo en su publicación la cual fue comentada por cientos de usuarios que criticaron a la mujer.

Desde entonces, las imágenes han dejado a miles de sus seguidores indignados, y muchos la han criticado por ser “irrespetuosa”. “No es genial Jayne, tu padre era un veterinario condecorado, una foto tomada junto a su ataúd debería estar debajo de ti. Que descanse en paz eterna”, “¿Sesiones de fotos funerarias? Sí”, dijeron unos usuarios.

“Discúlpate por tu falta de discreción” le dicen a la mujer que posa frente al ataúd de su padre

"Discúlpate por tu falta de discreción" le dicen a la mujer que posa frente al ataúd de su padre
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que en las instantáneas Jayne Rivera lleva un vestido de traje negro ajustado con una manga larga y medias. Mira directamente a la cámara, sonriendo en algunas de las fotografías, mientras mira por encima del hombro y aparta la mirada de la lente en otras.

Muchos seguidores la han dejado de seguir y al mismo tiempo animan a otros a no hacer lo mismo: “Mierd… es vil y, a la verdad, repugnante”, “El hecho de que publiques algo como esto nos dice todo lo que necesitamos saber sobre ti”, “Jayne, borra estas fotos, discúlpate por tu falta de discreción o dejaré de seguirte y espero que otros hagan lo mismo”, “Este es un dejar de seguir difícil. Que Dios descanse el alma de ese hombre”, continúan los mensajes.

La mujer que posa frente al ataúd de su padre desactiva su cuenta

La mujer que posa frente al ataúd de su padre desactiva su cuenta
FOTO INSTAGRAM

Luego de recibir cientos de críticas por la forma de despedir a su padre muerto, Jayne Rivera desactivó su cuenta de Instagram, ya que se había vuelto viral en redes sociales y no por las razones que ella quería. Incluso en la cuenta de Univisión 23 compartieron la noticia de la influencer y ahí también hubo respuesta de los internautas.

“Feliz por la herencia, ¿por qué más?”, “Pienso que él fue un mal padre y solo ella se estaba vengando de su muerte”, “La gente ya no tiene amor ni sentimientos el uno al otro”, “Se ha perdido, todo lo que hacen las personas por un like”, “Cuando no se tiene nada en la cabeza ni en el corazón”, fueron algunos comentarios.

Extraña forma de despedir a los difuntos

Mete gol desde ataúd
Foto Instagram

Anteriormente un hecho totalmente increíble ha llamado la atención en las redes sociales, luego que se exhibiera un video donde un joven ya muerto, mete su último gol desde el ataúd, con ayuda de sus compañeros, de acuerdo a la página de Instagram de Al rojo Vivo. El difunto futbolista marcó su último gol, antes de que su familia, compañeros y conocidos, le despidieran en su entierro y  ha causado tanta conmoción que el video se ha vuelto viral no solo en ese país, sino en varias partes del mundo.

Tan solo en la página de Al Rojo Vivo, hasta el día de hoy 14 de septiembre de 2021 ya tenía más de 21 mil 400 reacciones de me gusta y estaba cerca de alcanzar los 50 comentarios de la gente que se solidarizó con la tragedia. Sin embargo, este no es el primer hecho similar que sucede, en la aplicación de Tik Tok se ven otros casos que también han tenido mucho impacto, por lo que más adelante te los mostraremos ¿Tú despedirías así a alguien?

¿Era su sueño?

Bolivi
Foto Instagram

Aunque el suceso se ha hecho viral, se desconoce el nombre del joven, su edad, causas de su muerte así como la fecha en que dejó de existir, sin embargo, el video no ha sido impedimento para que provoque tristeza en los internautas.

Aunque solo dura unos segundos, es fácil ver cómo todos sus conocidos, pusieron todo su empeño para ver que el joven metiera su último gol en la tierra, sin necesidad de sacarlo del ataúd y así cumplir uno de sus sueños. Archivado como: Mujer posa ataúd padre

Ponen al difunto a jugar futbol

Futbol
Foto Instagram

Al inicio del video se puede ver cómo varios jóvenes se encuentran alrededor del ataúd, en medio de una cancha techada de futbol y poco a poco simulan el inicio de un partido de futbol soccer, para poder lograr su objetivo.

Los muchachos tocan el balón, se dan pases para llegar a la portería, lugar donde se encontraba el ataúd de su compañero, ya en el área, el último jugador patea la pelota para que ésta rebote en el féretro y la pelota se incruste al fondo de las redes. Archivado como: Mujer posa ataúd padre

Mete su último gol

Mete gol desde ataúd
Foto Instagram

Al entrar cruzar la línea de gol, los asistentes gritan con euforia y muchos se tiran alrededor del ataúd para llorar y despedir a su amigo, quien les ha dejado un profundo vacío que no podrán suplir con nadie más, por ello el homenaje.

Por segundos, se puede ver que el féretro está cubierto de playeras del equipo para el cual jugaba el muchacho difunto, y los amigos arrodillados le lloran, pues sería la última vez que su cuerpo estaría presente con ellos en un partido de futbol. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Mujer posa ataúd padre

 “Ya no hay respeto”

Bolivia
Foto Instagram

Al ver el video, de inmediato varios internautas lanzaron sus primeros comentarios: “El féretro lo pusieron con ángulo. Para que la pelota se dirigiera al arco. Gran noticia”, “se están pasando ya”, “ahora jugará fútbol en el cielo o en el infierno”.

“La pelota reboto por favor que imaginación”, “que triste”, “ya no hay respeto”, “que ridicules!!! Obvio que al patear el balón contra el ataúd el efecto rebote iría hacia ese lado del arco !!! No puedo con tanta ignorancia”, “No maaaaa…..no no, yo pensé que en realidad el difunto si había metido gol, ahora si se la ganaron”, dijeron otras personas. Archivado como: Mujer posa ataúd padre

“¿Qué le pasa a la humanidad?”

Futbol
Foto Instagram

Pero otros internautas usaron la noticia para burlarse y usar su sarcasmo: “Ni Messi eso es un golazo directo para el PSG”, “qué le pasa a la humanidad”, por lo cual generó algunas críticas de los demás y aparte se ensañaron con el medio de comunicación.

Lo cierto es que aunque a algunos no les pareció, los familiares, amigos y conocidos, vieron las despedida como un homenaje a un joven al que consideraron buen muchacho, y el video queda como testimonio de las diferentes formas en que la gente despide ahora a sus muertos. Archivado como: Mujer posa ataúd padre

Continua artículo relacionado