Inicio » Hoy » Mujer de Texas sentenciada a muerte por matar a una joven embarazada y sacar al bebito del vientre

Mujer de Texas sentenciada a muerte por matar a una joven embarazada y sacar al bebito del vientre

Mujer de Texas es sentenciada a muerte tras atacar hasta la muerte a una joven embarazada y haber sacado a su bebito del vientre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • Mujer de Texas es condenada a muerte tras asesinar a una embarazada.
  • Autoridades confirman que sustrajo al feto del vientre de la joven.
  • El jurado dictó la sentencia a Taylor Parker este miércoles.

Mujer de Texas sentenciada. Sin duda los hechos inimaginables ocurren en cualquier momento del día, un caso que ha provocado conmoción ha comenzado a circular en diversos medios de comunicación. Una mujer de Texas fue sentenciada luego de haber atacado hasta la muerte a una joven embarazada.

Una noticia donde la violencia se vio reflejada una vez más ha acaparado los titulares de medios tanto nacionales como internacionales, hace apenas unas horas se dio a conocer que una mujer recibió la pena de muerte luego de haber agredido de manera brutal a una joven que estaba en estado de gestación, pero lo más perturbador fue lo que hizo con el feto.

Mujer de Texas es sentenciada a muerte por asesinato a una embarazada

Mujer de Texas sentenciada
Foto: Twitter

La sentencia de la mujer fue dada este miércoles 9 de noviembre por un jurado de Texas conformado por seis hombres y seis mujeres en el condado de Bowie a unos 240 kilómetros aproximadamente al este de Dallas. Los miembros deliberaron durante menos de dos horas antes de dictar la condena a Taylor Rene Parker, de 29 años.

Fue el mismo jurado quién el pasado 3 de octubre del condado de Bowie condenó a Parker por homicidio capital tras el asesinato ocurrido en New Boston en octubre del 2020 de Reagan Simmons-Hancock, de 21 años, la joven embarazada, Taylor al momento de tenerla enfrente, sustrajo al bebito del vientre, mismo que no sobrevivió. Archivado como: Mujer de Texas sentenciada.

Taylor Parker sacó al bebé del vientre de la joven tras matarla

Mujer de Texas sentenciada
Foto: Archivo MundoNow

En una declaración que la madre de Reagan ofreció ante el Tribunal se dirigió a Taylor Parker como un “malvado pedazo de demonio de carne”. Mientras que la hermana de la víctima también ofreció sus declaraciones frente a jurado y a la asesina de la joven embarazada de 21 años.

“Mi única hermana biológica. Tienes que entender lo que nos quitaste a mí ya mi familia. No más celebrar su cumpleaños. Apenas tenía 19 años cuando recibí la llamada de que mi hermana se había ido. Ella nunca será mi dama de honor. Si visito a mi hermana tengo que ir a un cementerio y ver una lápida. Nunca más recibiré un mensaje de texto o una llamada telefónica de ella”, señaló Emily Simmons. Archivado como: Mujer de Texas sentenciada.

Las desgarradoras declaraciones de la devastada madre

Mujer de Texas sentenciada
Foto: Twitter

Mientras que Jessica Brooks, la madre de la joven dio su declaración tras llamar “demonio de carne” a Taylor Parker ante el jurado: “Mi bebé estaba viva y todavía luchaba por sus bebés cuando la abriste y le arrancaste el bebé del vientre”. El cuerpo de la embarazada fue hallado el 9 de octubre de 2020 en su casa de New Boston y su hijita de 3 años estaba en casa cuando su madre fue asesinada.

Ese mismo día Taylor Parker declaró a la policía que había dado a luz después de haber sido detenida por conducir a máxima velocidad y de forma errática. El bebito que fue arrancado del vientre fue trasladado al hospital, donde momentos después fue declarado muerto. Las investigaciones revelaron el brutal acto que Parker cometió. Archivado como: Mujer de Texas sentenciada.

Texas condena a mujer por asesinado de una mujer y su bebito

Texas condena a mujer por asesinado de una mujer y su bebito
Foto: Archivo MundoNow

La fiscal Kelley Crisp mostró una fotografía de Reagan Simmons-Hancock sobre un charco de sangre y se confirmó que la mujer de Texas le aplastó el cráneo con un martillo y la apuñaló más de 100 veces antes de sacar al bebito de su vientre. La policía dijo que Parker había inventado un embarazo para retener con ella a su pareja.

Incluso el día del asesinato Taylor llamó a su novio y le dijo que la inducirían a dar a luz. La fiscal fue quien expuso que la mujer debía ser condenada a muerte por la terrible atrocidad que cometió con la joven embarazada y este miércoles 9 de noviembre se confirmó que fue sentenciada a ello, esto lo confirmó el portal de La opinión, así como el medio de Telemundo y El Diario NY. Archivado como: Mujer de Texas sentenciada.

Continua artículo relacionado