Inicio » Entretenimiento » Mujer se enfrenta al sacerdote en plena boda por comentario que él realizó

Mujer se enfrenta al sacerdote en plena boda por comentario que él realizó

Mujer enfrenta a sacerdote el día de su boda tras hacer un comentarió que para ella resultó ser de mal gusto y algo 'machista'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
Foto: Getty Images
  • Novia enfrenta a padre tras comentario ‘machista’.
  • Lo que se esperaba que fuera una ceremonia de ensueño se tornó incómoda.
  • El video se hizo viral en las redes sociales.

Mujer se enfrenta a sacerdote. El tener una boda de ensueño es la mayor ilusión para muchas mujeres, por lo que desean que todos los detalles sean perfectos en todos los sentidos hasta en lo más mínimo. Un video se hizo viral en las redes sociales en donde una novia hizo lo inesperado con el sacerdote.

La boda que toda mujer sueña debe de ser perfecta en todos los aspectos, desde el vestido, el calzado, la iglesia, el salón de eventos pero con más importancia, la ceremonia religiosa que se realizara para unir nupcias frente al altar. Todo lo contrario que le ocurrió a una novia y el momento quedó expuesto en redes sociales.

Mujer interrumpe su boda en plena ceremonia

Mujer se enfrenta a sacerdote
Foto: Tik Tok

Según al portal de Sin Embargo, una novia que se esmeró para que su boda resultara perfecta, mientras escuchaba el sermón por parte del sacerdote la futura esposa enfureció cuando se percató de que quien estaba ofreciendo la ceremonia religiosa dio algunas palabras que para ella resultaron machistas.

Esto quedó en evidencia a través de las redes sociales mediante un video que comenzó a circular por dichas plataformas, lo que parecía un sueño que se estaba haciendo realidad en cuestión de segundos se tornó en un momento verdaderamente incómodo y conflictivo para la novia. Archivado como: Mujer se enfrenta a sacerdote.

Mujer se enfrenta a sacerdote tras hacer comentario incómodo el día de su boda

Mujer se enfrenta a sacerdote
Foto: Tik Tok

En la grabación que la novia publicó en su cuenta de Tik Tok aparecen fotografías de ella y su novio vestidos acorde la especial ocasión, así como algunas tomas que se realizaron dentro y fuera de la iglesia en donde la pareja iba a contraer nupcias frente a un altar religioso.

Dentro del video se colocó un texto que decía: “Todo iba bien hasta que… Mi novio: ‘Voy a preguntar porque está cerrada la iglesia'”, por lo que ella habría respondido “Ok amorcito aquí te espero”, posteriormente mencionó cuál fue la actitud del padre tras llegar a la iglesia. Archivado como: Mujer se enfrenta a sacerdote.

La novia se mostró molesta luego de que el padre de la iglesia la llamara ‘manipuladora’

Mujer se enfrenta a sacerdote
Foto: Tik Tok

“Llegó el padre y presionó para que entráramos. Esperen ‘mi novio no ha regresado’. Padre: ‘la misa es a las cuatro con novio o sin’. ¿Es una broma? Mi amorcito llegó… Ahora a disfrutar”, se aprecia en el video. Posteriormente pasaron un fragmento de lo que fue la ceremonia religiosa y los comentarios ‘machistas’ que realizó el sacerdote.

“A las mujeres les gusta manipular. Las mujeres son unas manipuladoras”, se escucha decir al sacerdote durante la unión de la pareja. El video provocó miles de reacciones, millones de reproducciones y varios comentarios por parte de los internautas que fueron testigos de lo ocurrido en la boda de la chica. Archivado como: Mujer se enfrenta a sacerdote.

La reacción por parte de los internautas no se hizo esperar

La reacción por parte de los internautas no se hizo esperar
Foto: Instagram

Ante las palabras del sacerdote al momento de postear el video en Tik Tok la novia señaló: “Espera, ¿qué? ¿Me dijo manipuladora?”, provocando que los internautas reaccionaran de inmediato a lo que el cura mencionó durante la ceremonia de la joven y su prometido causando variedad de comentarios.

“Por eso ya ni ganas dan de casarse por la iglesia”, “Ay no que estrés “, “Tengo ganas de casarme solo para ir a pelear con el padrecito”, “Me levanto y me voy a media misa.”, “Es misa no terapia padre”, “¿Qué clase de matrimonio por la iglesia fue esa?”, “¿Cómo sabe el padre si se supone que ellos no pueden estar con ninguna mujer?”, “Yo cancelo la iglesia y pido reembolso”, se lee en redes. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Mujer se enfrenta a sacerdote.

Continua artículo relacionado