Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mujer amenaza a su esposo con ‘quemarse viva’ por no perdonarle una infidelidad

Una mujer de Brasil amenaza a su esposo con quemarse viva sí el no le perdonaba que le había sido infiel. Están muy preocupados por ella.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Una brasileña envió un preocupante mensaje a su marido
  • Ella le había sido infiel y él no la quiso perdonar
  • Usuarios en redes sociales se preocupan por el ‘estado de salud» de la mujer

Mujer amenaza quemarse viva: Una mujer brasileña le envió un extraño mensaje a su esposo quien no le perdonó que le haya sido infiel, luego de que éste la descubriera con su amante. Por medio un video compartido en las redes sociales, la desesperada mujer grabó lo que parecía ser un «último mensaje» antes de prenderse fuego.

El aterrador momento que dejó conmocionados a los usuarios en las redes, ocurrió en la ciudad de Vitória en el estado de Espírito Santo en Brasil, lugar donde vivía con su esposo hasta que se dio cuenta que su esposa lo había engañado con otra persona. Ella no ‘podía vivir sin él’.

Descubre que le es infiel

Descubre que le es infiel
FOTO: Twitter

Hasta ahora no se ha dado a conocer el nombre de los involucrados, pero el medio brasileño Redação MT informó que él marido cortó con la relación y se fue de la casa donde la pareja vivía. Esa situación dejó a la mujer hundida en depresión que la llevó a tomar la difícil determinación de atentar contra su vida.

El mismo medio informó que ella misma había dejado el mensaje grabado en su teléfono celular, para que el momento de investigar la razón de por qué lo había hecho descubrieran la «amenaza» que le había dejado a su esposo para que la perdonará por sus errores. ARCHIVADO DE: Mujer amenaza quemarse viva

Amenaza para que la perdone

Amenaza para que la perdone
FOTO: Twitter

“Voy a quemarme hasta la muerte. Adiós”, fueron las palabras que la angustiada mujer dijo antes de vaciarse alcohol encima de todo su cuerpo. Tras hacerlo, tomó un encendedor, lo prendió y lo mostró frente a la cámara del celular donde grababa. En ese instante se puede ver como una flama toma su cuerpo.

De inmediato se corta la grabación. En ese momento en el clip compartido sigue ahora otra toma captada en el exterior donde se ve a una persona que está envuelta en las llamas. Pero cuando el video se dio a conocer en redes sociales, los usuarios aseguraban que no se trataba de la misma persona.

Mujer amenaza quemarse viva: ¿Se quemó de verdad?

Mujer amenaza quemarse viva: ¿Se quemó de verdad?
FOTO: Twitter

De acuerdo con El Heraldo de México, Los internautas dudaron en la veracidad del video cuando se corta el clip y de pronto aparece la figura en llamas que es grabada desde la calle. Usuarios de redes sociales aseguraban que no se trataba de la misma mujer brasilera que amenazaba con quemarse viva sí su esposo no la perdonaba.

Las sospechas de los usuarios en Twitter fueron aclaradas ya que según el medio local Redação MT, la mujer fue auxiliada por algunos de sus familiares antes de que lograra prenderse fuego por completo para cumplir con su amenaza de hacerse daño a ella misma. VER VIDEO AQUÍ, CUIDADO IMAGENES FUERTES

Mujer amenaza quemarse viva: Aseguran que ella sí se quemó

Mujer amenaza quemarse viva: Aseguran que ella sí se quemó
FOTO: Twitter

«Le fue infiel a su esposo, se prendió fuego porque este no la perdonó, luego de que la descubriera, la víctima salió corriendo a la calle, envuelta en llamas y gritando que le perdonen.» Es la descripción de un vídeo compartido en Twitter, dónde aseguran que la mujer si se prendió fuego.

«Gente no es tan difícil de entenderlo, primero si lo ponen cámara lenta se alcanza a ver el fogonazo después de acercarse el encendedor, después unos vecinos la grabaron cuando estaba en las calles prendida en fuego.» Comentó uno de los usuarios. Otro internauta le puso: «Vieja loca, que vaya al psicólogo.» «Tremenda loca.»

Artículo relacionado
Regresar al Inicio