Inicio » Entretenimiento » Estrella de TikTok muere en un extraño accidente de grúa (VIDEO)

Estrella de TikTok muere en un extraño accidente de grúa (VIDEO)

Muere la reconocida tiktoker, Elvira Demidova de 31 años de edad en un extraño accidente mientras se encontraba operando una grúa

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere tiktoker accidente grúa
FOTO GETTY IMAGES
  • Muere estrella de TikTok en terrible accidente
  • La muerte de Elvira Demidova fue captada en video
  • “Era la mejor mujer del mundo”

Muere tiktoker accidente grúa. Lo que parecía ser un video común en las redes sociales se convirtió en tragedia luego de que una estrella influencer sufrió un fatal accidente, el momento fue captado en video. Se trata de una estrella de TikTok quien lamentablemente perdió la vida en su trabajo, tras un accidente.

De acuerdo con el portal New York Post,  la influencer era una operadora de grúa y su popularidad en las redes sociales iba en ascenso cuando se dio a conocer su terrible muerte. El video donde la máquina que operaba colapsó, se esta volviendo viral, debido a que ella se encontraba dentro de la cabina.

Muere tiktoker en terrible accidente de grúa

Muere tiktoker en terrible accidente de grúa
FOTO TWITTER

La joven era conocida como Elvira Demidova, de 31 años de edad, y era muy popular en TikTok debido a sus distintos videos en donde aparece laborando dentro de una cabina de grúa. Sin embargo, nadie esperaba que iba a perder la vida realizando lo que más le gustaba y por lo cual se hizo popular.

Cabe mencionar que la joven se encontraba usando una grúa para cargar concreto en Tymen, un importante centro petrolero en Siberia. Según los informes, una ráfaga de viento había volado la estructura, causando que la cabina cayera 40 pies al suelo, matando a la madre soltera de dos hijos en el impacto.

Muere tiktoker accidente grúa: Era popular por sus videos

Muere tiktoker accidente grúa: Era popular por sus videos
FOTO TWITTER

En la grabación se puede observar como la maquinaria pesada que estaba utilizando Elvira Demidova, está siendo arrastrada por las fuertes ráfagas de viento. Inmediatamente, la tiktoker sufrió el fatal accidente en donde la grúa cae en picada, estrellándose sobre el suelo y causando la muerte de la mujer.

Cabe recordar que la influencer había acumulado más de 41,000 seguidores en TikTok al compartir historias sinceras sobre su vida cotidiana como operadora de grúa. Su cuenta de red social aparece como desactivada en la plataforma de transmisión de video viral, según el Daily Mail. Archivado como: Muere tiktoker accidente grúa

Reacciona su pareja

Reacciona su pareja
FOTO TWITTER

De inmediato el esposo de la joven,reaccionó en redes sociales sobre el fallecimiento de su mujer: “Era la mejor mujer del mundo. No conozco a nadie que diga cosas malas de ella. Era sociable, amable, simpática, fiel. Todavía no sé qué haré a continuación. Necesito superar el shock. Ahora lo principal para mí es enterrarla como una mujer amada”, dijo su marido Oleg Demidov.

Desde ese momento, sus conocidos y familiares han hecho una campaña para recolectar dinero y ayudar a pagar los gastos funerarios y también para cuidar a su hijo y su hija, que actualmente viven con la madre de Demidova. Las autoridades aún continúan investigando el accidente. Archivado como: Muere tiktoker accidente grúa. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

El jefe de la empresa fue reconocido por Vladimir Putin

El jefe de la empresa fue reconocido por Vladimir Putin
Foto East2west News/New York Post

Se llega a mencionar que Demidova había trabajado para una empresa llamada Mostostroy-11, a la que se le han adjudicado múltiples contratos estatales, según East2West News. El jefe de la empresa, Nikolay Russu, fue reconocido por el líder ruso Vladimir Putin en 2020 por el papel de la empresa en la construcción del puente que conecta la Crimea anexada y Rusia.

Cabe mencionar que el incidente marca el último de una serie de muertes de estrellas de alto perfil de TikTok en los últimos tiempos. En junio, el Tokfluencer de California Cooper Noriega, que contaba con casi 2 millones de seguidores , murió pocas horas después de subir un espeluznante video de TikTok sobre morir joven. Archivado como: Muere tiktoker accidente grúa

 

Continua artículo relacionado