Inicio » Entretenimiento » Encuentran muerto a Enrique Terán, papá de la actriz Arleth Terán (FOTOS)

Encuentran muerto a Enrique Terán, papá de la actriz Arleth Terán (FOTOS)

En pleno 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, fue encontrado el cuerpo sin vida del papá de Arleth Terán, Enrique Terán

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
papá Arleth Terán Enrique Terán
FOTO Mezcalent
  • Encuentran muerto a Enrique Terán, papá de la actriz Arleth Terán
  • El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de putrefacción
  • Vecinos alertaron sobre el mal olor

En pleno 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, fue encontrado el cuerpo sin vida del papá de Arleth Terán, el señor Enrique Terán.

La noticia fue dada a conocer por el programa de espectáculos mexicano De Primera Mano, que se basó en el reporte de los diarios locales de Tamaulipas, donde fue encontrado muerto el papá de Arleth Terán.

“Hoy en Ciudad Victoria fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de putrefacción presuntamente identificado como Enrique Terán, padre de la actriz Arleth Terán”, reveló la conductora De Primera Mano Mónica Noguera.

Aparentemente, las autoridades de Ciudad Victoria respondieron a las llamadas de vecinos quejándose del mal olor que se expedía del departamento donde fue encontrado el cuerpo inerte del señor Enrique Terán.

“Extraoficialmente se reportó que el cadáver fue hallado sin señales de violencia”, agregó Mónica Noguera, por lo que se presume que el papá de la actriz de telenovelas murió de causas naturales.

Sin embargo las autoridades realizarán la autopsia correspondiente, para descubrir qué fue lo que realmente acabó con la vida del papá de Arleth Terán.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la actriz de Televisa Arleth Terán no se había manifestado a través de sus redes sociales, en donde su último post es una historia en su cuenta de Instagram.

“¡Qué vivan! Nuestras ganas de vivir, nuestras ganas de querer, nuestras ganas de ayudar y nuestras ganas de ser mejores personas cada día. ¡VIVA MÉXICO!”, dice la foto que compartió Arleth Terán en sus historias.

papá Arleth Terán Enrique Terán
FOTO Instagram

Se desconoce si al momento de publicar dicha foto la actriz ya había sido notificada sobre la muerte de su padre. Diarios locales reportaron cómo y quién encontró el señor Enrique Terán.

De acuerdo con El Diario de Victoria, el papá de Arleth Terán el hallazgo fue realizado en la calle Jaumave esquina con Francisco Zarco, en la colonia Liberal.

Agentes de la Policía Estatal acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales, para comenzar con el procedimiento de levantar evidencias.

Según el reporte fue un familiar de don Enrique Terán quien acudió al domicilio antes citado y al no obtener respuesta, decidió pedir la ayuda de las autoridades.

Los vecinos al percatarse del movimiento de la policía se acercaron y dieron testimonio que desde hace días no se veía al señor, además de que salía un olor desagradable en los alrededores del domicilio.

Según el diario El Imparcial, el señor Enrique Terán tuvo una carrera en la política, pues en 2017 se postuló por la dirigencia estatal del PRI y ocupó un cargo como coordinador de la Central Liberal Campesina.

papá Arleth Terán Enrique Terán
FOTO Twitter

Encuentran muerto a Enrique Terán, papá de la actriz Arleth Terán

Muere Rafael Uribe, actor de la serie ‘El Señor de los Cielos’

La serie de Telemundo ‘El Señor de los Cielos’ se viste de luto tras confirmarse la muerte del actor colombiano Rafael Uribe.

El actor dio vida a un ‘matón’ en la popular serie y la Sociedad de Actores de Colombia, confirmó la trágica noticia:

“Con tristeza decimos adiós a nuestro socio Rafae lUribe (1960 – 2020). Con más de 25 años de trayectoria artística, también fue un trabajador incansable y dedicado a la protección de su manada: perritos que encontraron un hogar en la Fundación Gran espíritu”, detallaron.

Rafael Uribe tenía 59 años de edad y participó en diversos proyectos como ‘El señor de los Cielos’, ‘El Capo 2’, ‘Las Prepago’, ‘El Bronx’ y ‘El cartel de los sapos’, entre otros.

El actor estaba hospitalizado desde mediados de agosto tras sufrir un infarto y estar luchando por su vida, por lo que en su cuenta de Instagram habrían reportado lo que sucedía:

papá Arleth Terán Enrique Terán
FOTO Twitter

Encuentran muerto a Enrique Terán, papá de la actriz Arleth Terán

“Nuestro querido Rafa está delicado de Salud. Todavía no hay un diagnóstico claro, sin embargo se está recuperando lentamente y esperamos verlo despierto muy pronto. Le hemos estado compartiendo todos sus mensajes y creemos que está recibiendo sus oraciones, amor y buena energía. Rafita y la manada nos necesitan. Hemos creado una Vaki para que te unas si quieres ayudar”, reportaron en ese momento.

Aunque en un principio se había dicho que Rafael Uribe supuestamente había sido hospitalizado por coronavirus, la versión fue desmentida.

En los últimos meses, la serie de El Señor de los Cielos ha estado marcada por escándalos como la presunta ‘desaparición’ y adicción de Rafael Amaya, el secuestro del actor Alejandro Sandí, y la muerte del actor Sebastián Ferrat.

FOTO Twitter

Encuentran muerto a Enrique Terán, papá de la actriz Arleth Terán

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

FOTO Twitter

Continua artículo relacionado