Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mujer choca su Mustang por ir a exceso de velocidad (VIDEO)

Esta mujer que transitaba a exceso de velocidad terminó impactando su auto deportivo contra otro coche que esperaba la luz verde
2022-10-03T16:13:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
SHUTTERSTOCK
  • Esta mujer que manejaba un Mustang se impactó contra otro auto
  • Al parecer la señora conuducía a exceso de velocidad
  • Afortunadamente no hay lesionados de gravedad ni vidas que lamentar

La conductora de un Mustang que viajaba a exceso de velocidad, chocó de frente contra un auto que esperaba la luz verde del semáforo. Todo sucedió en la ciudad de León, Guanajuato en México. El video lo compartió Noticieros En Línea en la red social de Twitter.

La señora del auto deportivo no resultó lesionada, en tanto que el conductor del coche de la marca Mitsubishi sólo sufrió algunas lesiones leves.
Este accidente se registró cerca de las 12 de la tarde del sábado 24 de septiembre, en bulevar Vasco de Quiroga.

La mujer circulaba a exceso de velocidad

Todo indica a que la conductora del Ford Mustang al parecer viajaba a exceso de velocidad, como resultado perdió el control del volante, se subió al camellón y chocó de frente contra los ocupantes del auto Mirage y los arrastrara hasta quedar el Mustang sobre su cofre.
En su trayecto, la mujer derribó un señalamiento de tránsito y además destrozó la parte delantera del auto Mitsubishi. (Archivado como: Mujer choca su Mustang)

mujer choca su Mustang
FOTO: Twitter

Testigos ayudaron ante el accidente

Afortunadamente los testigos del impacto llamaron al número de emergencias y pidieron una ambulancia. Pocos minutos después, llegaron los paramédicos al lugar para revisar a los heridos, pero solamente el conductor del Mirage recibió atención médica en el lugar, por lo que su acompañante y la responsable, no requirieron ser trasladados a un hospital.(Archivado como: Mujer choca su Mustang)

mujer choca su Mustang
FOTO: Twitter

Artículo relacionado
Regresar al Inicio