Mujer acusada de matar a novio tras enterarse de que tuvo una hija con otra
- Una mujer fue acusada de matar a su novio por presuntamente haber tenido una hija con otra mujer.
- Las autoridades dijeron que la mujer fue acusada luego de matar a su novio en un supuesto ataque de ira.
- La mujer fue arrestada tras el crimen ocurrido en Pensilvania.
Trágico desenlace. Una mujer fue acusada de matar a su novio, con quien mantenía una relación desde hacía muchos años, en un presunto ataque de ira tras enterarse de que había tenido una hija con otra mujer.
La supuesta victimaria fue identificada como LaTosha Stoney, de 46 años, residente de Pensilvania, quien ahora está acusada de dispararle fatalmente a su novio de toda la vida después de enterarse de que había tenido una hija con otra mujer, informaron las autoridades citadas por Boston 25 News en la noche del viernes 30 de julio.
Más de dos décadas de relación terminan en desgracia: mujer acusada de matar a novio
LaTosha Stoney fue acusada de homicidio criminal por la muerte a tiros de su novio Stanley «Fred» Cooksey, de 50 años, según los registros judiciales de Pensilvania en Internet. La acusada permanece detenida sin derecho a fianza.
La pareja había estado saliendo durante unos 26 años cuando Stanley Cooksey le confesó a LaTosha Stoney sobre el nacimiento de su hija con otra mujer, indicó el diario Patriot-News el viernes.
La mujer se molestó por la hija que tuvo con otra y ahora es acusada de matar a su novio
De acuerdo con la policía, el 7 de julio LaTosha Stoney estaba molesta por la noticia de la hija de Stanley Cooksey y le había estado enviando mensajes de texto a él horas antes de que se registrara el tiroteo, informó el diario WHP. Como no le respondió los mensajes, LaTosha Stoney decidió pasar por el apartamento de su novio para preguntar por qué, explicó la policía.
Cuando llegó LaTosha Stoney, descubrió que su novio le había estado enviando mensajes de texto a la mujer con quien tenía una hija, lo que desató una discusión poco antes de la medianoche.
Habría sido un forcejeo con un arma: mujer acusada de matar a su novio
LaTosha Stoney le dijo a un despachador del 911 que ella y su novio habían estado peleando por una pistola y el arma se disparó, según informó la referida estación de televisión, también citada por Boston 25 News. En ese momento, la bala penetró el brazo de la mujer e impactó fatalmente a su novio en la cara, detalló Patriot-News.
Stanley Cooksey fue declarado muerto en el lugar, mientras que LaTosha Stoney fue atendida por personal de servicios médicos de emergencia en el sitio y luego trasladada a un hospital del área, apuntó WHP. La acusada comparecerá ante el tribunal para una audiencia preliminar el 9 de agosto, según los registros judiciales online.
Hispana fue decapitada por su novio a plena luz del día en la calle
Espantoso crimen. Una hispana de 55 años fue decapitada a plena luz del día cerca de Minneapolis, en Minnesota, por su novio abusivo, quien ya fue arrestado, informó en la noche del jueves el diario New York Post.
El cuerpo decapitado de América Mafalda Thayer, una inmigrante cubana, fue descubierto tirado en el suelo junto a un automóvil por policías que respondieron al reporte de un apuñalamiento en Shakopee, Minnesota, indicó KMSP.
Otra tragedia en relación de pareja
Los oficiales hallaron e incautaron un cuchillo grande en un callejón cercano. El novio de América Mafalda, identificado como Alexis Saborit, de 42 años, fue detenido y acusado de asesinato en segundo grado, detalló la policía, citada por el Post.
América Mafalda trabajaba en Dollar Tree y My Pillow, donde sus compañeros dijeron que ella estaba en una relación a largo plazo con el sospechoso y supuestamente fue abusada por él, reseñó KMSP.
Grabaron el terrible crimen
El diario The Sun reseñó que un testigo grabó un impactante video que circuló por Internet en el que parecía mostrar el momento en el que la hispana fue sacada de su auto, atacada y decapitada antes de que arrojasen su cuerpo a la calle en Shakopee, Minneapolis.
The Sun también reportó que tanto la víctima como su victimario habrían tenido una relación sentimental, por lo que la policía indicó que el escalofriante asesinato ocurrido el jueves «no fue un acto al azar».
Perturbador video
El jefe de policía de Shakopee, Jeff Tate, dijo a Bring Me The News: «Somos conscientes de que un transeúnte tomó un video de este incidente. Tenemos ese video. Es profundamente perturbador que el primer instinto haya sido publicar eso en las redes sociales”. (Advertencia, contenido explícito. El video fue publicado en Twitter en este enlace).
Tate añadió: “Esta mujer tiene un hijo, una familia y personas que se preocupan por ella, y el último lugar donde alguien debería enterarse de una tragedia que involucra a un ser querido es a través de las redes sociales. Afortunadamente pudimos detener a esta persona rápidamente».
Arrestan a la pareja luego de que hispana fue decapitada
Alexis Saborit había sido condenado anteriormente por un delito menor grave de agresión doméstica, acotó la referida estación. Según publicó SW News Media este viernes, los amigos recordaron a América Mafalda como una mujer trabajadora, amable y cálida.
Nicky Kendrick conocía a la víctima hispana desde hacía cinco años y dijo que solía visitarla todos los días en el trabajo, informó el referido medio, también citado por el periódico New York Post.
Dolor por asesinato de América Mafalda
“Hablaba con suavidad, era muy divertida y siempre contaba historias increíbles. Ella siempre hacía todo lo posible para saludarme cuando me veía. Ella fue realmente la más amable con todos. No he conocido a nadie tan genuinamente amable como lo fue América desde mi difunta abuela”, expresó Kendrick a SW News Media.
A su vez, agregó al mencionado diario: «No tenía idea de que era ella al principio, y luego un amigo en común me envió un mensaje y todo encajó. Estoy devastado, es irreal y simplemente no tengo palabras».
Compañeros rinden homenaje a la víctima
Jamie Worley, compañero de trabajo y amigo en My Pillow, comentó que América Mafalda trabajaba 70 horas a la semana, según el artículo replicado por el New York en la noche del jueves.
“Fui hoy y fui a la tienda y le compré una rosa y un osito de peluche para ponerlos en su escritorio. Cuando llegué allí, ni siquiera miré a ningún otro de mis compañeros de trabajo. Me quedé en su escritorio con la cabeza agachada. Todo el mundo estaba llorando. Fue un día muy emotivo y todavía lo es”, manifestó Worley el jueves. Para conocer más detalles del terrible crimen visita esta nota.