Inicio » Entretenimiento » Investigan la muerte de ‘Benito’ de Vecinos y revelan más detalles de su fallecimiento (FOTO)

Investigan la muerte de ‘Benito’ de Vecinos y revelan más detalles de su fallecimiento (FOTO)

Se da a conocer la muerte del actor de 22 años, Octavio Ocaña, conocido por interpretar el papel de ‘Benito’ en la serie mexicana “Vecinos”

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Investigan la muerte de 'Benito' de Vecinos y revelan más detalles de su fallecimiento (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Se da a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña
  • Era conocido por interpretar a ‘Benito’ en la serie de ‘Vecinos’
  • Se desconocen aún las causas de su muerte

Se da a conocer la lamentable muerte del actor de 22 años, Octavio Ocaña, conocido por interpretar el papel de ‘Benito’ en la serie cómica mexicana “Vecinos”. La policía ya investiga el caso, y revelan que el joven actor viajaba a bordo de una camioneta cuando fue herido al parecer con un arma de fuego.

Fue apenas el pasado 2016 cuando se dio a conocer que el actor Polo Ortín, conocido por interpretar el papel de ‘Don Roque’ había fallecido a los 88 años a causa de un infarto de miocardio, a casi 6 años de esta muerte, la producción de ‘Vecinos’, despide ahora a un miembro elemental de la serie, al joven ‘Benito’, interpretado por el actor Octavio Ocaña.

Se da a conocer la muerte de Octavio Ocaña, conocido por su papel de ‘Benito en la serie de ‘Vecinos’

Se da a conocer la muerte de Octavio Ocaña, conocido por su papel de 'Benito en la serie de 'Vecinos'
FOTO: Twitter

De acuerdo con las primeras declaraciones, la muerte de Octavio Ocaña, conocido como ‘Benito’ en la serie de ‘Vecinos’ se dio cuando viajaba a bordo de una camioneta por el municipio de Cuautitlán Izcalli, así lo dieron a conocer varios medios de comunicación y autoridades las primeras horas de este 30 de octubre.

La fiscalía General de Justicia del Estado de México ya está indagando las causas del deceso del actor, quien de acuerdo con varios medios, entre ellos El Universal, viajaba presuntamente a bordo de una unidad particular de su propiedad junto a dos acompañantes, fue ahí mismo en donde sin conocerse aún las razones, se escuchó un disparo al interior del vehículo.

Así fue la muerte de Octavio Ocaña, conocido como ‘Benito’ en la serie de ‘Vecinos’ adentro de su vehículo

La muerte de Octavio Ocaña, conocido como 'Benito' en la serie de 'Vecinos' se da adentro de su vehículo
FOTO: Twitter. Las Estrellas

Fuentes cercanas a la investigación, apuntan que el actor de 22 años, Octavio Ocaña, viajaba junto con dos personas más por la autopista Champa-Lechería, con dirección al municipio de Atizapán cuando policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad.

El periódico El Universal informa que, en su intento por huir de la policía, chocaron contra un vehículo particular que circulaba por la zona, resultandos lesionados el conductor y uno de los detenidos, sin embargo, otra de las versiones también apunta que al interior del vehículo se registró una detonación con arma de fuego, se desconoce si está fue la causa de la muerte del actor.

¿Murió tras accionarse una arma de fuego?

¿Murió tras accionarse una arma de fuego?
FOTO: Twitter

Las indagatorias afirman que al interior del vehículo se registró una detonación con arma de fuego, y aunque se desconocen aún las causas por las cuales fue accionada el arma, afirman que pertenecía al actor de 22 años, Octavio Ocaña, conocido por interpretar el papel del pequeño ‘Benito’ en la serie mexicana ‘Vecinos’.

Actualmente se sigue investigando el caso, y los dos hombres que viajaban junto al fallecido actor ya se encuentran rindiendo declaraciones antes el Ministerio Publico, por su parte, también se están determinando las posibles causas de la muerte del emblemático ‘Benito’, así como las razones por las que el arma fue detonada.

Amigos y producción se manifiestan ante la muerte de Octavio Ocaña, conocido por interpretar a ‘Benito’ en la serie de ‘Vecinos’

Amigos y producción se manifiestan ante la muerte de Octavio Ocaña, conocido por interpretar a 'Benito' en la serie de 'Vecinos'
FOTO: Twitter

Esta lamentable muerte fue confirmada por uno de los productores de la serie, Elías Solorio, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer su sentir, confesando que le embargaba una tristeza muy grande al conocer la noticia del fallecimiento del joven actor de 22 años, llamándolo cariñosamente como ‘Benito’:

“No lo puedo creer. Descanse en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”, escribió en las primeras horas de este 30 de octubre. Por su parte, el otro productor de esta serie, Eugenio Derbez aún no se pronuncia ante la muerte de Octavio Ocaña, se espera que lo haga dentro de unas horas.

“No paro de llorar”; Eduardo España destrozado tras conocer la muerte de Octavio Ocaña, su fiel amigo ‘Benito’ en ‘Vecinos’

"No paro de llorar"; Eduardo España tras conocer la muerte de Octavio Ocaña, su fiel amigo 'Benito' en 'Vecinos'
FOTO: Twitter

Otra de las personalidades que también usaron sus redes sociales para manifestarse ante la muerte de Octavio Ocaña fue el actor Eduardo España, quien es conocido por interpretar el papel del conserje ‘Germán’, uno de los grandes amigos de ‘Benito’ adentro de la serie, informando lo destrozado que se encontraba tras saber su fallecimiento:

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro querido Benito en #Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió a través de su cuenta de Twitter. Cabe destacar que ambos actores se conocieron cuando Octavio era apenas un niño.

¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?

Muere Octavio Ocaña Vecinos
Foto Twitter

En un momento dado policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad. En su intento por darse a la fuga chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona, resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos.

De acuerdo con las indagatorias, al interior del vehículo se registró la detonación de un arma de fuego, aunque hasta el momento se desconocen las razones por las que fue accionada el arma, que según versiones, pertenecía a la víctima que interpretaba a Benito. La camioneta que conducía quedó estrellada contra un muro de tierra en la lateral de la vía, a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

Muere Octavio Ocaña ‘Benito’ en Vecinos y descubren no iba solo en el carro donde murió

Benito
Foto Twitter

En las primeras horas de este sábado las dos personas que lo acompañaban rinden su declaración ante el Ministerio Público para determinar las causas de la detonación del arma y si alguno sería responsable del deceso. Por parte del elenco y equipo de “Vecinos”, fue su productor Elías Solorio el primero en confirmar el fallecimiento del actor por medio de su cuenta de Twitter.

“No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”, escribió en las primeras horas de este sábado. Ante los hechos, muchas personas en redes sociales sospecharon que el arma de fuego se había ‘plantado’ y exigen una investigación a los policías que participaron en la supuesta detención.

¿QUÉ DICE TELEVISA DE LA MUERTE DEL ACTOR?

Muere Octavio Ocaña VecinosFoto Twitter

La actriz y presentadora Georgina Holguín también lamentó la noticia: “Descansa en paz, querido Octavio. Me duele mucho te pérdida. Nos dejas un vacío enorme a todos los que te conocimos. Siempre te recordaré con esa sonrisa que traías en los foros. Hasta pronto”. Archivado como: Muere Octavio Ocaña Vecinos

Más tarde la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos confirmó el deceso, sin dar mayores detalles de lo sucedido: “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, más y mejor conocido como “Benito Rivers” en @Vecinosoficial”. La noticia cimbró el mundo del espectáculo, porque las circunstancias aún son desconocidas.

¿QUIÉN ERA OCTAVIO OCAÑA Y QUÉ HIZO COMO ACTOR?

Benito
Foto Twitter

De igual manera el canal de comedia de la misma cadena, Distrito Comedia, donde también se transmite dicha serie por televisión restringida: “Gracias por todas las risas y los buenos momentos que nos hiciste pasar, #OctavioOcaña. Siempre te recordaremos como el pequeño #Benito que “no quería ser actor”. Lamentamos mucho tu partida y enviamos nuestro pésame a tus familiares y amigos. DEP”. Archivado como: Muere Octavio Ocaña Vecinos

Octavio Ocaña participó en la serie cómica “Vecinos” desde su estreno en el año 2005 cuando era aún un niño hasta la actualidad, todavía con temporadas al aire y personificando al mismo Benito ahora mayor. Compartía elenco con actores como César Bono, Mayrín Villanueva, Ana Bertha Espín, Moisés Suárez, Darío Ripoll, Pablo Valentín y Manuel “Flaco” Ibañez.

 ¿QUÉ OTRAS TRAGEDIAS HAN OCURRIDO ENTRE FAMOSOS?

¿QUÉ OTRAS TRAGEDIAS HAN OCURRIDO ENTRE FAMOSOS?
FOTO Twitter

Las tragedias en el mundo del entretenimiento han estado siempre presentes, pero son más perturbadoras las que ocurren a temprana edad, y más las que vienen de aquellos personajes que el público vio crecer frente a su pantalla. Este sábado por la madrugada se dio a conocer el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, a quien el público mexicano conoció desde hace más de 15 años gracias al programa de televisión “Vecinos” en donde interpretó a Benito, el hijo de Frankie Rivers y Lorena.

Aunque las causas del deceso del joven actor de 22 años aún no se esclarecen, su fallecimiento se une a una lista de actores que comenzaron de muy pequeños a trabajar frente a la pantalla y también murieron a corta edad. a continuación te contaremos algunas otras tragedias de famosos que han ocurrido y que han dejado una gran tristeza en sus seguidores. Tuvo además apariciones especiales en programas como “Familia P. Luche”, “Lola erase una vez”, y protagonizó “Hermanos y detectives” en 2009 junto a Julio Bracho y Adrián Uribe; el año pasado participó también en la telenovela “La mexicana y el güero”. Archivado como: Muere Octavio Ocaña Vecinos

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado