Inicio » Entretenimiento » Muestran los ‘últimos minutos’ de Jesús Sonqui antes de ser asesinado (VIDEO)

Muestran los ‘últimos minutos’ de Jesús Sonqui antes de ser asesinado (VIDEO)

Através de redes sociales ha causado 'impacto' un video donde muestran los 'últimos minutos' de Jesús Sonqui antes de ser asesinado.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images y Captura sitio web Infobae
FOTO: Getty Images y Captura sitio web Infobae
  • Comparten sus ‘últimos instantes’ con vida
  • Tuvo un ‘trágico’ final
  • Recordado por su trayectoria en la industria musical

El mundo de la música regional mexicana vive el ‘amargo’ momento de perder a uno de sus elementos más importantes de la industria musical. Hace un par de horas se difundió un video en el que muestran los ‘últimos minutos’ de Jesús Sonqui antes de ser asesinado, aquí te lo mostramos.

Fue la madrugada del lunes 12 septiembre cuando corrió el informe de que el representante musical Jesús Armando Sonqui había sido ejecutado en un puesto de comida callejera en las calles de Ciudad Obregón, Sonora. Los hechos se suscitaron a las 2:00 am según detalla Infobae.

El representante artístico Jesús Sonqui fue asesinado mientras cenaba

El representante artístico Jesús Sonqui fue asesinado mientras cenaba
FOTO: Captura sitio web El Sol de Hermosillo

Con información de medios locales, se sabe que ‘El Sonqui’ como también era conocido por sus amigos, compañeros de trabajo y familia, se disponía a cenar en un puesto de hotdogs ubicado entre las avenidas Ébano y Durazno de la colonia Chapultepec, según El Sol de Hermosillo.

Minutos más tarde, Jésus Sonqui fue sorprendido por un grupo de hombres que detonaron sus armas en contra de el. En la ‘tragedia’ lo acompañaba el ex participante de La Academia 2022, Eduardo Ochoa, ambos se disponían a cenar después de una convivencia con fans.

Muestran los ‘últimos minutos’ de Jesús Sonqui antes de ser asesinado

Muestran los 'últimos minutos' de Jesús Sonqui antes de ser asesinado
FOTO: Captura video Twitter

Hoy salió a la luz importante información que podría ser útil para las autoridades, y utilizarse como ‘pista’ sobre los últimos instantes que vivió Jesús Sonqui, pues se filtró una grabación en la que se puede ver a ‘El Sonqui’ en sus últimos minutos con vida.

Según la recopilación de vídeos compartida a través de la red social Twitter por la periodista Rosa Lilia Torres, en efecto se observa a Jesús Sonqui acompañando a quién se presume ahora era parte de su equipo de ‘estrellas’ que eran manejados por el.

La grabación muestra el recorrido que realizó en su ‘último día’

La grabación muestra el recorrido que realizó en su 'último día'
FOTO: Captura sitio web Infobae

Así mismo, se confirmó en el mencionado video de Twitter  la presencia del ex integrante de La Academia 2022 Eduardo Ochoa (quien cenaba con ‘Sonqui’ en el atentado) y de compañeros de generación como Andrés y Jacky, los tres ofrecieron una firma de autógrafos por la tarde en La Laguna de Náirani bajo la supervisión del ahora fallecido representante.

Jesús Armando Sonqui, tenía 35 años y según informes vivía en Tijuana, Baja California, pero era originario de Obregón, el municipio donde perdió la vida. Al realizar un recorrido por las publicaciones en sus redes sociales, es posible notar que disfrutaba de la compañía de sus seres queridos y, particularmente, aprovechaba los grandes lujos a los que tenía acceso.

Da click aquí para ver la grabación de los últimos momentos con vida de Jesús Sonqui: https://twitter.com/rosaliliatorrs/status/1569531700996370433

¿Sus lujos lo pondrían en la mira?

¿Sus lujos lo pondrían en la mira?
FOTO: Captura sitio web Infobae

Finalmente, algunos usuarios de redes sociales hicieron ‘teorías’ que apuntaban a que la vida llena de ‘lujos’ y excentricidad pondría en la mira de sicarios a quien fuera representante de artistas regionales mexicanos, como el grupo Alta Consigna.

Así mismo, según Infobae costosas botellas de champaña y whisky, vehículos de alta gama, un helicóptero, ropa de diseñador y grandes fiestas con personalidades de la industria musical del momento como el mexicano Natanael Cano, eran algunos elementos frecuentes en que publicaba en sus redes sociales.

 

Continua artículo relacionado