Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Reportan la muerte de trabajadores agrícolas durante fatal accidente en California

Tragedia en Madera, California: Ocho trabajadores agrícolas hispanos mueren en un fatal accidente. Conmoción en la comunidad local.
2024-02-23T22:14:52+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mueren trabajadores agrícolas en California / FOTO: Shutterstock
  • Mueren trabajadores agrícolas en California.
  • Las ocho personas son hispanos.
  • Se dirigían hacia su empleo.

En un impactante suceso en Madera, California, una camioneta que transportaba trabajadores agrícolas terminó en fatal accidente.

Se conoce que el incidente dejó un saldo de siete personas muertas y un sobreviviente gravemente herido. Se conoce que las víctimas son mexicanas.

Las autoridades investigan las causas mientras la comunidad local se suma en el luto. Al igual, que el consulado de México fue informado sobre los hechos.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Crímenes de Terror, podcast, Óyenos Audio, Yolanda Saldívar, Selena
FOTO: MundoNOW

Al menos siete personas murieron y una más quedó herida cuando una camioneta en la que viajaban trabajadores agrícolas se estrelló, informó EFE.

El auto terminó contra una camioneta en el Valle Central de California la mañana de este viernes, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).

El accidente ocurrió después de las 6 de la mañana hora local en la localidad de Madera, al noroeste de Fresno. A través de redes sociales, se viralizaron las imágenes del accidente.

En su primer reporte CHP dijo que la furgoneta en la que viajaban los trabajadores agrícolas chocó de frente contra una furgoneta.

Mueren trabajadores agrícolas en California

Mueren trabajadores agrícolas California, Tragedia, Accidente Vehicular, Valle Central de California, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Siete de los trabajadores agrícolas que viajaban en la furgoneta murieron y el conductor de la camioneta también falleció, indicó EFE.

En torno a los heridos, se conoce que la mayoría de trabajadores agrícolas eran hombres mayores de edad e hispanos, según Univisión Noticias.

Además, revelaron que todo parece indicar que eran originarios de México. Algunos provenían de estados como Michoacán, Jalisco y Guerrero.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada, según informó EFE. Pero, también se conoce que la policía se contactó con el consulado mexicano.

¿Qué se conoce de las víctimas?

Choque Fatal, Carretera, Madera, Trabajadores Agrícolas, CHP, Camioneta, Furgoneta, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Según informó Fox26 News, se conoce que una de las víctimas del incidente fue identificada como Juvenal Jacobo Talavera.

El hombre, de 24 años de edad, era originario de Michoacán, México y estaba viviendo en Kerman, California. Hasta el momento, se conoce que la familia informó la muerte.

Asimismo, los familiares ofrecieron una fotografía del hombre y no dieron mayores detalles sobre la víctima que perdió la vida en este fatal incidente.

Aunque no hay más detalles sobre este hecho, las autoridades revelaron que el hombre que fue trasladado al hospital tiene alrededor de 33 años.

¿Qué revelaron del incidente?

Pérdida de Vidas, Heridos, Investigación, Seguridad Vial, Condiciones Climáticas, Impacto Frontal, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Los oficiales de CHP dijeron a la televisora ABC30 que la mayoría de las personas que viajaban en la furgoneta no llevaban cinturón de seguridad.

También declararon que había otra camioneta que viajó detrás de la que se accidentó y en esta, viajaban familiares de las víctimas, según FOX 26 News.

Se informó que dentro del vehículo, estaba incluida la esposa del conductor, quien presenció el accidente y dieron aviso a las autoridades.

Al momento, los agentes de CHP continúan investigando los hechos que ocurrieron en la mañana de este viernes y especificando qué causó el incidente.

¿No  hay acceso a la zona?

 Comunidad Local, Conmoción, Identificación de Víctimas, Cinturón de Seguridad, Factores Externos, MundoNOW
Foto: Shutterstock

También revelaron que la zona se mantendrá acordonada por las próximas horas, por lo que piden  los transeúntes se mantengan lejos del área.

Este trágico incidente resalta la importancia de la conciencia sobre la seguridad vial y la necesidad de implementar medidas preventivas.

La falta de identificación de las víctimas ha generado una angustiante espera para los familiares y amigos de los afectados. PARA VER IMÁGENES DA CLIC AQUÍ.

Las autoridades están trabajando en la notificación de los decesos a los seres queridos, brindando apoyo emocional en medio de esta dolorosa situación. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio