Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mueren integrantes de banda ‘La Traketera Banda Ardiente’ en accidente

Una banda musical sufre un trágico accidente en Michoacán después de su último mensaje en redes sociales y la comunidad envía mensajes
2024-05-13T02:13:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Trágico accidente de banda musical.
  • Último mensaje antes del accidente.
  • Mensajes de apoyo y condolencias.

El mundo de la música regional mexicana se viste de luto de nueva cuenta.

A través de las redes sociales, se han desatado mensajes de apoyo y pronta resignación tras darse a conocer un trágico accidente que involucró a la ‘La Traketera Banda Ardiente’.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Encuentran cuerpo sin vida de la actriz colombiana Ania Margoth Acosta

Miembros de la banda musical michoacana, La Traketera Banda Ardiente, perdieron la vida en un aparente accidente dónde su autobús se quedó sin frenos.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

MUEREN INTEGRANTES DE LA TRAKETERA BANDA ARDIENTE

Cuatro personas, integrantes del proyecto, fallecieron en el incidente, mientras que otras 10 resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron en la carretera Tangancícuaro-Patamban, cerca de la población de San José de Gracia.

Los servicios de emergencia se movilizaron de inmediato hacia el lugar del accidente para brindar auxilio a los afectados, algunos de los cuales fueron trasladados en ambulancias.

Según información preliminar, el incidente tuvo lugar alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando al conductor aparentemente se le fallaron los frenos y no pudo evitar impactarse contra una estructura en la zona.

ERAN DE UNA MISMA FAMILIA

La Traketera Banda Ardiente se dirigía hacia una de sus próximas presentaciones, programada para el domingo 12 de mayo en Tzirio, Michoacán.

Incluso, horas antes del fatal evento, realizaron una publicación en redes sociales para invitar a sus seguidores al concierto.

Los integrantes fallecidos en el accidente eran todos miembros de una misma familia, de acuerdo con El Heraldo de México.

Efraín Nuci, Rafael Nuci, Feliciano Nuci y Enrique Nuci, quienes formaban parte de la sección de metales de la banda, tocando instrumentos como trompetas, clarinetes y tubas, murieron en el accidente.

MUESTRAN CÓMO QUEDÓ EL AUTOBÚS DONDE IBAN LOS MÚSICOS

La última publicación de la banda en redes sociales antes del trágico accidente anunciaba su próxima presentación en Tzirio, Michoacán, con el mensaje:

«La cita mañana es en Tzirio, Michoacán. Primero Dios por allá nos vemos. Muy buenas noches, raza».

Este mensaje, cargado de entusiasmo y anticipación para el concierto, refleja el compromiso y la pasión de los integrantes por su música y por compartir momentos especiales con su audiencia.

La emoción por el próximo evento era palpable en las palabras del mensaje, donde expresaban su deseo de encontrarse con sus seguidores «por allá».

NO IMAGINARON EL FINAL

muerte, fallecimiento, noticia, última hora, luto, MundoNow
FOTO Shutterstock

El uso de la expresión «Primero Dios» añade un matiz de esperanza y fe en el éxito del evento, reflejando la conexión cultural y espiritual de la banda con su audiencia.

La despedida con el término «raza» muestra la cercanía y el cariño que la banda tiene hacia su comunidad de seguidores, utilizando un término coloquial para referirse a ellos.

La publicación, aunque hecha con el entusiasmo habitual antes de un concierto, adquiere ahora un significado más profundo y emotivo tras el trágico desenlace.

Sirve como un recordatorio de la efímera naturaleza de la vida y la importancia de valorar cada momento compartido con seres queridos y seguidores.

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio