Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Una mujer mandó bombones de chocolates envenenados a la novia de su expareja y terminó matándola

Una mujer cometíó el peor de los crímenes y todo por celos. Mandó unos chocolates envenenados junto a un ramo de rosas a la novia de su ex.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Una mujer muere después de comer chocolates envenenados.
  • Los recibió de regalo por su cumpleaños.
  • Otra mujer se los mandó por celos y venganza.

Mujer mandó chocolates envenenados. Sin duda alguna los celos pueden rebasar cualquier límite. Una mujer fue muy astuta para tomar venganza en contra de la mujer que le habría ‘robado’ a quién sería el amor de su vida, decidió enviar un regalo que a cualquier mujer le encanta y disfruta pero dentro de ella estaría guardada la muerte.

Existen mujeres que defienden lo suyo a capa y espada, pero los celos cegaron por completo a una dama que quedó con el corazón lastimado al saber que el hombre del que estaba enamorada y con quién mantuvo un romance, ya había encontrado el amor en otra persona por lo que decidió ‘vengarse’.

Una mujer mandó chocolates envenenados a la pareja de su ex

Mujer mandó chocolates envenenados
Foto: Twitter

De manera reciente se dio a conocer un caso sobre una mujer que perdió la vida después de haber consumido unos bombones cubiertos con chocolates, mismos que le fueron enviados en forma de regalo de manera anónima, y resultó que la golosina estaba envenenada.

Los hechos inimaginables se hacen presentes en la vida cotidiana, solo que a veces no nos damos cuenta de lo que ocurre, pero mediante los diversos artículos realizados por MundoNow, sus lectores pueden estar al tanto de lo que pasa a manera nacional como internacional, ya sea dentro o fuera del medio del espectáculo, deportes, etc. Archivado como: Mujer mandó chocolates envenenados.

Todo fue a causa de celos y por venganza

Mujer mandó chocolates envenenados
Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros reportes dados a través de diversos portales como Telediario, se dio a conocer que una mujer murió tras consumir chocolates envenenados que le llegaron de manera anónima creyendo que le habían llegado como regalo por motivo de su cumpleaños.

Resulta que la golosina fue enviada por la exnovia de su pareja. La víctima fue identificada como Lindaci Viegas Batist, de 54 años y junto con los chocolates recibió un ramo de rosas, por lo que jamás sospechó que tendrían algo de malo y los recibió con entusiasmo, pues pensó que era un regalo de su esposo. Archivado como: Mujer mandó chocolates envenenados.

Mujer muere tras comer chocolates envenenados

Mujer mandó chocolates envenenados
Foto: Twitter

Los hechos ocurrieron en la localidad de Vila Isabel ubicada en el Río de Janeiro, Brasil. Lindaci acudió a un salón de belleza y al salir del sitio fue que comenzó a sentirse bastante mal al punto que llegó a retorcerse del inmenso dolor que sentía, según Telediario fue auxiliada por policías que observaron la situación.

De inmediato fue trasladada al hospital para que fuera atendida de inmediato, desafortunadamente fue declarada muerta en el lugar. Todo apuntó que la exnovia del esposo de Lindaci, según señaló la hermana de la víctima, «Sospechamos que la ex novia de la actual pareja de mi hermana es la principal sospechosa. Tenemos pruebas de que ella hizo las amenazas, una foto de ella sosteniendo un arma con un mensaje amenazante para mi hermana», dijo en una entrevista según Telediario. Archivado como: Mujer mandó chocolates envenenados.

Autoridades dieron con la responsable del crimen

Autoridades dieron con la responsable del crimen
Foto: Twitter

«Aparte de los mensajes en el celular de mi cuñado, ella decía que no sentaría cabeza hasta que Lindaci muriera. Recibió mensajes que decían que querían su cabeza, que se iba a ahogar con su propia sangre. Fue todo muy macabro, muy premeditado», añadió. Además Tv y Notas señaló que uno de los hijos de la víctima probó uno de los chocolates pero lo escupió de inmediato al notar un sabor extraño.

La resolución del crimen llegó gracias a que un empleado del servicio que contrató la exnovia al enterarse de lo ocurrido se presentó ante la policía y dijo que una mujer, cuyo nombre es Susane Martins da Silva, le pagó para llevarle los chocolates a Lindaci. Archivado como: Mujer mandó chocolates envenenados.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio