Mujer de Shakopee pierde la vida en carretera nevada

- Mujer de Shakopee pierde la vida en carretera nevada.
- Ahora su familia hizo un GoFundMe.
- Aquí los detalles.
Una trágica colisión ocurrida en la mañana del lunes dejó como víctima fatal a Yadira Gabriela Hernández Aguilar, una mujer de 45 años residente de Shakopee, Minnesota.
El accidente se produjo alrededor de las 6:30 a.m. en la Interestatal 494, en dirección oeste, a la altura de la autopista 169 en Bloomington.
Según la Patrulla Estatal de Minnesota, el vehículo Chevrolet Impala que conducía Hernández Aguilar perdió el control en las carreteras cubiertas de nieve, girando y deslizándose desde el carril derecho a través de todos los carriles de tráfico.
Posteriormente, un camión semirremolque que circulaba por el carril izquierdo impactó el vehículo en el lado del conductor.
Lamentablemente, la conductora murió a causa de sus heridas. El conductor del camión, un hombre de 76 años de Eagan, resultó ileso.
Mujer de Shakopee pierde la vida en carretera nevada

Las autoridades confirmaron que ambos conductores llevaban puesto el cinturón de seguridad.
Y que no se sospecha que el alcohol haya sido un factor en el accidente.
Sin embargo, continúan las investigaciones.
Así lo confirmó el medio KSTP.
El GoFundMe para Yadira Hernández

La familia de Yadira ha iniciado una campaña en GoFundMe bajo el nombre «Honrando a Yadira: Fondo de funeral y apoyo para sus hijos».
Su hija mayor, Kaylinn, junto con sus hermanos Adrian y Abraham, enfrentan ahora la difícil tarea de cubrir los gastos funerarios y otras necesidades diarias tras la inesperada pérdida de su madre.
«Mi madre era una mujer trabajadora que amaba a sus hijos por encima de todo. A pesar de los momentos difíciles, siempre mantuvo una actitud positiva. Encontraba alegría en cosas sencillas como la jardinería y la decoración, y siempre insistía en hornear los pasteles de cumpleaños de la familia», expresó Kaylinn en la petición.
La familia agradece cualquier donación
La familia agradece cualquier donación o la difusión del mensaje para aliviar la carga económica en estos momentos difíciles.
«Con el corazón pesado pedimos oraciones y apoyo. Mi madre no habría querido que pidiéramos ayuda, pero esto no fue planeado ni esperado. Agradecemos de antemano cualquier apoyo. Que Dios bendiga a nuestra familia», concluyó su hija.
Puedes acceder al GoFundMe en este enlace.
TE PUEDE INTERESAR: ICE prepara redadas masivas en Nueva York y Chicago


