Inicio » Hoy » Muere intrépido youtuber Tor Eckhoff ‘apetor’ durante transmisión de video

Muere intrépido youtuber Tor Eckhoff ‘apetor’ durante transmisión de video

Muere youtuber Tor Eckhoff, mejor conocido como 'Apetor', grababa video cuando cae a lago congelado, era conocido por actividades extremas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere youtuber Tor Eckhoff Apetor influencer Noruega
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere youtuber To Eckhoff, mejor conocido como ‘Apetor’
  • Grababa un video cuando de pronto cae a un lago congelado
  • Era conocido por publicar videos de actividades extremas

Muere youtuber Tor Eckhoff . Otra tragedia en vivo, otra muerte de un youtuber, una historia más que lamentar en esta ‘carrera’ de lograr más seguidores y vistas por medio de una práctica que es muy común, arriesgar la vida para ser famosos, ahora el turno fue para Tor Eckhoff, mejor conocido como ‘Apetor’, un noruego que grababa un video para su cuenta sin imaginar que sería el último de su vida, de acuerdo al portal de noticias de Marca.

El influencer acostumbró a sus seguidores a ver videos suyos mientras efectuaba algunas actividades en el hielo o agua helada en lugares muy fríos de su natal noruega, pero también llamó la atención porque lo hacía mientras tomaba un buen vodka ruso, sin embargo, ahora las cosas no salieron como esperaba y lo tuvo que pagar con la vida.

¿QUÉ HACÍA EN SUS VIDEOS?

Muere youtuber Tor Eckhoff
Foto Twitter

No es la primera vez que un personaje como él termina así, en este años hay numerosos casos que comprueban que por querer obtener fama, muchas personas arriesgan su vida y en el intento algunos fallecen o lo lamentan. En este caso ‘Apetor’ decidió hacer lo que siempre hacía y que le funcionaba, sin imaginar el desenlace.

Incluso en algunos de sus videos se muestra cómo sale herido y la sangre comienza a salir de varias partes de su cuerpo, lo que confirma la peligrosidad a la que se sometía con tal de tener más seguidores y demostrar lo extremo que eran sus actividades cada vez que publicada un material para todos sus seguidores en las redes sociales.

¿SE BURLABA DE LA MUERTE?

Apetor
Foto Twitter

La información preliminar que se tiene hasta el momento es que el reconocido influencer hacía una grabación para su canal de Youtube, cuando de pronto cayó a un lago congelado y quedó inconsciente. Los detalles de su deceso no se conocen de manera clara, ya que no se sabe si se golpeo la cabeza, se ahogó o incluso le dio un paro respiratorio.

Y es que en anteriores video, acostumbraba a patinar y echarse clavados a los lagos y nadar bajo el agua por segundos, a bajas y extremas temperaturas. Incluso el hombre aprovecha para tomar vodka mientras hace cada una de sus acrobacias. Todos estos videos fueron subidos a su cuenta y obtuvo muchas visitas por soportar esas bajas temperaturas. Archivado como: Muere youtuber Tor Eckhoff

¿DE QUÉ MURIÓ EL INFLUENCER?

Influencer
Foto Twitter

El reporte oficial de la policía local establece que los lamentables hechos sucedieron en el municipio de Kongsberg. El persona ya se encontraba en las grabaciones cuando de pronto al pasar por una parte del lago congelado, de manera abrupta cayó al agua. Un hombre que pasaba por el lugar alcanzó a escuchar los gritos desesperados de ayuda y pudo contactar a las autoridades para que mandaran el auxilio lo más pronto posible.

En cuestión de minutos llegaron al lugar los cuerpos de rescate y servicios médicos de emergencia quienes estabilizaron a la víctima y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada, sin embargo, perdió la vida momentos después de estar en el hospital y se decretó de manera oficial su muerte. Archivado como: Muere youtuber Tor Eckhoff

¿YA PRESENTÍA SU MUERTE?

Muere youtuber Tor Eckhoff
Foto Twitter

Pero lo más curioso es que él sabía que sus actividades extremas eran peligrosas y aún así las hacía, por lo que una semana antes de su muerte, el influencer publicó un video en el que se sentía orgulloso de cumplir la edad de 57 años, por lo que dijo, estaba celebrando que no estuviera muerto, video que quedó de evidencia para sus seguidores.

Sin embargo, hoy ya no está y el dolor es inmenso para muchos de sus fans, quienes veían sus videos cada vez que los publicaba y ahora solo se quedarán s on ellos como recuerdos de lo intrépido que fue a pesar de su edad y del peligro al que se sometía cada vez que buscaba la atención de los internautas, quienes hoy le dicen adiós. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Muere youtuber Tor Eckhoff

YOUTUBER HACIA BROMA Y TERMINÓ MUERTO

Apetor
Foto Youtube

Tras intentar hacer una broma al asaltar una tienda, youtuber muere baleado. Todo le salió mal al joven Timothy Wilks, de 20 años de edad, el pasado 5 de febrero, cuando ingresó a una tienda con un cuchillo y una cámara oculta. A través de redes sociales, se difundió un video donde se observa al youtuber dentro de un establecimiento ubicado en la ciudad de Nashville, Tennessee, en los Estados Unidos.

Una persona que estaba también en esta tienda, de nombre David Starnes Jr, al darse cuenta del “supuesto” robo de parte de Timothy Wilks, sacó un arma y no dudó en dispararle al joven. Minutos después, llegaron al lugar elementos de emergencia, quienes declararon el fallecimiento del joven de 20 años de edad, mientras que el agresor, al ser interrogado, dijo que actuó de esa manera por defensa propia, por lo que no pisaría la cárcel De acuerdo con información del portal The Tennessean, no se ha precisado si David Starnes Jr cuenta con permiso para portar armas de fuego. Archivado como: Muere youtuber Tor Eckhoff

Muere youtuber Tor Eckhoff: ¿ARRIESGAN LA VIDA SIN SENTIDO?

Inlfuencer
Foto Youtube

De acuerdo con información del portal E!, la muerte del youtuber Timothy Wilks amplifica una tendencia continua de las bromas de YouTube que salen mal. A lo largo de los años, varios vloggers se han enfrentado a problemas después de participar en casos parecidos, y en algunos casos, varios de ellos han enfrentado cargos penales por sus acciones.

Apenas en agosto del 2020, los youtubers Alan y Alex Stokes fueron acusados de encarcelamiento falso y golpes después de pretender robar un banco dos veces. (PARA VER EL VIDEO DE TIMOTHY WILKS DÉ CLICK AQUÍ). Así se quemó el BMW del youtuber Juca frente a sus ojos y quedó en “shock”
En “trizas”. Así quedó la parte delantera del BMW 135i del youtuber Juca, luego de que se incendiara de manera sorpresiva frente a sus ojos, algo que lo dejó en “shock”.

Muere youtuber Tor Eckhoff: ¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

Muere youtuber Tor Eckhoff
Foto Youtube

Este suceso ocurrió en horas de la noche del martes 12 de enero de 2020 en el garaje de su vivienda, ubicada en México. Aún consternado, el youtuber Juca contó para sus 5,73 millones de suscriptores el terrible episodio que vivió cuando una feroz llamarada acabó con su intocable BMW 135i, uno los autos más favoritos de su colección

“Es el único de mis coches (BMW 135i) que no voy a dejar morir por nada”, fue el argumento con el que Juan Carlos Viana Prieto, conocido como Juca, se expresó contundentemente en su primer video del año. El video ha captado la atención de más de 1.071.852 usuarios en su cuenta de YouTube, a través de la cual reveló el futuro de su grandioso BMW 135i tras el incidente.

Muere youtuber Tor Eckhoff: SE VA YOUTUBER Y DEJA VIUDO A ESPOSO

Apetor
Foto Instagram

Otra noticia que cimbró a los usuarios de redes, fue a días del deceso de Gabby Petito, confirmaron que murió la famosa maquilladora y youtuber Mel Thompson, la noticia la dio a conocer su esposo, pero no dijo los motivos de la tragedia, así se suma a una larga lista de influencers que han perdido la vida este año por diversas causas, informó el portal de noticias de People en Español.

La famosa youtuber tenía 35 años de edad y de acuerdo a su marido, falleció el pasado fin de semana. De manera textual escribió: “Mel lamentablemente falleció ayer”, escribió junto a varias fotos, y agregó: “Perdimos a una persona hermosa”, con un gran dolor y tristeza. Y entonces agregó en las redes sociales: “Tuve que responder a tantos mensajes de texto de personas que simplemente la estaban viendo sin siquiera saber de su fallecimiento. Es genial ver lo amada que era. Y ella los amó a todos ustedes de vuelta y la extrañaré para siempre”.

Muere youtuber Tor Eckhoff: ¿LOS NIÑOS PODRÁN SUPERAR SU MUERTE?

Muere youtuber
Foto Instagram

“Los niños hablaban con ella sin parar y ella hablaba constantemente con ellos y trataba de ayudarlos con sus cosas. Y no importa lo mal que se sintiera, todavía me frotaba la espalda cuando llegaba y saltaba a la cama junto a ella mientras trabajaba incansablemente para poner contenido”, dijo.

Para el mundo era una artista famosa, pero para su familia era: “talentosa”, “los más cercanos a ella saben lo maravillosa que era. Ella habría hecho cualquier cosa para ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces. Desearía tenerla de vuelta”, dijo su marido acongojado.

Muere youtuber Tor Eckhoff: ¿QUÉ TAN FAMOSA ERA?

apetor
FOTO SHUTTERSTOCK

Pues bueno, en Instagram superaba 56,.000 seguidores y más de 169,000 suscriptores en YouTube, por lo que fue una de las mujeres más exitosas en las redes sociales, es por ello que ahora su muerta causa tristeza entre todos los internautas. Uno de los primeros en lamentar su partido fue el maquillador Wayne Goss, quien puso en la sección de comentarios de la publicación de Instagram de su esposo: “Lo siento mucho”. Pero no fue la única del gremio que lanzó un mensaje de tristeza por la partida de la youtuber.

A su vez, la maquilladora Lisa Eldridge escribió muy conmocionada: “Estoy profundamente entristecida y conmocionada. Mis pensamientos están con amigos y familiares… realmente desgarrador. Descansa en paz Mel, gracias por ser siempre tan maravillosa”. Otra de las famosas que de inmediato colgó un mensaje desgarrador fue la influencer Nikkia Joy, quien escribió lo siguiente: “Estoy completamente conmocionada. Esta es la noticia más desgarradora. Lamento mucho tu pérdida, el mundo no será el mismo sin Mel”.

Continua artículo relacionado