Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muestran la última imagen que compartió Anggy Díaz antes de ser asesinada (FOTO)

Usuarios de redes sociales honran la memoria de la joven. Muestran la última imagen que compartió Anggy Díaz antes de ser asesinada (FOTO)
2023-01-16T18:11:48+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Archivo MN
  • La joven fue asesinada por su propio esposo
  • Usuarios de redes sociales dejan mensajes para la joven
  • Revelan su última publicación antes de morir

A través de redes sociales y diversos medios de comunicación se ha viralizado el ‘desgarrador’ caso en el que perdió la vida una joven inmigrante nicaragüense a manos de su propio esposo. Ahora, muestran la última imagen que compartió Anggy Díaz antes de ser asesinada.

De acuerdo con información de Sopitas, El 11 de enero, aproximadamente a las 4:18 pm (hora local), autoridades del condado de Waller recibieron una llamada de un hombre que informó sobre la muerte de una persona en una propiedad en Oak Hollow Street.

Muestran la última imagen que compartió Anggy Díaz antes de ser asesinada

Muestran la última imagen que compartió Anggy Díaz antes de ser asesinada
FOTO: Captura Instagram @anggy_diaz21

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron que la cabeza de la mujer mencionada en la llamada de emergencia había sido cortada 18 minutos antes. Esta es la historia de Anggy Daniela Díaz Rivera, una nicaragüense indocumentada que fue asesinada por su esposo (con quien se casó en octubre del 2022) con un cuchillo de cocina.

Jared James Dickus y Anggy, vivían en una pequeña cabaña en el patio de los padres del joven, los cuales descubrieron que su hijo se estaba comportando de manera extraña. Su padre fue al patio y encontró muerta a su nuera.

Enseñaba a sus seguidores sus hábitos con el deporte y alimentación

Enseñaba a sus seguidores sus hábitos con el deporte y alimentación 
FOTO: Captura Instagram @anggy_diaz21

Tras la indignación que ha causado el asesinato de la joven, algunos usuarios de redes sociales no dudaron en investigar el perfil personal de la ahora fallecida nicaragüense e indagar que era lo que usualmente compartía para sus seguidores.

Para sorpresa de muchos, Anggy Díaz era una distinguida joven deportista, quién además se preocupaba por ofrecer recomendaciones a sus amigos y followers sobre hábitos de salud, ejercicio y alimentación, tal como lo hizo en la que sería la última imagen que compartió antes de ser asesinada.

Anggy compartió su última ensalada en el trabajo

Anggy compartió su última ensalada en el trabajo
FOTO: Captura Instagram @anggy_diaz21

La mencionada foto de Instagram muestra el delicioso platillo que estaba por degustar Díaz, como parte de su dieta y plan alimenticio. Se trataba de una saludable ensalada que reunía todos los elementos necesarios para que Anngy tuviera energía para laborar en los dos empleos que tenía para pagar los gastos médicos del cáncer de su madre.

“Como si el restaurante llegó a mi trabajo”, escribió la joven hace cinco días en la descripción de la imagen que hasta el momento supera los 400 ‘me gusta’en su perfil personal que reúne más de 5000 seguidores activos en la plataforma de Instagram.

Usuarios de redes sociales dejaron mensajes para la joven

Usuarios de redes sociales dejaron mensajes para la joven
FOTO: Captura Instagram @anggy_diaz

Gran cantidad de usuarios no dudaron en utilizar la publicación para expresar su sentir ante el trágico final que tuvo Anngy Díaz: “Dios mio, capaz fue la última comida que preparó”, “Sólo la imagino preparándose esa comida sin saber que podría ser su última”.

Seguidores continuaron escribiendo en memoria de Díaz: “DEP. No te merecías esto”, “Es tan triste ver cómo es esta si última publicación”, “Dios te tenga tranquila y feliz”, “Diablos, ella publicó esto hace 4 días, sin saber lo que el hombre iba a hacer”.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio