Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la modelo de OnlyFans, Coconut Kitty

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, informaron de la muerte de la modelo de OnlyFans, Diana Deets conocida como Coconut Kitty.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Se ha confirmado la muerte de la modelo de OnlyFans Coconut Kitty
  • La mujer había sido señalada de fomentar el ciberacoso a menores
  • La modelo se habría quitado la vida la semana pasada

Por medio de un comunicado, se ha confirmado la muerte de la modelo de OnlyFans, Diana Deets, mejor conocida como Coconut Kitty. De acuerdo con el comunicado publicado en su perfil de Instagram, la modelo habría cometido suicidio la semana pasada, un par de días antes de San Valentín.

Coconut Kitty había sido señalada anteriormente de fomentar el ciberacoso a menores, así como de preparar a menores de edad para formar parte de la plataforma. Según el diario británico ‘Daily Mail’ esas serían algunas de las razones que orillaron a la modelo a quitarse la vida.

Se confirma la muerte de la modelo de OnlyFans, Coconut Kitty

Confirman la muerte de Diana Deets, modelo de OnlyFans mejor conocida como Coconut Kitty
FOTO Instagram

Esta semana se ha confirmado la muerte de Diana Deets, mejor conocida como la modelo de OnlyFans, Coconut Kitty. Por medio de un comunicado publicado en su perfil de Instagram, se le hizo saber a sus seguidores que la modelo había decidido quitarse la vida el pasado 12 de febrero.

Luego de escribir en el comunicado que Deets era un persona amorosa que se preocupaba por los suyos, pidieron prestar atención a tus seres queridos. «Pedimos a todos que presten atención a sus amigos y seres queridos. Nunca sabes por lo que alguien está pasando».

Confirman suicidio como causa de muerte de modelo de OnlyFans, Coconut Kitty

Confirman la muerte de Diana Deets, modelo de OnlyFans mejor conocida como Coconut Kitty fue un suicidio
FOTO Instagram

La modelo de OnlyFans, Coconut Kitty se quitó la vida la semana pasada a tan solo un par de días del día de San Valentín. Sin embargo, apuntan a las razones que podrían haberla orillado a quitarse la vida, fueron las acusaciones de los internautas, donde la señalaban de fomentar la pedofilia.

Y es que algunos internautas llegaron a señalar que la forma en la que Deets editaba sus fotografías la hacían parecer una niña pequeña, fomentando de esta manera la pedofilia. Sin embargo, el comunicado publicado en su perfil de Instagram no hace ninguna mención al respecto.

El contenido de sus publicaciones en Instagram

A pesar de tener cuenta en OnlyFans publicaba contenido en Instagram que dejaba poco a la imaginación
FOTO Instagram

A pesar de que su contenido subido de tono era para la plataforma de OnlyFans, en su perfil de Instagram era fácil encontrar fotografías bastante reveladoras. Constantemente compartía con sus seguidores contenido en el que se mostraba en atuendo diminutos, entallados o incluso lencería.

También compartía de vez en cuando entres sus fotografías ilustraciones en las que se podía ver una versión animada de ella en diversas aventuras. Una de ellas donde se encuentra combatiendo con espadas laser junto al villano de ‘Star Wars’, Darth Vader.

Comienzan a despedirse de la creadora de contenido

Seguidores dejan mensajes de despedida
FOTO Instagram

Luego de que se emitiera el comunicado publicado en su perfil de Instagram, sus seguidores y fanáticos han comenzado a dejar comentarios donde se despiden de la modelo de OnlyFans. Siendo en su mayoría comentarios que lamentan la muerte de la modelo que no entienden porque decidió quitarse la vida, así como los que dicen que la extrañarán.

«Diana por qué hiciste esto», «Te extrañaré! Extrañaré ver tus creativas y hermosas publicaciones. Descansa en paz mi dulce amiga.», «Ni puedo creer lo que acabo de leer. Siempre fuiste tan amable y generosa», «Fuiste incomprendida. Tan incomprendida y lo siento mucho.»; son algunos de los comentarios en su perfil de Instagram.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio