Inicio » Hoy » Confirman 7 muertos tras tiroteo en Walmart de Virginia

Confirman 7 muertos tras tiroteo en Walmart de Virginia

¡El propio gerente de la tienda comenzó a dispararle a la gente! Confirman un saldo de 7 muertos por el tiroteo en la tienda Walmart de Virginia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aparece video del supuesto tirador justo antes de la masacre en Walmart
Foto: AP / Video: Mundo Now
  • Reportan disparos en una de las minoristas más concurridas del país
  • Confirman un saldo de 7 muertos
  • Aseguran que el tirador era gerente de la tienda

DISPAROS MORTALES EN WALMART. A pocas horas de que en Estados Unidos se celebre el Día de Acción de Gracias, reportan disparos en una de las minoristas más concurridas del país y ahora las autoridades confirman un saldo de 7 muertos por el tiroteo en la tienda Walmart de Virginia.

Este martes, en horas de la noche, se registró un mortal tiroteo en el Walmart ubicado justo al lado de Battlefield Blvd. en Chesapeake, Virginia, en el que múltiples personas fueron asesinadas y otras más resultaron heridas. Las autoridades informaron que el tirador también terminó muerto.

Confirman 7 muertos tras tiroteo en Walmart de Virginia

Confirman 7 muertos tras tiroteo en Walmart de Virginia
FOTO Twitter

A las 10:12 p.m. del martes, la policía local recibió una llamada de emergencia alertando sobre disparos dentro de un Walmart Supercenter que todavía estaba abierto al público. De hecho, faltaba menos de una hora para que cerraran cuando ocurrió la tragedia.

Oficiales del Departamento de Policía de Chesapeake respondieron. También agentes del FBI y de la policía de Virginia Beach. Al llegar a la escena, las autoridades encontraron múltiples personas baleadas. Al parecer, un hombre, que se cree que era el gerente de la tienda, abrió fuego y después se disparó a sí mismo.

7 víctimas mortales

FOTO Twitter

En un principio se hablaba de al menos 10 víctimas mortales, pero a las 4:30 a. m. la policía de Chesapeake ofreció una actualización de la información y confirmó que 7 personas habían muerto, entre las que se encontraba también el tirador. VER VIDEO AQUÍ.

Leo Kosinski, portavoz de la policía de Chesapeake, agregó que los heridos habían sido trasladados de urgencia a varios hospitales del área, apuntó WAVY. “Quiero decir que es triste, sabes que estamos un par de días antes de las vacaciones de Acción de Gracias”, agregó.

Sobre el atacante

Foto: Twitter

La policía local aún no ha revelado la identidad del agresor, pero enfatizó que la persona había muerto. Kosinski comentó que no cree que la policía haya disparado, pero no confirmó si el atacante había sido abatido por las autoridades o había muerto por heridas auto infligidas, apuntó The Associated Press.

Después de recibir la llamada, los oficiales ingresaron a la tienda, confirmaron que no había amenaza y continuaron encontrando víctimas durante unos 30 a 45 minutos. Según un recepcionista que estaba de turno, el tiroteo comenzó en la parte trasera de la tienda. Aún así, las autoridades encontraron un cuerpo tirado justo afuera de la entrada principal.

El tirador era el jefe

Foto: Twitter VER VIDEO AQUÍ

Presuntos miembros del personal comentaron que la persona involucrada en el tiroteo era uno de sus jefes y detallaron horrorizados que el hombre irrumpió armado en la sala de descanso de la tienda antes de que abriera fuego contra otros empleados, según informó CNN.

Además de las víctimas mortales, las autoridades no detallaron cuantas personas habían resultado heridas ni cuál era su estado, pero un portavoz del Hospital General Sentara Norfolk confirmó que estaban tratando allí a cinco pacientes del tiroteo en Walmart. VER VIDEO AQUÍ.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado