Inicio » Hoy » Mujer en EEUU dispara contra autobús escolar lleno de niños

Mujer en EEUU dispara contra autobús escolar lleno de niños

TIROTEAN AUTOBÚS ESCOLAR. Mujer en EEUU dispara contra autobús escolar lleno de niños y las autoridades se mueven rápidamente para capturarla

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer en EEUU dispara contra autobús escolar lleno de niños Choque autobús escolar lesionados
Foto: GettyImages / Video: MH
  • Una mujer en EEUU dispara contra un autobús escolar lleno de niños
  • Las autoridades se movilizan rápidamente para capturarla y ponerla bajo arresto
  • El autobús se dirigía a la Escuela Primaria Riverside

TIROTEAN AUTOBÚS ESCOLAR. Una mujer en EEUU dispara contra un autobús escolar lleno de niños, lo que llevó a que las autoridades se movilizaran rápidamente para capturarla y ponerla bajo arresto, según indicó la policía local. El conductor huyó del lugar del ataque.

Este lunes, 9 de mayo, en horas de la mañana, el Departamento de Policía del condado de Gwinnett informó en redes sociales que sus oficiales estaban respondiendo a llamadas por disparos contra un autobús escolar en la ciudad de Suwanee, en el estado de Georgia.

Mujer en EEUU dispara contra autobús escolar lleno de niños

Mujer en EEUU dispara contra autobús escolar lleno de niños
Foto: Twitter

“Investigación activa: alrededor de las 7:30 de esta mañana, nuestros oficiales respondieron a un informe de que alguien había disparado contra un autobús escolar en el área de Johnson Road y Highland Gate Drive”, informó en Twitter la Policía del condado de Gwinnett.

En ese primer reporte policial, aseguraron que “no se reportaron heridos“, aunque advirtieron que seguía siendo “una escena activa”. Más tarde, medios locales reportaron que una mujer había sido arrestada luego de que abriera fuego contra el autobús escolar con niños adentro

Terror rumbo al colegio

Mujer en EEUU dispara contra autobús escolar lleno de niños
Foto: Twitter

La policía de Gwinnett confirmó que se trataba de uno de los tradicionales autobuses amarillos que se dirigía a la Escuela Primaria Riverside en la ciudad de Suwanee. Todos los niños que iban a bordo rumbo a la escuela primaria resultaron ilesos, dijo la policía local.

Según informes de medios locales, el conductor del autobús apresuró su marcha rumbo a la escuela. “ÚLTIMA HORA: La policía de Gwinnett arrestó a una mujer que disparó contra un autobús escolar en el vecindario. El conductor se fue a la escuela primaria y nadie resultó herido”, detalló en Twitter el reportero de WSB-TV, Steve Gehlbach.

Agujeros en el parabrisas

Foto: Twitter

Minutos más tarde, el periodista local también publicó la alarmante fotografía en la que se pueden ver los agujeros que dejaron las balas en el vidrio frontal del autobús. Según WSBTV, el conductor solo resultó con raspaduras en la mano, aunque no queda claro cómo se las hizo.

“La foto de un vecino muestra dos agujeros de bala a través del parabrisas del autobús escolar de Gwinnett. Arrestan a mujer por disparar contra autobús con niños de primaria adentro”, agregó Gehlbach en una actualización del reporte y confirmó que nadie había resultado herido por los disparos.

¿Por qué disparó contra el autobús?

Foto: Twitter

“Estamos muy agradecidos de que el personal de GCPS y los niños en el autobús hayan llegado sanos y salvos a la escuela“, dijo al medio local la Directora de Comunicaciones de las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett, Melissa Laramie. No se reportaron interrupciones en las actividades escolares

La policía no ha ofrecido mayores detalles sobre la presunta responsable del ataque en contra del autobús lleno de niños, tampoco han ofrecido información sobre qué pudo haber ocasionado el tiroteo esta mañana. Mujer en EEUU dispara contra autobús escolar lleno de niños.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado