Inicio » Hoy » Mujer sorprende al dar golpiza a delincuente que la acababa de asaltar (VIDEO)

Mujer sorprende al dar golpiza a delincuente que la acababa de asaltar (VIDEO)

Una joven de Mar del Plata en Argentina sorprendió al propinarle una golpiza a un delincuente luego de que este la asaltara en pleno centro.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer golpea a ladrón después de que la asaltara
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una joven de Mar del Plata en Argentina sorprendió al propinarle una golpiza a un delincuente luego de que este la asaltara
  • El incidente ocurrió el pasado 10 de noviembre
  • “Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho”, declaró la joven

Mujer golpea a ladrón. Una joven de Mar del Plata en Argentina sorprendió al propinarle una golpiza a un delincuente luego de que este la asaltara.

Brisa, una mujer de 20 años de edad sufrió un robo en el centro de la ciudad balnearia cuando un ladrón le arrebató su teléfono celular y salió corriendo, sin embargo, sorprendió a todos cuando en lugar de quedarse lamentando lo sucedido se echó a correr tras su asaltante, informó La Nación.

Mujer golpea a ladrón después de que la asaltara
Foto: Captura video

Brisa alcanzó al ladrón gracias a un grupo de personas que frenó al maleante. En ese momento, la joven inmovilizó al delincuente tras practicar una maniobra de ju-jutsu,un arte marcial japonés en el que Brisa tiene habilidades.

El ju-jutsu abarca una variedad amplia de combates que tienen como principio la defensa sin armas y que puede inmovilizar a un contrincante que esté armado o desarmado.

En una entrevista ofrecida a El noticiero de la gente del canal Telefe, la joven relató que el ladrón era mucho más alto que ella y que por ese motivo le había costado alcanzarlo. “El chico es más alto que yo, porque mido 1.50, y me sacó mucha ventaja a pesar de que lo corrí”, indicó. Brisa dijo que se subió a un automóvil para poder alcanzar al asaltante.

De acuerdo con el video publicado, cuando la mujer alcanza al ladrón se le cuelga del cuello y lo amarra con sus dos piernas al mismo tiempo que le gritaba enfurecida “¡Hijo de p… andá a laburar! Yo estoy todo el día encerrada trabajando para que vos me robés en tres segundos”.

Para ver el video del incidente ocurrido el pasado 10 de noviembre pulse AQUÍ.

“Uno está todo el día laburando en un contexto de pandemia, con el sueldo reducido, y yo no acepto que este chabón en tres segundos se haga más de la mitad de mi sueldo”, dijo Brisa en otra entrevista.

La joven mantuvo al ladrón inmovilizado hasta que llegaron oficiales de la policía para llevarse al delincuente esposado. “Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho”, declaró la joven especialista en artes marciales.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Mujer golpea a ladrón

Continua artículo relacionado