Inicio » Hoy » Mujer hispana fue asesinada por su esposo de un balazo en la cara

Mujer hispana fue asesinada por su esposo de un balazo en la cara

Una mujer hispana de 22 años habría sido asesinada por su esposo de 27 años de un balazo en la cara el pasado viernes 7 de Enero.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer hispana fue asesinada por su esposo de un balazo en la cara en presencia de dos menores
FOTO Shutterstock
  • La mujer habría recibido un disparo en su rostro
  • La policía habría reportado su muerte este sábado
  • La víctima murió el pasado lunes 9 de Enero

El fin de semana pasado se registró el incidente en el que el esposo de una mujer hispana de 22 años, le habría disparado en el rostro en cercanía de sus dos hijos. La mujer fue llevada a emergencias en estado critico mientras su esposo se enfrentaba a varios cargos.

Este fin de semana la muerte de la mujer fue reportada por el departamento de policía de Laredo. Krystal Claudina Limon habría perdido la batalla por su vida tan solo dos días después del disparo. El esposo Francisco Javier Garcia de 27 años fue detenido entre ellos el poner en peligro a menores.

Mujer hispana recibió un balazo en la cara por su esposo

La policía habría informado sobre el balazo a la mujer hispana
FOTO Facebook

Los hechos se dieron la noche del viernes 6 de Enero según reportó el Departamento de Policía de Laredo cerca de las 10 pm en un hogar de Camp Avenue. Los mismos que reportaron que habrían encontrado a una mujer de 22 años en estado critico tras recibir un disparo en la cara.

También informaron que dos niños estuvieron presentes en el momento del disparo. Las autoridades tomaron en custodia al esposo como presunto culpable con cargos de asalto agravado con un arma mortal y dos cargos de poner en peligro a menores, por los dos niños en la escena.

Detienen a esposo de mujer hispana que recibió balazo en la cara

Detienen a hombre que disparó a mujer hispana en la cara
FOTO Shutterstock

Francisco Javier Garcia de 27 años fue detenido por el Departamento de Policía de Laredo, tras haber disparado a su esposa Krystal Claudina Limon de 22 años al interior de su casa. El hombre fue detenido por las autoridades después de que estas llegaran y descubrieran el estado de Limon.

Garcia fue llevado por las autoridades a la cárcel del condado de Webb por asalto agravado con un arma mortal y dos cargos de poner en peligro a menores. Donde se enfrenta a una fianza de 150 mil dólares por el primer cargo y dos fianzas más de 10 mil dólares por los últimos dos.

Mujer hispana fue asesinada por su esposo de un balazo en la cara

Mujer hispana fue asesinada por su esposo de un balazo en la cara en presencia de dos menores
FOTO Shutterstock

El Departamento de Policía de Laredo informó este sábado sobre la muerte de Krystal Claudina Limon debido a sus heridas en el rostro. Sin embargo el medio ‘Laredo Morning Times‘ informó que la mujer de 22 años habría muerto el pasado lunes 9 de Enero.

Y es que ‘The Aguero Funeral Home & Crematorium’ habrían declarado la fecha oficial de la muerte de Limon. De la misma manera que se informó que este lunes se llevaría acabo su funeral. El velorio será en The Aguero Funeral Home & Crematorium de 4 a 9 pm en el 4402 de la calle E. Saunders con un servicio de oración a las 6 pm.

¿Cuáles fueron los detonantes del balazo a su esposa?

Francisco Javier Garcia habría detenido por las autoridades y llevado a la cárcel del condado de Webb
FOTO Webb County Sheriff’s Office

De momento no se sabe cuales fueron los detonantes de Garcia para disparar en el rostro a su esposa Krystal, sin embargo el hombre sigue detenido en el condado de Webb. No se ha reportado que el hombre haya pagado ninguna de las fianzas fijadas para poder quedar en libertad.

No ha salido ningún miembro de la familia de la victima a hablar sobre los acontecimientos ocurridos el pasado viernes 6 de Enero. De igual manera ningún familiar del esposo se ha pronunciado para hablar sobre Garcia y los motivos que pudiera orillarlo a hablar de eso.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado