Tiroteo en hotel del sur de Florida deja a un menor muerto
- Muere menor asesinada en hotel de Florida.
- Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tamarac.
- «Esto no tiene sentido», declaró su familia.
Un tiroteo en la ciudad de Tamarac, causó conmoción cuando se dio a conocer que una niña de tres años perdió la vida.
La policía de la localidad, informó que la menor se encontraba presuntamente al cuidado de su madre cuando una bala le causó un gran daño.
Al momento, las autoridades investigan los hechos que rodean este suceso y poder conocer quién fue culpable en la muerte de la menor.
También se destacó que no hubo arrestos y no se conoce si las autoridades tienen algún sospechoso en la mira.
MUERE MENOR ASESINADA EN HOTEL DE FLORIDA
En una impactante y trágica escena que ha conmocionado a la comunidad del sur de Florida, una niña de tan solo 3 años fue asesinada a tiros.
Según informó The Associated Press, los hechos ocurrieron el pasado sábado 26 de noviembre en la ciudad de Tamarac mientras pasaba su estancia en un hotel.
«Una niña de 3 años fue asesinado a tiros el sábado en un hotel de estancia prolongada en el sur de Florida», reportaron en primera instancia las autoridades.
La comunidad ahora se encuentra en un estado de alerta y se espera que las autoridades proporcionen actualizaciones regulares sobre el progreso de la investigación.
¿Qué ocurrió?
Las autoridades locales informaron que los agentes y socorristas del Cuerpo de Bomberos de Tamarac respondieron a una llamada de emergencia sobre un tiroteo.
El reporte surgió alrededor de las 8 de la mañana, desatando una intensa investigación por parte de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff de Broward.
El comunicado de prensa emitido por las autoridades no ha revelado detalles esenciales sobre el tiroteo en cuestión y cómo se llevó a cabo.
De acuerdo con el portal de noticias de NBC Miami, la menor fue identificada como De’yonnie Cleveland, quien estaba por cumplir cuatro años el próximo mes.
¿Qué pasó con la menor?
La escena del crimen fue el escenario de una operación de emergencia, con los socorristas luchando por salvar la vida de la niña herida.
Trágicamente, sus esfuerzos resultaron infructuosos, y la pequeña fue declarada muerta en el lugar, según informó la agencia AP.
Ahora Connie Hafley, la tía de la menor, exige justicia ante los hechos que ocurrieron y pide que se esclarezca la investigación.
Ella, declaró que su hermano es padre de la menor y que no estaba en el Extended Stay cuando ocurrió el tiroteo y fue la madre quien le avisó.
Una gran pérdida
Esta pérdida devastadora ha dejado a la comunidad en estado de shock, con padres y residentes locales expresando su indignación y dolor.
«Era una niña muy inteligente, muy divertida, amorosa, una pequeña niña muy inteligente», destacó Hafley para NBC Miami.
«Esto no tiene sentido, estoy tratando de entender qué pasó, cómo, por qué», informó la tía de la mujer, tras confirmar la muerte de su sobrina.
La Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff de Broward ha asumido la responsabilidad de la investigación y no han dado mayores detalles.
¿Qué se conoce de la investigación?
Fue Nicolas Clemmons, reportero de NBC, quien informó que las autoridades detuvieron a dos posibles sospechosos del tiroteo. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.
«Los investigadores de BSO detuvieron a dos personas que estaban en un camión U-HAUL en Lauder Hill en relación con el tiroteo.», destacó.
A medida que la Unidad de Homicidios trabaja incansablemente para arrojar luz sobre los detalles de este desgarrador suceso, la comunidad se une en el luto y la solidaridad.
Ante la situación, declararon que no hubo arrestos por los hechos, pero continúa la investigación ante la muerte de la menor de edad.