Mujer muere por cólicos; familiares no saben qué ocurrió

- Mujer muere por cólicos
- Familiares piden explicación médica
- Esperan la autopsia de la joven
Mujer muere por cólicos a los 39 años de edad. Fue identificada como Anne-Marie Barber, de Inglaterra y causó conmoción.
De acuerdo con familiares, la joven se quejó con sus seres queridos de sufrir malestares antes de irse a dormir.
La hermana de Anne-Marie Barber, fue quien confesó la trágica historia que ocurrió con su hermana menor.
Al momento, se desconoce que pasó con la madre y revelan el padecimiento que podría haber sido parte de su sufrimiento.
MUJER MUERE POR CÓLICOS

Uno de los terrores de miles de mujeres es la llegada del periodo menstrual, mientras que para otras se convierte en una bendición.
Para Anne-Marie Barber, fue un suceso doloroso que terminó convirtiéndose en una de sus quejas antes de morir de manera inesperada.
Fue la hermana de Barber, Amanda, quien testificó que lo que comenzó como quejas de fuertes dolores menstruales terminó en una misteriosa muerte.
Poco después, le avisaron que Anne-Marie, perdió la vida y no se conoce con exactitud cual es la causa de muerte de la mujer, de 39 años.
Llamada de terror

Según los informes de sus parientes, Anne-Marie se quejó de cólicos y se fue a dormir sin dar mayores declaraciones al respecto.
En la mañana siguiente, la joven no despertó de su placentero sueño en su casa de Warrington, Cheshire, informó el diario El Imparcial.
De acuerdo con la información que se dio a conocer por diarios británicos, Barber quiso evitar el dolor tomando analgésicos antes de dormir.
Su pareja fue la última persona en verla con vida y cuando fue a despertarla, se dio cuenta que Anne-Marie no reaccionó al contacto.
«Se ha ido»

Amanda Barber, confesó que al principio no prestó atención al teléfono debido a que estaba trabajando en el McDonald’s y después descubrió tres llamadas perdidas.
«Se ha ido», fueron las palabras de su cuñado al momento en que le devolvió la llamada y él contestó la llamada de inmediato.
En el relato que contó a los medios británicos, la hermana de Anne-Marie confesó que estaba confundida con los sucesos que estaban ocurriendo.
«¿A dónde se fue?», contestó Amanda Barber, pensando que había salido de su hogar. «No. Se fue… murió», confesó y citó El Imparcial.
Auxilio

La hermana de Anne-Marie, declaró a los medios británicos que su cuñado intentó hacer RCP a su pareja, para llamar a emergencias.
En poco tiempo llegaron las autoridades correspondientes, quienes trasladaron a la mujer de 39 años a un hospital cercano para intentar salvarle la vida.
«Llamó a una ambulancia y vinieron y la llevaron al hospital. Trabajaron en ella un rato, pero ya era demasiado tarde», confesó Amanda y citó El Imparcial.
La familia aún no sabe que ocurrió con la mujer y declararon que se encuentran en espera del estudio de autopsia para conocer los detalles.
Padecía enfermedad

De acuerdo con Amanda, Anne-Marie padecía de endometriosis, una enfermedad que afecta a las mujeres y produce fuertes dolores en el periodo.
En las declaraciones que ofreció la familia, declararon que tras el diagnostico de su padecimiento empeoró tras el nacimiento de su hija.
«Cuando pudo salir, seguía siendo la vida y el alma de la fiesta. Simplemente hacía reír a todos, eso es todo lo que hacía», confesó Amanda.
«(…) Era muy sociable y cuando no tenía dolor ni luchaba contra demonios, le encantaba hacer karaoke y cantar bien», expresaron y citó El Imparcial.
Endometriosis

La endometriosis es una enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo, pero a menudo pasa desapercibida o se diagnostica erróneamente.
Es una enfermedad crónica y dolorosa que ocurre cuando el tejido similar al revestimiento del útero, conocido como endometrio, crece fuera del útero.
Este tejido puede encontrarse en áreas como los ovarios, las trompas de Falopio, los intestinos, la vejiga urinaria y otros órganos pélvicos.
El síntoma más característico de la endometriosis es el dolor pélvico intenso, que a menudo se describe como cólicos menstruales dolorosos.

