Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » ¿La muerte de Chabelo y Rebecca Jones están conectadas?

¿La muerte de Chabelo y Rebecca Jones están conectadas?

Tras informarse acerca de la muerte de Xavier López "Chabelo" se da a conocer que pudo estar conectada con la muerte de Rebecca Jones

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Chabelo murió este 25 de marzo
  • La actriz Rebecca Jones murió por cáncer
  • ¿En que se relacionan su muertes?

Este 25 de marzo se ha dado a conocer que Xavier López mejor conocido como «Chabelo» murió a los 88 años. los mexicanos se encuentran sumidos en una profunda tristeza por haber sido el comediante que animó a muchos en su infancia y parte de su adolescencia.

Sin embargo, hace unos días también se daba la noticia de que la actriz mexicana de telenovelas Rebecca Jones falleció a causa de cáncer de ovario. Con hoy la muerte de estos 2 famosos ha salido a la luz un dato escalofriante de ambos. ARCHIVADO DE: Chabelo y Rebecca Jones

La muerte de Rebecca

La muerte de Rebecca
FOTO: Twitter

La actriz Rebecca Jones falleció este miércoles a los 65 años, según lo dio a conocer el equipo de comunicación de la intérprete. Rebecca Jones Fuentes Berain, nombre de pila de la artista, finalizó hace algunos meses la serie televisiva Cabo, que se estrenó el 24 de octubre en Televisa y en la que es una de las protagonistas.

En 2019, Jones comunicó que había remitido su padecimiento oncológico, pero en 2022 se dio a conocer que fue hospitalizada tras recaer en la enfermedad. Poco después se le vio en algunos eventos públicos, destacando su semblante frágil y los comentarios de sus compañeros de espectáculos ante su deterioro.

Anuncian muerte de Chabelo

Anuncian muerte de Chabelo
FOTO: Twitter

Hoy 25 de marzo del 2023, se ha reportado la muerte de quien fue una de las personalidades mexicanas con más trayectoria. Fue a través de Twitter en donde se dio a conocer la información: «Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita.»

Es bien sabido que se le reconocía como «Chabelo» a Xavier por el programa que se encargaba de conducir. Sin embargo no eran las únicas apariciones del personaje, ya que este contaba con sus aventuras en la pantalla grande, la cuales tenían encantados a millones de mexicanos y latinos.

 Chabelo y Rebecca Jones: ¿Era dueño de la funeraria?

 Chabelo y Rebecca Jones: ¿Era dueño de la funeraria?
FOTO: Twitter

Los mexicanos se encuentran totalmente sorprendidos por las fuertes noticias que han sido ambas muertes. Pues el comediante y la actriz marcaron la vida de muchas personas al ser unas leyendas en el espectáculo. Cada uno dejó una gran marca en su rama profesional.

Sin embargo, ha salido a la luz un rato relacionado de la muerte de Rebecca Jones con Chabelo. Aseguran que la funeraria donde la actriz de telenovelas fue velada es una propiedad del conductor de “En familia con Chabelo”, sorprendiendo a todos. ARCHIVADO DE: Chabelo y Rebecca Jones

El emporio funerario del comediante

El emporio funerario del comediante
FOTO: Twitter

De acuerdo con Excélsior, Gustavo Adolfo Infante tuvo la oportunidad de hablar con Alejandro Camacho, exesposo de Rebecca Jones, y fue entonces cuando mencionó el curioso dato: «Me estaban diciendo que la funeraria, la mitad es de Chabelo. Eso lo estaban diciendo hoy.»

«Que hay otro socio, García, y la otra parte es de Chabelo», comentó el periodista de espectáculos. Pero la página de la funeraria tiene otra historia: Fundada en 1981 por Julieta Bravo de García López, la compañía destaca por ser pionera en ofrecer servicios de cremación fuera de un panteón y en la venta anticipada de planes a futuro.

TE PUEDE INTERESAR

JLo deja poco a la imaginación posando en atrevido traje de baño, pero las cosas le salen mal; «Oportunista»
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio