Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Confirman la muerte de dos actrices mexicanas: Rebeca D’Vivar y Rosa Cué

Confirman la muerte de Rebeca D'Vivar y Rosa Irene Aguilera Cué, actrices que destacaron en las telenovelas de México
2024-02-09T01:37:06+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mueren las actrices de telenovelas Rebeca D'Vivar y Rosa Cué FOTO: Shutterstock
  • Luto en las telenovelas de México.
  • Confirman muerte de dos actrices.
  • Lamentan la sensible pérdida.

En una semana marcada por la sombra de la muerte en el ámbito del entretenimiento mexicano, se han anunciado otros dos fallecimientos.

Cabe mencionar que, el pesar se hace sentir con fuerza con la confirmación de las muertes de varias celebridades en tan solo siete días.

El duelo se intensifica ahora con la noticia de dos sensibles fallecimientos de artistas que dejaron su huella en distintas telenovelas en México: Rebeca D’Vivar y Rosa Irene Aguilera Cué.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO MundoNOW

La trágica noticia fue anunciada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), a través de su cuenta de Instagram y Twitter.

La ANDI compartió una conmovedora foto en sus redes sociales, recordando así a las dos talentosas actrices mexicanas que ahora nos han dejado.

«La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Rosa Cué», se lee en la publicación.

«Actriz de cine y televisión. Recordada por su participación en las películas El Dolor de Pagar la Renta y Cómicos y Canciones, agregaron.

Luto por la muerte de Rosa Cué

Rebeca D'Vivar Rosa Cué, actriz, telenovelas, México, MundoNOW
Mueren las actrices de telenovelas Rebeca D’Vivar y Rosa Cué FOTO: Captura de Instagram ANDI

Por último enviaron las condolencias a los familiares afectados, que viven un mal momento por la muerte de Rosa Cué.

«A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI», se lee.

De igual manera, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) se sumó al doloroso anuncio, del fallecimiento de las estrellas.

Confirmando la partida de las actrices de las telenovelas que conquistaron los corazones de miles de espectadores.

Rebeca D’Vivar estrella de las telenovelas

Rosa Cué, Rebeca D'Vivar, luto, telenovelas, MundoNOW
Mueren las actrices de telenovelas Rebeca D’Vivar y Rosa Cué FOTO: Captura de Instagram ANDI

A través de su cuenta de Twitter, la ANDI confirmó la segunda muerte, la cual se trata de la artista y estrella de la televisión mexicana Rebeca D’Vivar.

«La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra compañera Rebeca Vicenta Medina Romo “Rebeca D’Vivar”», escribieron

«Ocurrida el pasado 7 de febrero del 2024. Nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros. QEPD», agregó la ANDA en redes.

«Actriz recordada por películas como El Caudillo, 4 Hembras y un Macho Menos y Crisol, confirmó la asociación de la ANDI en Instagram.

Dan el último adiós

Ataúd, fallecimiento, televisión, artistas, MundoNOW
Mueren las actrices de telenovelas Rebeca D’Vivar y Rosa Cué FOTO: Shutterstock

Al igual que con Rosa Cué, la asociación lamentó la muerte y envió sus condolencias a los familiares de la actriz mexicana.

«A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI», se lee.

Hasta el momento las verdaderas causas de los fallecimientos no han sido reveladas, sumiendo a los seguidores en un mar de incertidumbre y tristeza.

Las redes sociales se han convertido en el epicentro de las condolencias, donde los admiradores expresan su pesar y despiden a las talentosas intérpretes que dejaron un legado imborrable en la pantalla chica.

¿Quiénes era Rebeca D’Vivar y Rosa Cué?

Rosa Cué, Rebeca D'Vivar, luto, México, MundoNOW
Mueren las actrices de telenovelas Rebeca D’Vivar y Rosa Cué FOTO: Shutterstock

El legado de Rebeca D’Vivar resonará en la memoria de aquellos que disfrutaron de su destacada participación en diversas telenovelas, donde su talento actoral la catapultó a la cima del éxito.

Su partida deja un vacío difícil de llenar en el panorama televisivo, y sus compañeros de trabajo y admiradores lamentan la pérdida de una artista que marcó una época en la industria del entretenimiento mexicano.

Rosa Irene Aguilera Cué, otra luminaria que nos deja en este trágico lapso, también deja un legado significativo en el mundo de las telenovelas.

Su pasión por la actuación y su habilidad para transmitir emociones resonaron en cada proyecto en el que participó. DA CLICK PARA VER UNA FOTO AQUÍ Y AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio