Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mujer que habría atropellado a aficionados tras partido de fútbol en México cuenta con licencia de Texas

Salen nuevos detalles de mujer involucrada en fatal accidente en estadio mexicano que dejó saldo mortal; ¿es ciudadana de EEUU?
2024-01-23T18:33:39+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer habría atropellado a aficionados en el TSM/Foto: Shutterstock
  • Mujer habría atropellado a aficionados.
  • Detienen a otras seis personas involucradas.
  • Jovencito comparte testimonio del accidente.

La Fiscalía de Coahuila, en México brindó detalles el pasado lunes 22 de enero sobre la investigación en curso respecto al atropellamiento masivo de aficionados de Monterrey.

El terrible incidente que le arrebató la vida a mujer aficionada de Rayados ocurrió en las cercanías del estadio TSM Corona del Santos Laguna, en el estado de Coahuila, México.

En la conferencia de prensa, se reveló que los propietarios del vehículo involucrado son una pareja, y las primeras indagaciones apuntan a que fue una mujer.

La sospechosa fue identificada como Jennifer RM, quien conducía el vehículo al momento en que ocurrió el aparatoso incidente.

Sospechosa cuenta con licencia de Texas

Tragedia, Accidente, Noticia, Detención, Mujer habría atropellado a aficionados
Foto: Shutterstock

Según Francisco Villalobos, corresponsal de López Dóriga en Estados Unidos, Jennifer RM posee una licencia de conducir de Texas.

Aunque es importante señalar que es momento en que se desconoce si la sospechosa cuenta con la ciudadanía estadounidense.

Cabe destacar que se informó que el vehículo también tiene placas de Texas, por lo que las autoridades coahuilenses siguen investigando los pormenores del caso.

La Fiscalía de Coahuila estableció un plazo de 48 horas para la integración de la carpeta de investigación, detalló el portal ya mencionado.

Investigación del atropello masivo

Incidente, Muerte, Heridos, Víctimas, México, Coahuila
Foto: Shutterstock

Se espera que en las próximas 72 horas concluya la investigación preliminar y los datos de los sospechosos salgan a la luz.

Gerardo Márquez Guevara, fiscal general de Coahuila, anunció que se judicializará el caso por los delitos de homicidio y lesiones graves.

Se aguarda que en el transcurso de los días el Ministerio Público determine si el atropellamiento fue premeditado o un lamentable accidente.

Román Alberto Cepeda González, alcalde de la ciudad de Torreón, confirmó que hasta el momento hay siete detenidos en relación con el atropello masivo fuera del Territorio Santos Modelo.

Detienen a 6 sospechosos más

Víctimas, Sospechosos, Arresto, Documentos, Investigaciones
Foto: Shutterstok

«Cinco por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y dos por parte de la Policía del Estado», detalló el alcalde de Torreón.

«Tenemos 15 cámaras, además de las del C2 y C4, y todo por parte del Municipio se está dando para que se esclarezcan los hechos», señaló.

Hasta la redacción de esta nota, las identidades de los otros seis detenidos no se han revelado, únicamente se informó sobre Jennifer debido a su licencia de conducir.

Sin embargo. el portal de ‘Telediario’ apuntó que a pesar de que la mujer es la sospechosa, el presunto culpable del atropellamiento sería su esposo.

Colaboración entre autoridades mexicanas y de EEUU

Colaboraciones, Autoridades, Policía, Gobierno, Estado
Foto: Shutterstock

Dicha conclusión se llevó a cabo debido a que el sujeto, cuya identidad es desconocida, era quién conducía el vehículo que impactó contra los aficionados.

Las autoridades continúan trabajando para obtener resultados y esclarecer los detalles del atropellamiento masivo que impactó a los aficionados de los Rayados.

Asimismo, se espera que en las próximas horas se comparta información sobre el resto de los detenidos involucrados en el fatal accidente.

El caso sigue siendo objeto de atención nacional, y se espera que la colaboración entre autoridades mexicanas y estadounidenses para dar respuestas a las familias afectadas.

Testimonio de jovencito afectado

Testimonio, Seguridad, Agentes, Fiscalía, Ministeriales
Mujer habría atropellado a aficionados en el TSM-Foto: Shutterstock

Imágenes fuertes comenzaron a circular a través de las redes sociales, en donde se muestran a las víctimas tendidas en el piso tras el impacto, apuntó ‘López Doriga‘.

De igual manera, se filtró el testimonio de Emilio Jared, una de las víctimas de 14 años: «Me atropellaron junto con mi mamá y Tavo, mi papá», dijo según ‘Telediario‘.

«Los de Santos nos atropellaron, ellos empezaron y nosotros estábamos comiendo elotes, pero de repente se vino la camioneta y nos atropellaron», narro.

Para escuchar el testimonio da click AQUÍ, para ver el momento del incidente AQUÍ (fuertes imágenes) y para ver la foto de la licencia de Jennifer RM AQUÍ, sus redes sociales AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio