Muere una mujer al comer chocolate, se lo dio una adivina que advirtió su muerte
- Muere una mujer al comer chocolate.
- Resultó estar envenenando.
- Predicción fatídica de adivina.
La maldad muchas veces no tiene límites, y existen personas que planean a detalle hacerle daño a otras personas, así fue el caso que se presentó en Brasil recientemente.
Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.
PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN
Una mujer murió al consumir un chocolate envenenado, lo peor fue cuando se descubrió quién se lo había dado.
Fernanda Silva Valoz da Criz Pinto es la mujer que murió a causa del chocolate envenenado.
Un caso que parece propio de brujería, pero que en realidad está muy cerca de confirmarse como un cruel asesinato.
Sin embargo, se ha determinado que esa es la dirección que llevan las investigaciones que se han realizado.
Muere una mujer al comer chocolate
Después de escuchar la predicción de la pitonisa de etnia gitana, la cual le había dicho que su final estaba muy cerca, murió de manera repentina y dolorosa.
El portal ‘El Español’ reportó que la mujer de nombre Fernanda Silva no se tomó nada bien la predicción sobre su muerte.
A lo que la gitana en ese momento le ofreció unos dulces para relajarse, mismos que terminarían con su vida poco después.
Ella se los comió el mismo día en el que había tenido este fatal encuentro, el pasado 3 de agosto. Sin embargo, a partir de ese momento, arrancó su perdición.
La Predicción Fatídica
Comenzó a padecer unos fuertes dolores de estómago, vómitos y hemorragias nasales que le hicieron acudir inmediatamente al médico, reportó el medio.
Tras pasar por urgencias, Fernanda Silva Valoz da Cruz Pinto fue internada en un centro hospitalario donde pasó sus últimas horas.
Los médicos que la atendieron no pudieron hacer nada por revertir su situación. Antes de morir, la propia Fernanda fue quien contó que había tenido este encuentro con una adivina.
Además, reveló que se había comido unos chocolates que le había regalado. Por ello, relacionaba su malestar con estos dulces.
El Trágico Desenlace
La autopsia ha revelado recientemente que Fernanda había fallecido víctima de un misterioso envenenamiento.
Los informes indican que en los exámenes de toxinas encontraron sustancias bastante dañinas en su organismo, por lo que determinaron que se trató de un envenenamiento.
Se informa que los medios están haciendo de todo para dar con el paradero de aquella mujer que envenenó a Fernanda.
Y es que ‘El Español’ reportó que muchas imágenes de cámaras de seguridad fueron eliminadas para esclarecer los hechos.
El Misterio del Envenenamiento
Este trágico suceso ha dejado atónita a la comunidad local, que no puede creer que una predicción de una adivina haya desencadenado una cadena de eventos tan mortales.
La pitonisa de etnia gitana, cuya identidad aún no ha sido revelada, está siendo buscada intensamente por las autoridades para esclarecer su papel en este crimen.
La historia comenzó cuando Fernanda Silva Valoz da Cruz Pinto buscó los servicios de la adivina en el centro de la ciudad.
La víctima, al parecer, estaba pasando por un momento de crisis en su vida y buscaba respuestas en el mundo de la espiritualidad.
Búsqueda Implacable de Respuestas
La adivina le habría predicho a Fernanda que su muerte estaba próxima, una predicción que sin duda la habría llenado de angustia y miedo.
Pero en lugar de ofrecerle consuelo o apoyo emocional, la gitana le entregó unos chocolates como si fueran una especie de amuleto.
Estos chocolates resultaron ser mortales y causaron un sufrimiento inimaginable a la víctima, informó ‘El Español‘.
La trágica muerte de Fernanda deja una lección dolorosa, pero crucial, sobre la necesidad de ser escéptico y críticos a la hora de confiar (VER UNA FOTO DE LA VÍCTIMA).