Inicio » Entretenimiento » Curioso: Mujer exhibe a su esposo infiel en el periódico y sorprende con qué pagó el anuncio

Curioso: Mujer exhibe a su esposo infiel en el periódico y sorprende con qué pagó el anuncio

Una mujer decide exhibir a su esposo infiel con un mensaje en el periódico para que todos lo vieran, pero sorprende como pagó el anuncio

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer esposo infiel periódico
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Mujer exhibe a su esposo infiel en el periódico
  • Sorprende la manera en que pagó el anuncio
  • “Querido Steve, espero que estés feliz con ella”

Mujer esposo infiel periódico. Hoy en día se ha dado a conocer varios casos de infidelidad en distintas partes del mundo, gracias la tecnología se ha podido presencias desprecios de parejas mostrándose infieles. En esta ocasión una mujer decidió exhibir a su pareja en el lugar menos pensado y en donde todos supieran lo que hizo.

Una esposa que había descubierto que su marido le fue infiel, decidió no quedarse con los brazos cruzados y optó por vengarse de manera única. La mujer quiso que todo el mundo supiera lo que su pareja le había hecho, y para esto colocó un anuncio en el periódico de su ciudad, según The Sun.

Mujer exhibe a esposo infiel en el periódico

Mujer exhibe a esposo infiel en el periódico
FOTO TWITTER

La mujer, conocida solo como ‘Jenny’, reveló a Steve en el periódico australiano Mackay and Whitsunday Life. Por tal motivo publicó un anuncio de página completa en el periódico para avergonzar al “asqueroso tramposo”, como ella lo describe, tras enterarse de la infidelidad.

Sin embargo a pesar de exponerlo ante todo el pueblo, en el texto publicado en el periódico dejó un párrafo al último, en donde sorprende la manera en que pagó el anuncio de infidelidad En el anuncio de ubicación premium, Steve esposo de Jenny recibió su merecido por sus supuestas formas de desprecio.

Mujer esposo infiel periódico: Sorprendió con la forma de pago

Mujer esposo infiel periódico: Sorprendió con la forma de pago
Foto Mackay and Whitsunday Life/The Sun

En un simple texto en negritas, Jenny escribió: “Querido Steve, espero que estés feliz con ella. Ahora todo el pueblo sabrá lo asqueroso de los tramposos que eres. De Jenny”, dice en la página del periódico. Desafortunadamente para Steve, sus ojos no habrían sido los únicos en leer la página 4 del periódico el viernes 12 de agosto.

Como se había mencionado anteriormente, la esposa sorprendió a su ahora ex marido por la manera en que compró el anuncio en la página para exhibirlo: “PD Compré este anuncio con su tarjeta de crédito”, de esta manera tan increíble decidió finalizar el texto la joven. Archivado como: Mujer esposo infiel periódico

“Aparentemente ha sido muy, muy malo”

"Aparentemente ha sido muy, muy malo”
FOTO SHUTTERSTOCK

La empresa del periódico de aproximadamente 50.000 lectores que provienen de la paradisíaca región de Whitsunday, cerca de la Gran Barrera de Coral, también disfrutaron de la humillación pública. Agregaron: “NO sabemos quién es Steve, pero aparentemente ha sido muy, muy malo”.

Y a pesar de que Jenny dijo que usó la tarjeta de crédito de Steve para pagar el anuncio, los editores de la publicación dijeron que no podían aceptarlo sin su consentimiento. Así que ejecutaron toda la página totalmente gratis, de igual manera afirmaron que el tal Steve fue muy malo con ella. Archivado como: Mujer esposo infiel periódico

“Ahora estás en problemas”

"Ahora estás en problemas"
foto shutterstock

Cabe mencionar que el anuncio se volvió viral en Facebook, y muchos usuarios se apresuraron a compartir sus pensamientos sobre la vergüenza pública. “Eso es llevar el dicho de ventilar tu ropa sucia en público al siguiente nivel”, mencionó una persona en las redes sociales.

De igual manera,  un segundo internauta agregó: “Oh, Dios mío, Steve, ahora estás en problemas”. Pero una persona no vio el lado divertido en absoluto y dijo: “Es repugnante que hayan pensado siquiera en imprimir esto, no muestra ninguna clase en su nombre”. Archivado como: Mujer esposo infiel periódico

Continua artículo relacionado